Familia Coquetes/Coquetelandia

No he visto el vídeo porque la miniatura ya me pone mala pero por el título..... Hace dos años estaba embarazada de Gala porque se lleva dos semanas con la mía y yo lo estaba. Además, después de un aborto no te recomiendan quedarte embarazada seguido, hay que esperar unos meses (mi tía tuvo varios antes de tener a sus hijos y aparte de tener que reponerte psicológicamente, el cuerpo también necesita unos meses).

Edito** Además después de un aborto el choque hormonal es tan fuerte que dudo mucho que nadie quiera ponerse a fabricar otro a la semana siguiente.
 
Ademas es que se nota en el vlog cuando lo cuentan que estan los dos por dentro pensando, si si, lo estamos diciendo bien todo lo que teniamos pensado. Se les ve con esa actitud y a la velcro con un orgullo... que no entiendo. Y a parte hace dos año estaba ella embarazada de gala, yo me quede a la misma vez que ella, en abril, pero un año despues osea que el año pasado quede yo y ella el anterior, quiere decir que hace dos años. Que cara mas dura como se le estan yendo de las manos
 
En los primeros vlogs cuenta que se mudan para así ahorrar más y porque se siente sola ya que javi trabaja todo el día, así durante el dia puede estar con su madre que está sola, mientras ellos trabajan.
De todas formas.. no te vas a acordar de la fecha de una situación tan traumática en tu vida?
Eso digo, que según el libro, se mudan por que ha abortado y está muy triste para pasar esos momentos sola. No menciona nada del ahorro ni nada, son historias diferentes, además que según el libro, cuando abortó ya tenía canal de Vlogs, y el canal de Vlogs embieza cuando se mudan a Mijas. Osea que si es verdad que paso en Málaga, aún no tenían canal, pero en el libro dice que si. Yo solo digo que para mentir, hay que contar siempre la misma mentira, que si no te pillan.
 
Hay gente muy retorcida.
Cuando estaba estudiando auxiliar de enfermería, teníamos una compañera que empezó a faltar a clase. Y nos dijo(al profesor incluído) que estaba embarazada. Nos traía ecografías (pero estaban recortadas, nos decía que no quería que se supieran sus datos....)

Un par de meses después, nos dijo que había tenido un aborto. Al profesor le dijo el hospital en el que, supuestamente, le estaban haciendo los controles, sin ella saber que nuestro profesor, trabajaba en ese mismo hospital y que él era uno de los que llevaba los embarazos)
Se descubrió que era todo mentira y se lo dijismo. La chavala no dijo ni mu, y no volvió a aparecer.

Así que, por desgracias, mentes retorcidas, existen. Y esta mujer, está demostrando que la suya está bastante bien retorcida.
No es por nada pero retorcido el profesor que se chivo c los alumnos de que estaba mintiendo.
 
Yo creo que lo del aborto a no ser que tengas las emiciones de un cubito de huelo siempre duele y afecta independiente de que sea voluntario o no. Yo tuve un aborto de 11 semanas antes de mi tercer hijo y lloré a mares di que al tener ya otros dos una vez que pasas el proceso que es doloroso físicamente ( me dieron pastillas) pues piensas bueno si no salió adelante es porque había problemas mejor que haya sido así, lo asumes pero olvidarte de las fechas??? Pues yo me acuerdo de todo como de mis tres partos y a pesar de que al mes ya podía quedarme embarazada mi cuerpo tardó 6 meses así que su historia no me cuadra nada sin contar que después de eso cuando te vuelves a quedar embarazada tienes unos miedos a perderlo, te coges mil paranoias cuando no lo notas, no dices nada a nadie hasta que te confirman que está todo bien, llevas una carga durante todo el embarazo que cuando lo tienes en brazos es un alivio tan grande, vamos que yo no me lo creo además para que lo cuenta ahora por dinero como todo.
 
Yo no se si será verdad o mentira, lo único que tengo claro es que no tiene escrúpulos. El otro día tuvieron que posar con cara triste para la miniatura del vlog, no concibo como es el proceso para esa foto en serio.
Y ahora, esto, una foto de su actual embarazo para ilustrar con cara de pena un vídeo que hablas sobre un aborto que has pasado..
No conozco a nadie que habiendo sufrido algo así, hiciera estas cosas con esa frialdad.
Totalmente de acuerdo prima.
Más allá de que sea mentira o verdad el aborto, son unos sinvergüenza aprovechados. Se pone a posar con cara de conpungida tocandose la barriga para la miniatura, pone un título alarmista de ese nivel y luego se hace la sorprendida de que la gente se crea que es actual? JAAAA.

Y claro que el aborto es mentira, cada vez dicen una fecha y una historia distinta. No tenía ningún contenido para su libro patético y se inventó eso.

Luego van de espontáneos y naturales cuando su vida se basa en un guión de los malos, de los de peli dominguera en antena3. Pero vaya si los flanes siguen creyéndose que a ellos les sale natural meter la cámara en el microondas o dejar la cámara en el suelo para pasar por delante, no sé yo quien tiene más delito.

Y pensar que me encantaban hace unos años, en los vlogmas que grababan estando embarazada de Gala... Ay señor me avergüenzo de mi misma.
 
Primas, esto del aborto me ha dejado un poco en ascuas, el tema fechas me ha dejado mosqueada y he investigado un poco. Os cuento lo que he descubierto, no solo no encaja el aborto, si no que hay más cosas que son mentira en el libro. Ahí voy:
1. Página 41 del libro, cuenta que los vlogs en su canal principal no gustaron, y decidió abrir el de vlogs. Cuenta que subía vídeos lunes, miércoles y viernes, a las 18:00. (Todo esto viviendo en Málaga, la fecha de su primer vlog en el canal es: 22-24/03/2016, y en el menciona que están organizando la mudanza a mijas)
2. Página 43 del libro, palabras literales "Y aunque ambos canales iban genial y no paraban de crecer y de llegar a más y más personas, aún no había llegado el día que lo cambiaría todo: el vídeo que nos dio a conocer en YouTube, nuestro test de embarazo." (en esta parte del libro, aun viven en Málaga centro)
3. Página 46 del libro, aquí habla del aborto (puedo copiar el trozo si me lo pedís, es poco) cuenta que el aborto pasó viviendo el málaga, y que ya tenían el canal de vlogs, por que páginas antes lo ha contado, (pero en el primer vídeo del canal de vlogs ya han decidido irse a mijas) en el libro cuenta que tras el aborto necesita estar cerca de sus padres y deciden volver a mijas.
Resumen:
-Según el libro: viven en Málaga, tiene su canal de moda, decide abrirse el canal de vlogs, se queda embarazada, aborta, deciden volver a mijas para apoyarse en la familia.
-Según en canal: abrir el canal de vlogs fué simultaneo a la vuelta a Mijas, no hay espacio entre estos dos echos.
Relexión: todo se contradice, y una de las dos versiones tiene que ser mentira a la fuerza, dado que una esta grabada y otra escrita en su libro, os dejo decidir cual os creeis.
Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE, voy a daros fechas del embarazo de Gala, sacar vuestras propias conclusiones:
test de embarazo: 1-jun-2016
fecha en la que según el test se quedo embarazada: 18-24/abr/2016
se quedó embarazada hace 2 años, 4 meses y 2 semanas.
se mudaron a Mijas : 22-abr-2016
---------------------------------------------------
Contadme vuestras conclusiones, yo estoy perpleja con todos los datos que he conseguido sin buscar mucho.
Nada más que añadir. Es todo mentira... que sucio me parece
 
Y pensar que había gente cuando la "riña de gatas" velcro vs. Batas, que decía que la velcro era más humilde, más real... si te pones, hasta peor es ésta que la otra, ya que a la caramelucha se le ve venir, pero esta personaje trata de dar una imagen de super buena persona y fijaos por donde sale.. Y esta no es la primera ni la última vez que vamos a ver títulos de este tipo.
 
Back