Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Están perdiendo una buena oportunidad de hacer algo 'notable y pomposo', pues no. Un saludo, tres pasos y a Madrid. Eso sí, llevan 13 años de retraso y si desde un primer momento hubieran actuado como el resto de casas reales hoy sería un bonito día, natural -hasta un punto- y para que Leonor lo hubiera recordado siempre. Pero para eso sus padres debieran actuar de manera opuesta a como lo llevan haciendo desde el 2004.
 
buenos días cotis,
espero que pasemos un buen día y con unas buenas risas al menos
me iré conectando de vez en cuando entre lavadoras...plancha...forrar libros...etc...etc..
 
Pues si la comparas con los hijos de Mary y Frederik, que son todo alegria y espontaneidad y tambièn reciben una educaciòn real !!!!
Ahí está el quid de la cuestión vivir una vida real y que al mismo tiempo no se note.
Conseguir empatía ,simpatía espontaneidad,naturalidad ... no sentirse superior al de enfrente por haber nacido en cuna de oro y regalada.
A ninguno de esa familia le aprecio esas virtudes para poder transmitirlas.
Si por algo me fastidian estos actos es por la barrila que pegan los medios ...a una visita de promoción, aprovechando que el día se presta y la niña viaja con ellos.
 
Hoy el gran día. Ojiplaticos nos vamos a quedar como solo asista pose y no diga ni mu. Yo no descarto nada.
Umm, y leti haciéndose la digna y luchadora con la educación de sus hijas, abogando por el derecho humano de la normalidad (sorry), luchando por su camada como una leonora, perdón, leona, dando a diestra y siniestra del padre (de las niñas), del hijo (de doña Sofía), y del espíritu santo.
 
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo.
Irá mucha gente que quiere ver el "xareu" y la cuñada de @soy yo y algún familiar mío pillarán una chupa.
Nada, nada. Sol de justicia
No preocuparse. Ni una nube en el cielo. En Asturias vamos al revés. Hace buen tiempo cuando diluvia en el resto de España. Cómo el Cantábrico no es el Mediterráneo la gota fria no va con nosotros.
 
No preocuparse. Ni una nube en el cielo. En Asturias vamos al revés. Hace buen tiempo cuando diluvia en el resto de España. Cómo el Cantábrico no es el Mediterráneo la gota fria no va con nosotros.
DmjeAIeXsAANGt7.jpg
 
Back