Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Hay dos expresiones que me llaman la atención por su persistencia. Una es la duda sobre si Leonor hablará. La otra la lástima por la pobre niña abocada a algo a lo que no está acostumbrada.
Estoy casi segura de que Leonor dirá algo y su padre tambien. Es de rigor.
En cuanto a la lástima debo tener un corazón duro y hecho pedernal porque no siento la más mínima compasión porque una niña, casi adolescente, tenga que sonreir y pronunciar cuatro palabras estudiadas, retocadas y para su propio lucimiento. La verdad es que esta niña no me produjo nunca ni me produce un sentimiento de conmiseración que, por otra parte, me avergonzaría tener. No quiero molestar a nadie, cada uno es cada uno, pero he conocido suficiente mundo como para no lamentarme de situaciones ajenas producidas por injustas y crueles desigualdades legitimadas.
 

Que no la dejen acercarse al mirador, no sea que nos dé un susto.....que ya sabemos lo buena que es en los deportes.

hurdle2.gif
 
Yo creo que no va a haber discurso por parte de Leonor. Hablará Felipe. No sé si este año Leonor acompañará a Felipe a la entrega de los premios Princesa de Asturias.
A ver el vestuario con el que se presentan.
 


Siempre tan modernos....el caballo no va a casa,otras si se lo llevan el pony de regalo,el misterio de las que practican equitacion por lo menos brindaran una foto tocando el caballo
 
Back