Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayer tres horas mareando la perdiz con la yaya dando cabezazos y el corte de pelos de Tetelu y al final la gente se fue cabreada a dormir sin ver el cambio. La audiencia sería la primera hora de programa, luego estábamos hasta la peineta de esperar.

Yo la veo mejor pero esos dientazos que le han puesto... es la boca de la hija de Aznar. Menudos adoquines! Por lo demás está aún muy hinchada de cara pero vamos, la putiño se pasó diciendo que no la veía atractiva... A ver, Erjubi no va a ser nunca Claudia cardinale pero algo mejorada está. Y Putiño es fea de cohones.
 
Los compañeros exageraron viendo el video. Supongo que no estaria maquillada, porque decir que estaba irreconocible. .... Yo la veo bien dentro del mundo de belleza borregil. La madre muy decaída, el sillón la engullia poco a poco.Terelu como siempre, abotagada .
 
Vaya, acabo de llegar pero tengo que seguir trabajando así que no voy a poder seguir 'la pograma', la Telelu dando las gracias a todos, ' toa emocioná', como si hubiese ganado un Nobel la tía, jooo que le han hecho un make-over, y sin maquillaje habría que verla. En fin, que ahí está con todo el careto de cemento diciendo que ella es muy responsable y muy seria y para nada frívola. En fin. Lo que hay. Lo 'ví a vé' un ratillo y sigo con el curro. (luego os leo!!!!!!).
Saluditos.

Edito: No me gusta su corte de pelo, está guay pero ese flequillo en plan TinTin no le pega mucho, con los ropajes que se pone no le va.
 
De verdad que no entiendo los aires de solemnidad que le da Carlota a esto.

Y joder, es que me parece una petarda prepotente y sobrada esta tía y de pronto todos la adoran y pelotean.
Por que ni de lejos esperaban llegar a ese dato tan alto de audiencia, los primeros sorprendidos son ellos :X3: ( en el avance de hace dos semanas sólo hicieron un 8.5% :whistle: ) acaba de decir Terelux que uno de los de Cópula le ha mandado un mensaje esta mañana con la "buena noticia" .....no nos queda ná con la celebración del capítulo :depressed:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back