Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Televisión
15367810781.jpg


inShare
Imagen Telecinco

Kiko Matamoros reconoce su infidelidad a Makoke: "En mi vida ha existido una tercera persona"



Redacción Televisión Madrid (12.09.2018)



Tarde tensa no apta para menores hoy en 'Sálvame' con un Kiko Matamoros al que le saltan las 'minas informativas' por todas partes, y obviamente le explotan de lleno.

Después de semanas de intenso culebrón y polémica, Kiko Matamoros ha confesado que en su vida ha existido "una tercera persona" con la que ha sido infiel a Makoke. Una relación que ya ha terminado, que se produjo mientras él estaba con Makoke y de la que afirma ella fue "conocedora" pero "no consentidora" (algo difícil de entender).

Además, según revela la web de T5, el colaborador de 'Sálvame' ha desvelado lo que sucedió el 7 de agosto y fue el detonante de su ruptura matrimonial: Makoke supo de una información que le desvelaba que su marido había ayudado económicamente a una mujer a sus espaldas.

Kiko no quería entrar en muchos detalles ni calificar el tipo de relación que mantuvo con esta tercera persona, tampoco ha puesto fecha en el tiempo que sucedió, tan solo ha comentado ¡ que duró lo suficiente como para que “duela” y ha aclarado que ya terminó.

"Para mí era una especie de divertimento, de entretenimiento", ha dicho el colaborador: "a veces intentas llenar tu existencia... me gusta andar por el alambre".

En cuanto a Makoke, Matamoros ha explicado que “es conocedora pero no consentidora”. Su ex mujer sabe lo qué ha pasado y su reacción le parece “aceptable” y “razonable” aunque le duele: “Makoke es la mujer a la que he querido y de la que he estado enamorado”.

Pero la confesión de Matamoros (a la que no sabemos el nivel de credibilidad que podemos otorgar conociendo al personaje) comenzaba aclarando lo que sucedió el 7 de agosto, día en que se produjo el detonante de su ruptura.

Hasta el momento se había contado que Makoke recibió una información, pero no sabíamos en que consistía: “Makoke supo que hay una persona que me reclama una ayuda económica, yo se la presté en un momento, no me la devolvió y, esta vez, no he querido atenderla, Makoke conoció eso”.

“No hubo ningún componente sexual ni absolutamente nada”, aclaraba Kiko pero añadiendo que Makoke entendió que él le prestó un dinero a sus espaldas: “le sentó fatal y lo entiendo”.

Kiko ha negado cualquier tipo de pacto con Makoke para hacer pública esta historia: “me dijo que si lo quería contar yo, que lo contara, que ella no lo iba a contar”. Además, ha dejado claro que con esto no pretender volver a aproximarse a ella: “no estoy pidiendo nada, no estoy en condiciones, solo he pedido perdón”.
Kiko ha negado que le hayan extorsionado con hacer pública su deslealtad
Tras la confesión, Kike Calleja entraba en plató. El reportero de 'Sálvame' y garn amigo de Terelu Campos, manejaba esta información desde hace tiempo y quería saber si alguien ha extorsionado o chantajeado a Kiko con hacerla pública: "no es verdad", respondía el colaborador.

Por otro lado Lydia Lozano asentía durante la confesión de Kiko, lo que despertaba las dudas de Kiko Hernández y, ante sus preguntas, la colaboradora aseguraba: conocía la historia. Según Matamoros, Lydia acudió a la dirección del 'Deluxe' cuando lo supo pero ella lo niega. Confirma que conoce a la chica aunque nunca ha hablado con ella.
http://www.exclusivadigital.com/tel...e-afirmando-que-ha-habido-una-tercera-persona
 
Pues os diré que, en el supuesto caso de que lo del vendas sea verdad, se me acaba de caer un mito. Un mito macarra pero mito al fin y al cabo.
Menudo pichabrava.... y después llorando por las esquinas por makoki.
Muy mal, vendas. Muy mal.

Y, desde aquí, pido a los responsable del programa que pongan a kiko Hernández de presentador. Ni carlota, ni paz, ni patiño, ni jj.
El Hernández que lo hace fenomenal.
Y si el Arrabal puede pasarse más a menudo por el plató pues se agradece, más que nada por darle caña al Sapo...

Gracias.

Pues mira, a mi también me gusta presentando el Hernández, ha mejorado bastante y se le ve más suelto. Y al Arrabal lo podían llevar más veces, no se corta un pelo en cantarle las cuarenta a todos estos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back