Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ARRABALEROS

Mila Ximénez, contra Diego Arrabal en 'Sábado Deluxe': "Si somos de segunda, ¿por qué mierdas vienes aquí?"
El polémico colaborador ataca duramente al programa, a la presentadora y a todos los presentes que se encontraban en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Alejandro García Domingo 9 Septiembre 2018 12:48 (hace 39 minutos)
Belén Esteban, en imágenes 32 fotos

Belén Esteban acudía a 'Sábado deluxe' para dar todos los detalles de la esperada boda con su novio Miguel, que se producirá el 22 de junio de 2019. Tras acabar, la presentadora del programa, María Patiño, preguntaba a Diego Arrabal, uno de los colaboradores presentes durante la entrevista a la de Paracuellos, sobre su percepción acerca del programa.

1_5b732fee52.jpg

Mila Ximénez estalla contra Diego Arrabal

"Ni los colaboradores han estado a la altura, ni la presentadora ha estado a la altura, ni la invitada ha estado a la altura", decía Arrabal. "Tú sí", le contestaba irónicamente Belén Esteban. "Desde el primer segundo lo único que has hecho ha sido faltarme el respeto", añadía Arrabal. Mientras la invitada y el colaborador se enzarzaban, Patiño intentaba poner un poco de calma: "¿En qué momento crees que no he estado a la altura respecto a ti?", le preguntaba la presentadora del programa.

"En muchos momentos que he querido preguntar y no me has dejado, solamente hay que ver las redes sociales que lo están diciendo", comentaba el colaborador, lo que provocaba la risa de sus compañeros. "Yo venía a sacar titulares hoy. Si tú lo que querías era provocar, has conseguido lo que te proponías", le achacaba Gema López.

Mila Ximénez estalla
La tensión iba en aumento y Mila Ximénez estallaba contra su compañero: "Yo me relajo cuando me da la gana", le decía a Arrabal. "Si os parece tan mal y piensas que somos de segunda, ¿por qué mierdas venís a trabajar a este programa y no estáis en el Caribe haciendo entrevistas?", le atacaba Ximénez muy cabreada. "Yo vengo a trabajar a este programa porque me invitan", contestaba Arrabal. "A trabajar poquito", continuaba la sevillana.
https://www.formulatv.com/noticias/...go-arrabal-sabado-deluxe-segunda-vienes-aqui/
 
Antonio Montero: "Belén Esteban me traicionó"
"Me utilizó para conocer el precio que pagarían por una exclusiva"

Redacción Televisión Madrid (08.09.2018)



El periodista Antonio Montero, que suele acudir como colaborador un día a la semana a 'Sálvame', llegaba este viernes al plató del programa de Telecinco con ganas de hablar de Belén Esteban tras haberse publicado la exclusiva de la próxima boda de la de San Blas.

El veterano paparazzo y ex colaborador de 'DEC' quería contar cómo intentó gestionar, aunque sin conseguirlo finalmente, el primer reportaje Belén Esteban sobre la separación de Jesulín:

“Se citó conmigo y me dijo que había pensado en hacer una exclusiva sobre el tema”. Según recoge la web de T5, Antonio Montero afirmaba que una vez negoció con la revista, Belén “no volvió a cogerme el teléfono”. Con esta actitud que mostó en su dia la colaboradora de 'Sálvame', obviamente el periodista cree conocer el motivo: “Me utilizó para saber la cifra que pagarían por la exclusiva de la noticia”.

Antonio%20Montero%20salvme%207sept2018.jpg

com/television/antonio-monero-afirma-que-belen-esteban-le-traiciono-en-su-primera-exclusiva-a-una-revista
 
Faltan un montón de meses y ya lo ha soltado para crear expectativa.
Belen no interesa.
Ni despotricando de Ambiciones ni de vacaciones en Nueva York ni limpia de drogas.
Su pareja es cero carisma y atractivo.
Creo que es de las bodas que va a rebajar su caché....el tiempo lo dirá.
 
Faltan un montón de meses y ya lo ha soltado para crear expectativa.
Belen no interesa.
Ni despotricando de Ambiciones ni de vacaciones en Nueva York ni limpia de drogas.
Su pareja es cero carisma y atractivo.
Creo que es de las bodas que va a rebajar su caché....el tiempo lo dirá.
El novio no interesa nada con esa cara de mala ostia perpetua, la hija está oculta y aunque quisiera ser famosa hay lo que hay.
Lo de la boda se va a exprimir a tope...hasta aburrir.
 
Por lo poco que vi, lo esperado. Nada nuevo. Mucha vaguedad, dice que tiene ya todo preparado, pero responde vaguedades a preguntas concretas. Por ejemplo, ya "tiene" el vestido (pero no lo tiene realmente porque no se lo han hecho), y por otro lado, no sabe si va a ser un vestido o dos. Pone cara de no enterarse cuando dan datos de precios de cosas, saca la lengua a pasear (síntoma siempre o de mala leche o de trola inmensa). Nada de emoción, contaba lo de la petición como quien recita la tabla del dos con esfuerzo.

Y lo que dice otra forera, después de estar años quedando como una arrastrada, pidiéndole publicamente que se casaran, al final (teóricamente) se lo pide y lo primero que hace es llamar a midireRaúl??? No se pone a celebrarlo con su pareja ni llama a loquemasquiere ni a su madre ni nada de eso, llama a Raúl.

Seré muy mal pensada, pero la cara que tenía ayer me recordó épocas pasadas no muy saludables para ella, de hecho la vi y lo primero que pensé fue en que había vuelto o cambiado lo que sea con que se estuviera tratando.

Lo de siempre, contestar cosas que no se le preguntaban, aullar para que no se pudieran hacer preguntas o comentarios incómodos...
 
Belén Esteban habla del estado de salud de su madre en ‘Sábado Deluxe’
benidorm-655x368.jpg

Belén habla de su madre en 'Sábado Deluxe'
Comentar
Belén Esteban irradia felicidad por todos los poros de su piel y es que la boda con Miguel, su pareja, la hace muy feliz. Pero no es la única persona que hace que Belén sea una mujer feliz. La colaboradora ha dicho en ‘Sábado Deluxe’ que la semana en Benidorm con su madre ha sido la mejor de todas las vacaciones. Belén adora a su madre y su madre la adora a ella.

Esta noche, en ‘Sábado Deluxe’, Belén ha confesado que el estado de salud de su madre no es el mejor en estos momentos y es que los 75 años que ha cumplido le están pasando factura. ¿Cómo le dijo Belén que volvía a casarse? Debido a su enfermedad, la madre de Belén tiene que viajar de forma asidua a Madrid, y la colaboradora de ‘Sálvame’ le comentó a su madre que en la próxima visita a Madrid tenían que ir a hacerse un traje. ¿Para qué?, preguntó la madre. Fue ese el momento en el que Belén le confesó que se casaría de nuevo.

Su madre está muy contenta con esta unión y es que, tal y como ha dicho Belén en ‘Sábado Deluxe’, su madre quiere muchísimo a Miguel ya que ha demostrado que la quiere y la respeta, y eso es lo que más le importa a ella, que su hija sea feliz. ¿Cómo será ese traje que se hará la madre de Belén para la boda de su hija?
https://okdiario.com/television/201...-del-estado-salud-madre-sabado-deluxe-3090640

Ahora toca vender la pena de la madre enferma!! Siempre dando pena, seguro que hay gente mas joven que su madre, que están mucho peor. ¿Pues si la semana de Benidorm ha sido la mejor, porque no se quedo allí con su mama, en vez de irse al norte? Así pasa mas tiempo con su mama, que apenas la ve.
 
Última edición:
Calla!! :wideyed::wideyed::wideyed:
Síííííí??? :woot::woot::woot:
No me digas Patiño!!:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Ni en 1000 años me lo hubiese imaginado. Como se nota que eres PERIOLISTA, :meh::sneaky::whistle: asín, en mayúsculas.:LOL::hilarious::ROFLMAO:





Y anda que la otra, 20 años pa darse cuenta...:bored::cautious::banghead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back