Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta señora tuvo un ictus, ¿cómo no va a tener un bajón?

Lo que nos quisieron vender de que no tenía consecuencias y mágicamente estaba recuperada al 100% no había por donde cogerlo. (Todo para que la pusieran al frente de un programa lo más rápido posible)


Súmale la edad y que al poco volvió al hospital y la operaron ¿de la vesícula?

Más la muy probable depresión que arrastra no aceptando su realidad. Su momento ya pasó y en lugar de estar jubilada, en un chalet como una reina, se empeña en tirar su carrera profesional de bufona en un reality. ¿Espera que a los 80 años tras el circo de las campos la pongan a la cabeza de salvados o informe semanal? Venga por favor!!

Mirad que panorama:

Cogen a una señora de 77 años con un ictus reciente y le meten un viaje express a Nueva York, a Argentina y Chile ... Para grabar 4 días haciendo el ridículo (dinero, dinero, dinero) y vuelta. Menuda paliza para cualquiera con 30, imagínate a ella.

Vergüenza de hijas!!
 
Última edición:
:kiss::kiss::kiss::kiss:

Me tenía preocupado el que no escribieras nada. A ver con quien me iba a meter por el tema de la Panto... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sigo teniendo los mismos (si no se me ha perdido alguno en el súper)

Si fuera un GH, todavía lo pensaba.. Seguro que es más tranquilo que mi casa a ciertas horas. En un rato me voy para el plató porque mi mujer y yo estamos de público ésta noche.

En cuanto al programa, de culo, cuesta abajo, viento a favor y sin frenos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
me aburrian mucho, mucho y el jefe de aquí me daba toques y dije possss a la mimi¡¡¡jajjaja, me alegro mucho de saludarte yyyy a por la pasta de teletrinco en todo lo que puedas¡¡
Deja a mi panto que te doy...
 
Parece que ésto se anima... Me mandan un mensaje diciendo que tienen separados a algunos concursantes porque ya ha habido bronca. Vamos a ver que numerito monta Lokaza ésta noche en el plató. Estar atentos porque si nos enfocan os mandamos un saludo.
 
me aburrian mucho, mucho y el jefe de aquí me daba toques y dije possss a la mimi¡¡¡jajjaja, me alegro mucho de saludarte yyyy a por la pasta de teletrinco en todo lo que puedas¡¡
Deja a mi panto que te doy...
Aqui ha pasado de todo..

Gente que se ha ido, gente nueva, fallos del foro (ahora mismo sale el error "502 Bad Gateway"), expulsiones (a mi me expulsaron toda la semana pasada por un comentario jocoso en el hilo de Cataluña)...

Aparte de eso, ha habido días en que el programa estaba tan pedorro que no se han hecho ni cuatro comentarios.

En cuanto a la Panto, ya veremos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
643
Back