Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ave
Pero esta mujer estaba deseando que le pidieran casarse¡¡ Qué antigua¡¡[/QU. OTE] aver todo esto que cuenta es ficcion lo leyo en alguna novela baratucha de amol ..
la realidad es que ve el futuro un poco negro y penso que era buena idea para volver a la premier league del famoseo.... la pedida de pezuña fue ella a er miguer diciendole cuanto mas por casorio y por poner cara de enamorado?
 
buscar.png


Televisión
15366872651.jpg




Gustavo González responde a Belén Esteban: “Yo también tenía pensado salirme de la lista de invitados a tu boda”
Tras afirmar la de San Blas que María Lapiedra no estaría invitada a su boda



Redacción Televisión Madrid (11.09.2018)


Despues de la exclusiva que publicó en portada la revista Lecturas anunciado la próxima boda de Belén Esteban con su novio Miguel Marcos, la de San Blas pasó por 'Sábado Deluxe' para iniciar su periplo televisivo de generación de 'cash' a cuenta del futuro enlace matrimonial entre ella y el conductor de ambulancias, hablando ya de todo lo que rodeará esa boda, que no será por lo religioso ya que Belén no le ha pedido la nulidad a Fran Álvarez.

En ese avance ya de lo que será la boda del año de Telecinco, se habló de las personas que tenía previsto invitar al enlace y posterior celebración, y Belén afirmó que tiene claro que quien no va a estar invitada es María Lapiedra, por lo que a consecuencia de ello Gustavo González también se caerá de la lista de compañero invitados.


Tras este anuncio, el colaborador de ‘Sálvame’ ha querido responder a su compañera de plató con un zasca de vuelta: “Yo también tenía pensado salirme de la lista”, y de paso le ha enviado un 'consejo gratuito' para que afronte los mejor posible el peregrinaje de noticias que van a ser todos estos meses hasta que llegue el día de la boda en junio del próximo años, algo que apunta que dará mucho de qué habla, tanto por la venta de exclusivas previas y entrevistas en platós que haga la ex de Jesulin de Ubrique como por informaciones de terceros: “Espero que seas humilde y sepas aceptar las críticas”.
 
Cada uno puede decir las cosas como quiere,pero,luego también podemos replicar como queremos cuando nos parece irrespetuoso,sobre todo cuando esos comentarios nos implica a muchos que hemos tenido familias numerosas, y no pensamos que nuestras madres o abuelas tuvieran el s*x* como la "M-30"...
En serio,me sorprende de ti (de otras no) que defiendas o justifiques esos comentarios tan irrespetuosos con las mujeres que deciden ser madres por encima de todo, y con los hijos que deseen tener...
Qué antiguo se me hace llamar "el s*x*" al chocho. Sin acritud.
 
Uy, en su hilo somos más burras.
Que lo tiene de ancho como una autopista de cinco carriles.
Que cuando esté de parto, con una tos sale el niño :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero tiene un hilo aquí también en el foro de youtuberas.
Tanto nombarla, se me ocurrió entrar ayer por la noche, pero si..... si que sois más burras(es una ironia).
Y ahora quieren abrir un no telegram, que ni se lo que es, para comentar lo de GH VIP, pero lo de ella sola o lo de todo GHVIP.

Tampoco me fijé si está dentro del hilo de las yotuberas, o es un hilo para ella sola, nunca me he pasado por ese hilo , ya te digo, hasta ayer, y puse en google, verdeliss, cotilleando.com, y donde me llevó el google, ni siquiera me fijé si era lo de yotuberas o aparte
 
Sí, pero no... El Páncreas debe de estar blindado, es decir, tiene padrino que le protege... Además el Páncreas sabe a quien arrimarse, tiene información, y su compis, le tienen muuucho miedo... El hará regalo a doña Poto, perooo tampoco creo que sea algo exagerado.... Lo justo para quedar más o menos bien...
@Candela10 queria decir que Poto le hace buenos regalos a kikoh, como cuando estuvo en ghvip y la defendió a capa y espada, y por eso a kiko le interesa ser amiguito suyo
 
Entre empinar y tomar otras sustancias anda que en su libro habla de que ella y Fran se metían de todo y luego lo daban todo en la canc,hay sobre eso un capítulo glorioso.


CAPÍTULO 15

Fran



Hay amores que ciegan y amores que
matan. Amores tranquilos y amores tormentosos. Amores que dan y amores
que quitan.

Yo siempre he buscado en mi vida el amor con mayúsculas, querer y que me quieran. Acurrucarme en los brazos de un hombre para que me susurre palabras de amor al oído. Que me cuide, me mime, me proteja.

Tampoco es mucho pedir, ¿no? Después de todo, cuando yo amo me entrego al cien por cien.

Y como lo doy todo, también lo quiero todo. Cuando me enamoro no me
conformo, soy apasionada, visceral, un volcán,
vamos… El que me conoce sabe que soy mujer de relaciones duraderas, no de rollos de una noche. Eso a mí no me va nada. Me gusta lo tradicional, el noviazgo, casarme como Dios manda,tener una familia que me dure para toda la vida. Pero mi sueño se ha visto truncado y no sé si volveré alguna vez a rehacer mi vida sentimental, aunque me gustaría.

Reconozco que conmigo no hay quien se relaje, pero no me gustan las medias tintas ni los «sí, pero no». Porque es cierto que he tenido unos «liitos» de verano (como dice Boris) y que he hablado de ellos en la tele, porque me divierte verme poniéndole menos trascendencia al asunto. ¿Me explico? Creo que en esos siete meses, y tras el divorcio, veo otras posibilidades de entender las relaciones de pareja.

Para mí, con lo pudorosa que soy, ha sido un gran paso… ¡hasta me he comprado unos juguetitos! ¿Quién me lo iba a decir a mí? Que tiene que haberlo, sí, pero que nunca te haga daño. Pero sí, reconozco que en el tema de hombres soy tan intensa como en la vida.

Con Fran he vivido mi gran historia de amor. Le he amado profunda y apasionadamente. Nada que ver con el resto de relaciones que he tenido. Fran
ha sido el hombre de mi vida; Jesús no. Diga la gente lo que diga. En aquella
época salían apuestas en el programa de
Telecinco Aquí hay tomate, para ver si
volvía con Jesulín. Yo, que estaba ya en otra onda, flipaba.

Con Fran he sido tan feliz… Pero la vida nos ha puesto muchos obstáculos.
Era una persona totalmente distinta al resto de hombres con los que había
estado. Encajábamos a la perfección, con él encontré lo que andaba buscando.
También ha ejercido como el verdadero padre para mi hija, el mejor padre que ha podido tener, y ella me lo dice:—Mami, Fran para mí es como mi padre.

Andrea le adora. En su habitación hay una foto de ambos: Fran la tiene cogida en brazos, ella tendría seis o siete añitos. Siempre recordaré a mi exmarido con mi hija en brazos.

¡Pero me arrepiento de tantas cosas en esta relación!

Reconozco que, como todo humano, me he equivocado. Y dicen que de las equivocaciones se aprende, pero yo he tropezado demasiadas veces en la misma piedra.

Por ejemplo, creo que una de las más gordas que he cometido ha sido el modo
en que he llevado mi relación de pareja,porque en cinco años me he separado ¡veintitrés veces! Y si la primera hubiera sido la definitiva, me habría ahorrado las otras veintidós restantes… y muchos otros disgustos.

Pero cuando se quiere a alguien como yo he querido a Fran, siempre piensas que él va a cambiar y que la historia se puede arreglar. Ahora he aprendido que cuando hay algún problema, o dos o tres, en la pareja, hay que ser valiente y decir que no. Con todo el dolor de mi corazón, he de decir que me tendría que haber separado antes. La de veces que lo hemos dejado y hemos vuelto. Hemos sido amigos, cómplices, amantes… Lo hemos sido todo el uno para el otro. Tanto habría que contar y recordar que me duele hurgar en esa herida. Es una parte de mi vida aún muy dolorosa porque todavía está sin curar.

Poca gente sabe que Fran y yo llevamos la tira de años juntos. Al año de separarme de Jesulín me enrollé con él. Luego lo dejé. Me gustaba mucho en la cama. Me decía que le utilizaba porque me lie con el Óscar y con el Dani… Eso él no lo soportaba.

Realmente, si miro atrás siento que siempre ha estado cerca de mí. Siempre me esperaba y terminaba volviendo conmigo. Él me ha querido mucho. Y sé que me quiere. Pero lo nuestro ya no puede ser. Me gustaba lo gran currante que era.
A la gente le sorprendía que estuviera con un camarero, pero yo lo veía absolutamente normal. Lo importante de las personas es su interior y Fran era un chico real, auténtico, y una persona sencilla.

¿O me ve alguien saliendo con un marqués? Desde luego, yo no.

Cuando empezamos más en serio,sentí que a mi alrededor había habido muchos «chupópteros» que me habían querido utilizar. Se acercaban a mí por
algo y para algo, pero con Fran era distinto. Él no veía a la Belén Esteban mediática, sino a la mujer que soy. Además, me adoraba, y yo necesito que
me adoren.

Pero aquel Fran del que me enamoré es muy diferente al de ahora. Daría lo
que fuera porque apareciera el que conocí antes de mi boda, cuando le daba
todo. Pero empezaron tantos a hablar y a meterse… En esta relación había mucho intruso suelto. Acudían al bar de Fran a malmeter, a incordiar… Allí iba todo el mundo a comer y a ver qué sacaban. Desde el Aurelio, que iba todos los días, hasta la Patiño.

Nuestra relación fue siempre pasional, extrema. Nos peleábamos muchísimo y también nos divertíamos mucho juntos. Anda que no hemos bebido, comido y disfrutado. Anda que no hemos foll*do.

Mi hija nunca vio nuestras juergas, porque Fran y yo cuidábamos mucho de
que Andrea no se diera cuenta de esas cosas. Nuestra prioridad fue respetarla
siempre.

Tuvimos una relación apasionada, muy carnal. Nos gustábamos mucho. Sus besos, nuestros besos, su olor… Nosotros era tocarnos y no podíamos, no podíamos parar de hacer el amor, de besarnos, de querernos, de
probar.
He leído las Cincuentas sombras de Grey y hay cosas que no las
entiendo. ¿Pasar dolor para que te guste?

Con Fran yo he hecho de todo y siempre ha sido amor, queriendo, deseando, pero con amor. ¡Qué bien lo hemos pasado! ¡Cómo nos hemos disfrutado el uno al otro! No sé cómo escribir esto, pero eso que dicen que los hombres españoles no saben hacer el amor a una mujer, pues no es verdad. ¡Por mis coj*nes que sí saben satisfacernos!

Con Jesús es verdad que era muy niña, todavía no sabía nada, pero es que en términos de placer, no hay comparación posible entre Jesús y Fran. ¡Fran sí sabe y disfruta haciendo el amor! Bueno, y es cierto que Fran está muy bien en todos los sentidos. ¡No se puede comparar!

Creo también que el s*x* engancha, pero si está acompañado de amor,
engancha aún más. Por eso lo vuelvo a repetir: Jesús fue mi primer amor, pero
Fran ha sido el amor de mi vida.Después del divorcio no podía verle,porque, aunque nos peleábamos,terminábamos en la cama. Sí, era increíble, era una atracción muy fuerte.

¡Terminar de follxx y seguir discutiendo!

Había veces que lo necesitaba, que quería verlo y le llamaba… y mi hija
Andrea me decía:—Mamá, estás usando a Fran.

Todo empezó a cambiar desde el mismo día en que me casé. Y hubiera dado lo que fuera por seguir casada con él, porque yo he visto desde pequeñita cómo mis padres han luchado por sus tres hijos en una casa muy humilde, y con sus tiras y aflojas eran cómplices y se apoyaban siempre el uno al otro… Lo que se dice una relación.

Yo quería algo igual, compartir las mismas ilusiones, practicar la confianza mutua, el apoyo incondicional, estar a las duras y a las maduras. Pero creo que
a él todo se le hizo grande. Aunque ya sabía con quién se casaba desde un
principio. Pero una cosa es saberlo y otra muy distinta vivirlo.

Nos dimos el sí quiero el 27 de junio de 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Rivas-Vaciamadrid, un lugar maravilloso. Fue un día de contrastes, feliz y triste, porque no paré de acordarme de mi padre. Pero nunca se puede tener todo en esta vida.

Invité a todas mis vecinas, porque todas me vieron nacer, y yo sé que para
ellas era un momento importante y para mí también. Fran también viene de
donde vengo yo y él estaba encantado de que en la boda estuvieran todos nuestros amigos y conocidos. Sus padres, al tener negocios de hostelería, conocían a gente desde hacía muchísimos años, y como en todas las familias, si te invitan a la boda de sus hijos, luego tú debes invitarles a ellos cuando se casa una hija, ¿no?

Total, que la lista de invitados no hacía más que engordar. Recuerdo mi boda con muchísimo cariño. No íbamos a convidar a nadie y al final fuimos cuatrocientos y pico. Me acuerdo que cuando tuve que hacer la lista, me volví loca. A Fran se la tuvo que hacer una hermana, porque él no podía.

Otra movida que tuvimos fue cómo colocar a la gente en las mesas, porque
muchos no querían sentarse con algunos,y preferían hacerlo con otros. Al final
les tuve que decir que no podía hacer nada más y que se cambiaran ellos de
sitio cuando estuvieran allí.

Asistieron todos mis compañeros de la tele. Recuerdo que Ana Rosa bailó
hasta las tantas y con Bibiana Fernández me reí lo que no está escrito.

Y he de repetir una vez más que no vendí mi boda. Pero sé que da igual que lo diga muchas veces, porque siempre me critican y me han seguido acusando
de venderlo todo. Si hasta esa noche discutí con mi madre porque estábamos esperándola para cenar y ella, mientras tanto, hablando para DEC —un programa de cotilleo de Antena 3—. Es cierto que era la productora de Ana , pero mi madre habló gratis. Eso lo dicen, y a mí estas cosas me duelen mucho.

Yo no quería el vestido de novia con el que me casé. La que se lió con ese
tema… Victorio y Lucchino no quisieron, los cabrones. Me sentí fatal.

También me sentó muy mal cuando Elie Saab no quiso que me pusiera uno suyo; dijeron que quitaría exclusividad a las novias que me vieran con el mismo
que ellas. Les contesté:

—Es que yo soy Belén de España.

A Victorio y Lucchino les llamé por teléfono y me cagué en su p… ¡¡Hombre,
ni que fuera yo…!! Lo de Elie Saab me dolió más porque era un vestido precioso. Al final me hicieron el traje en El Corte Inglés por intermediación de
Ana Rosa, pero yo no quería ese, quería elegir mi propio vestido. De Pronovias,de Eva Novias, pero elegido por mí, y haber hecho las pruebas con mi madre y mis amigas. Ana Rosa y Chelo me convencieron de que iba a ir guapísima…

La Mariví y yo nos mirábamos con unas caras. Recuerdo a todas en El Corte Inglés… Mi madre me decía:
—¿Y estas…?
Y mi suegra, lo mismo. Me sentó muy mal. Fue tan público… Me jodieron todo porque me hicieron la boda que ellos quisieron. Una pena.

Cuando digo ellos, me refiero a toda esa gente que decidió que yo no me casara con el vestido que quería. ¿Con qué derecho? Qué nivel de clasismo hay a veces en nuestra sociedad. Entonces sabía cómo rebelarme, cómo expresar bien lo que sentía. Creo que debí de darme cuenta de que mi boda se estaba convirtiendo en algo donde había cada vez más gente opinando,
arreglando y decidiendo. Habría sido el momento de parar y decir no, pero no pude, porque no podía ver las cosas desde fuera en un momento así.

Pues con el vestido de la polémica me casé, y la verdad es que, al final, iba
monísima. ¡Una, que tiene buena percha!

Lo que habría disfrutado mi padre viéndome vestida de novia y llevándome
al altar. Era su ilusión y la mía. ¡Cuánto le añoro y echo de menos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back