Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No pude ver el sábado la charca, solo un momento en que terminamos de ver una película y poníamos otra, que salio Telebrincos, yo me fui un momento a la cocina a por agua y el Señor Danvers se quedó solo frente a la tele, cuando volví me cuenta lo que ha visto en tres minutos: "Que dice esa mujer que no se ni quién es que se va a casar, vaya surcos que tiene, esta ha tenido que ser drogadicta con esa pinta horrorosa". Atentos al momento "que no se ni quién es", porque no sabe quién es. Ver algo del Salvame o los concursos tongos con el Señor Danvers es una experiencia indescriptible, no conoce a nadie, no entiende nada y no se explica que estas cosas salgan por la tele, lo dejas un rato solo frente a la tele, y cuando vuelves está como paralizado y con los ojos como un búho, luego te explica lo que acaba de ver y es como si hubieses descongelado al hombre de las nieves y lo hubieses sentado en pleno siglo XXI a ponerse al día, totalmente fuera de su elemento.

Ayer lo que vi fue los trozos que sacaron del Sapo, y me llamó la atención, a parte de ver lo feliz que estaba por su boda (ironía on fire), que dijo (si no le entendí mal) que se casaba en separación de bienes por decisión suya, que el Ninonino no estaba de acuerdo, incluso me pareció ver que hacía como una pausa como para recordar en qué régimen se casa y como lo tenía que decir, porque con lo sonada que está le habrán escrito el guión, no dejó muy bien al Ninonino diciendo eso de que no estaba de acuerdo, ya que ésta como siempre que habla la caga.
Lo del Vendas y que tenga un lío, no me lo creo yo mucho, si hubiese algo, alguna foto, algún testimonio, ya se hubiese colado por algún sitio, a no ser que tenga un pacto con los medios, pero no se yo si la cosa va por ahí, me veo más alguna deuda muy gorda e impagable con alguna gente turbia. Y la bocachancla de Milarios por poco la lía con lo de que ya había pisado la Barbie una comisaría, a ver mañana si se pega con el monaguillo quevedesco o no.
 
giphy-11.gif
Maria del Sapo cuando se enteró de la pésima audiencia del Deluxe y que además fue superada por la Poyos y Lozano :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenas tardes cotis!! ;)
 
Última edición:
Jo, qué pena. Debe ser cambio de tiempo o algo, porque yo estoy hoy muy cansada y con dolores. Si, yo empecé así,con dolores que no te dejan dormir, noche tras noche tras noche. Pero es que además una de las características de la enfermedad es que te altera totalmente los ciclos del sueño per se. Nunca vuelves a dormir como antes, tengas o no dolores. Es curioso, pero es una enfermedad super desconocida. También tienes muchas alteraciones cognitivas: tu memoria se reduce y tienes lagunas p.e. al utilizar palabras. Así que no me extraña que esta chica estuviera ingresada en la clínica para intentar recuperar su ciclo de sueño. En cuanto que salía como grogi, me tenéis que ver a mí por las mañanas, porque todavía estoy tomando pastillas para dormir, y tardo mucho en espabilar, y no estoy ni de broma como esta pobre, que debe estar bien jodida. Mi objetivo ahora es sustituirlas por la melatonina y la 5-HTP, a ver qué tal. Todo mi apoyo y amor para las que están en momentos tán duros (somos mayoría aplastante mujeres) :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
mucho animo prima!!!
clear.png
clear.png
 
upload_2018-9-11_16-18-50.pngupload_2018-9-11_16-19-27.pngupload_2018-9-11_16-19-58.png

Ahora rememorando la época del cupón de la Once de hace mil años, con Carmen Sevilla, así.. más pa el otro barrio, , menos mal que no se entera de nada.
Al hijo me consta que ni le debería de importar, ya bastante hubo con los rumores o no rumores de las de Augusto Algueró padre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back