Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que digo yo "Y para que te casas, sino vais a durar ni un telediario juntos, que pereza" "Eres como una cria de 20 años, casarte con vestido de novia y ser el centro de atención, pero si ya eres mayorcica y se te ha pasado el arroz. Eres una cerdita Peggy"
boda $$$4
luna de miel $$$$
me preña o no? $$$$
crisis $$$$
me separo $$$$$
 
Chochos, que he montado una encuesta online para vuestro gozo y disfrute. Para votar, clicad en este enlace.

https://linkto.run/p/TQWDKJB8

Ojo donde pone "To�o", que se supone que es "Toño". Estos anglosajones...

NkziCIy.jpg
la dos jajajajja lo de los andares de travesti novato me ha llegao
 
Ah pues vale, mejor

Yo al leer en twitter que algunos días ha pasado eso, pensé que igual esta hora, estaban también de arreglos, lo normal, en un foro con tanta gente.
Pues me alegro que el foro esté ya bien, de eso nos beneficiamos l@s forer@s.

Así es, hemos estados dos días que iba fatal, por lo menos a mi, ... hoy parece que va sobre seda,

Buenas Tardes Cotys! :kiss::kiss::kiss:
 
Yo lo organizaría así..
Kiriko, el curiña
Gin, de monaguillo
Periolista, portando arras
Chelo, de chófer
Carloñoña , de Magnolio
Tontelu, de Madroño
Kikelu, de alfombra roja
Pato López, cantando Only you
Pelo Mocho , muñeco de la tarta
El resto son los suertudos, no están invitados
pelo mocho jajajajaj es buenisimo
 
Gracias Pepi ! que potito tó jamía! y ese suelo tan empedraooo ainss! te imaginas a la poto entrando por allí con esos andares de zángana que tiene y taconazos pá la ocasión y de un tropezón se escohone viva ? no tiene precio! y mi miger volviendo a atarla zapatos ? :D:D:D:D:D:D


Lo que no entiendo es que tenga que esperar un año, o casi, .... o sea, tienen hasta el lugar donde se va a celebrar, pensando en el vestido, etc etc... que sí , que estas cosas se hacen con antelación, pero se supone que si la noticia se ha dado ahora, es que por lo menos lo tenían pensado de meses, no sé si me entiendes....

Lo veo todo MUY RAROOOO!!!!!:cyclops::cyclops::cyclops:
 
miércoles, 5 de septiembre de 2018


Ya me gustaría escribir un blog de cultura y crítica cinematográfica, hablando de películas subtituladas en yugoslavo sobre maestras coreanas a las que un monzón les quita las ganas de vivir y se quedan tres horas en plano fijo en un trigal de Burgos. Pero no. Si a ustedes les va la marcha, a mí también. Y hoy tenemos que hablar de Chapuzas Estéticas LAS CAMPOS, ese programa de televisión que nadie ve (las audiencias son terribles) pero del que todo el mundo habla.

CARMEN BORREGO, que es la hermana pequeña de TERELU BORREGO, resulta que se la liado la manta al cuello (literal) y se ha ido a un sitio a que le quiten la papada. Todo ello, por supuesto en un quirófano petado de cámaras porque esto lo van a emitir en un capítulo del docureality. Y es que estoy entre fascinado y a punto de pedir socorro, para qué les voy a engañar. Para ir cebando el makeover del año, ya se han filtrado unas imágenes de Carmen en el lecho del dolor con un look a camino entre Cocodrilo Dundee y una momia de Matalascañas. En serio, muy fuerte todo.

Más que operarse, parece que le han dado un palizón, o que le ha atropellado un regimiento de coches en la A1 :LOL::LOL::LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back