Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Última edición:
Ay cotis, mi family está viendo Catwoman en la 6. Un truño de peli, pero me ha servido para recordar lo bueno que está Benjamin Bratt :love::love::love:

d4e1e33f3778df22fc63545f3278e48e.jpg

Yo le empecé a conocer en Miss AGente especial I, con la Bullock, y Miss agente especia II, que la deja.
tropecientos años la peli, y tropecientas veces vista, .
 
SÍ, SOY MADRE,POR CUATRO VECES,AUNQUE SOLO ME VIVEN DOS PORQUE LOS OTROS ME NACIERON MUERTOS...ASÍ QUE TENGO EL INSTINTO MATERNAL BIEN ARRAIGADO Y NO ME HACEN FALTA INDICACIONES DE NADIE PARA SABER DE QUÉ HABLO...

Mis hijos tienen 22 y casi 25,por lo que entenderás que no estás hablando con una niña de veinte...aunque tampoco tan mayor como para que se me grite, porque aún oigo estupendamente... (esto es, por los gritos de tus mayúsculas).
La vista también la tengo bien, de momento, aunque con algo de presbicia, por lo que necesito gafas para leer,pero tampoco nada tan importante como para no mirar los vídeos de la familia de Estefi con la suficiente claridad,pero,eso sí,me gusta ser objetiva y analítica y,como yo empecé a ver sus vídeos hace mucho tiempo,sé que es una gran madre y persona,por lo que todo lo que hace es buscar la forma de que sus hijos tengan un buen futuro sin problemas económicos,como tuvo ella. También es una persona agradecida y no ha tenido ningún problema en declarar mil y una vez, que todo lo que tienen se lo debe a YouTube y ha las personas que les siguen,y a dado miles de gracias por ello constantemente,ya que,como ha dicho repetidamente,tanto Laia,como Julen, como las mellizas,no estarían aquí si no fuera porque YouTube se lo ha permitido...Tiene el instinto maternal muy desarrollado.Es algo malo?

En esa casa se verá la calidad humana de esta joven.Y,aunque muchos por orgullo no lo querrán hacer,tendrán que ser sinceros y reconocer que se han equivocado...


La Verde patí, con papel de envoltorio y todo.
Ya si eso, en el hilo de GHVIP 6, se verá la evolución de la petarda de la VErde, y allí se verá como está en la casa.
 
https://www.cotilleando.com/threads/a-feira-de-verdeliss.115331/page-3259

El hilo de LaVerde, @turn copyright, por si quereis cotillear ya que veo que levanta pasiones y tempestades, no ya en este hilo y el el suyo, sino en Twitter. Confieso que nunca habia oido nothing de ella pero vamos que Youtuber y yo sólo nos encontramos cuando me gotea un grifo o algo asín.(y)


Y yo , en alguna receta de cocina, al final tengo que dejar un comentario dando algúna otra forma de hacerla, de la época de mi abuela que qeudaba mejor.
Y lo que dices, para ver cuatro arreglillos.
De las youtuberas, ni se quienes son
 
Otro enchufao al que no soporto...

Por qué a Cárdenas le da igual que le echen de TVE (hablando de dinero)
El ente público ha fulminado al comunicador, que presentará batalla judicial. En julio renovó cuatro temporadas más en Europa FM, tiene una productora, una empresa inmobiliaria y otras inversiones
imagen-sin-titulo.jpg


Javier Cárdenas. (Getty)
Javier Cárdenas es uno de los profesionales más polémicos de los medios. Su paso por la cadena pública no ha estado exento de esa controversia y ahora, cuando TVE ha decidido prescindir de él, nadie esperaba que el presentador se largara por la puerta de atrás. En un comunicado, Cárdenas presentaba batalla y anunciaba que estudiaba emprender acciones legales contra TVE por su despido fulminante. Sobre todo, por los 80 profesionales que trabajaban con él en 'Hora punta' y que se quedan en la calle. "Afortunadamente, el sr. Cárdenas tiene su famoso programa de radio, 'Levántate y Cárdenas', que le permite la suficiente estabilidad profesional y económica", decía el texto.

Lo cierto es que sí, que 'Levántate y Cárdenas' va bien, más allá de la megalómana campaña de publicidad protagonizada por Cárdenas. El programa matinal de Europa FM es, según la última oleada del EGM (mes de julio), el espacio matinal que más ha crecido de la radio musical en España, con un total de 1.142.000 oyentes.

Su programa se ha convertido en uno de los motores de crecimiento de toda la emisora. Por eso, hace apenas unas semanas Cárdenas firmó una jugosa renovación con la cadena musical de Atresmedia para permanecer cuatro temporadas más al frente del programa. El periodista presenta y dirige el matinal de Europa FM desde 2010, un púlpito perfecto para su peculiar estilo de hacer radio, sin pelos en la lengua.


javier-cardenas-y-paula-prendes-en-formentera-cp.jpg

Javier Cárdenas y Paula Prendes, en Formentera. (CP)




Cárdenas aprendió mucho de Javier Sardá durante su etapa en 'Crónicas marcianas'. Eran años de bonanza económica y las colaboraciones televisivas se pagaban generosamente, también las suyas. Él supo invertir bien ese dinero, se compró un ático en Barcelonay otro piso en Vilafranca del Penedés. También emprendió varios negocios relacionados con la nutrición deportiva y aparece como exconsejero de la sicav Sport & Culture Investment, con un capital en circulación de 2.512.070 euros.

En aquellos años constituyó Maxmil 100 S.L., dedicada a "la compraventa de bienes inmobiliarios". La sociedad tiene un patrimonio de 1.378.502 euros y logró unos beneficios de 277.667 euros en el último ejercicio del que hay constancia en el Registro Mercantil.

El formato, en su versión diaria, costaba 40.000 euros. En su versión semanal, 150.000



También fundó entonces su joya de la corona empresarial, la productora Joue Consultants S.L. Con un patrimonio de más de tres millones de euros, en el año 2016 cosechó 1.244.004 euros gracias a 'Hora punta', que empezó a emitirse en la pública ese otoño.

Las polémicas que rodeaban al presentador (desde las vacunas hasta su opinión sobre el independentismo) y el elevado coste del formato provocaron que la renovación del espacio, en mayo de este año, generara mucha polémica. TVE encargó un paquete inicial de 13 entregas por un precio de 1,9 millones de euros. El espacio dejaba la franja del llamado 'access prime time' y la emisión diaria para convertirse en un formato semanal de 60 minutos. Convertido en 'late show', el precio acordado, y aprobado inicialmente por el Consejo de Administración del ente público, era de 150.000 euros semanales, mucho más que los 40.000 que costaba el programa en su formato diario.



javier-cardenas-en-los-premios-antena-de-oro-cordon-press.jpg

Javier Cárdenas, en los Premios Antena de Oro. (Cordon Press)




Además, la productora de Cárdenas también tiene en la cadena el talent show ‘Pura magia', que va por su segunda temporada. Aunque no está teniendo suerte con la audiencia y parece difícil su renovación una tercera vez.


Según los datos facilitados por la propia productora al Registro Mercantil en 2016, el caché de Cárdenas estaba en 76.450 euros. A eso hay que sumarle el sueldo que perciba de Europa FM. Por eso, habrá que creerle cuando dice en su comunicado que la mayor preocupación de su despido emana del "gran número de personas que se quedan sin trabajo; una familia de grandísimos profesionales a los que esta triste noticia les va a suponer una gran adversidad". También deja caer, por cierto, que rechazó "otras interesantísimas ofertas en firme" por la continuidad de 'Hora punta'.

El hecho de que el presentador no se quede desamparado económicamente no implica que vaya a permanecer impasible ante su fulminante despido. En los despachos de RTVE enmarcan este movimiento dentro de la 'renovación' que está llevando a cabo la cadena pública con el cambio de Gobierno y en el hecho de que Cárdenas es un personaje algo incómodo para el ente. Dos motivos difíciles de acreditar judicialmente.

https://www.vanitatis.elconfidencia...cardenas-despido-negocios-dinero-tve_1610196/
 
Economía
15342430281.jpg


inShare

Sede Mediaset España
Mediaset España se desploma en Bolsa tras la recomendación negativa de Morgan Stanley
La compañía que dirige Paolo Vasile lidera las caídas del Ibex, con un descenso cercano al 4%, lastrado por las perspectivas del sector
Siguen empecinados con la gallina de los huevos de oro, que pretenden sacar petróleo de donde no hay nada que sacar, este producto está agotado . Morgan Stanley es una empresa muy fiable de ámbito internacional, sabe y conoce el mercado bursátil. Morgan Stanley es una de las empresas financieras más importantes del mundo, con sede en NEW YORK .
Ahora Mediaset quiere ordeñar a la vacaburra por si cuela más de lo mismo, mismo en realitys, más en prensa amarilla, más en frikis. Señores , lo poco gusta y lo mucho cansa, cambien de programación, para el bien de sus finanzas
 
No decía la madre de lo que más quiero ,y la niña manda comunicados ,que quería ser anónima?
Voy a poner un antónimo, que bella, elegante y bonita es la niña
Pues conocemos las andanzas de potorrina por lo que cuelga ella y sus amigos. Y bella por amenaza hay que decir que lleva una vida ejemplar propia de chica sensata, educada y estudiosa, amén de guapísima como dijo su potorra madre. :D
 
Pues conocemos las andanzas de potorrina por lo que cuelga ella y sus amigos. Y bella por amenaza hay que decir que lleva una vida ejemplar propia de chica sensata, educada y estudiosa, amén de guapísima como dijo su potorra madre. :D
Pues si, todo positivo, vamos a regalarle el oído a la única madre que ha parido la tarjeta dorada VISA , con el nombre de lo que más quiero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back