Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Yo es que nunca he creído esa teoría de que es la madre la que la tiene así, que la hipercontrola y la anula e incluso hay quien dice directamente que la maltrata. Yo no lo veo así, más bien pienso que Letizia con su afán de perfeccionismo y los complejos que sin duda arrastra por no dar el nivel que correspondería a su cargo, hace lo posible y lo imposible para ocultar a Leo de manera que no se vea "imperfecta" o que no está a la altura. Es muy notable el nivel de tensiòn que se les nota a ella y a Felipe cuando Leo está en público, no le quitan ojo ni la mano de encima. Incluso la hermana está pendiente de Leo, todos como conteniendo el aliento, naturalidad y relax cero. No pienso que Letizia sea la madre cruel que a veces se pinta, será una madre normal que simplemente creo que trata de ocultar algo. Un ejemplo, cuando la coronaciòn de Felipe la tia Pilar le tuvo que dar un empujón para que Leo avanzase a saludar a su padre y abuelos, entonces ¿Pilar también maltrata a la niña? Seguro que lo que le pase a la niña tendrá arreglo o tratamiento, pero no quieren que se sepa.

Opino casi lo mismo.
Leonor tiene algún problema y además, tiene a una madre loca y cruel.

El día del empujón de Pilar, fue después de que tanto los padres como el abuelo las llamaran a saludar. Leonor, que estaría en su nube, planificando su futura crítica a la última de Kurosawa, necesitó de ese empujón para despertar y dirigirse al centro de la escena. Con tanto garbo que casi hizo caer al abuelito.
 
La Santina copia a Letizia!!! Irá de rojo, inspirándose en el color favorito de nuestra soberana terrenal. ¿Habrá duelo?
Que nerviossss (n)(y):sneaky:
:nailbiting: Tendremos que esperar el veredicto de la TiburZia , a ver Kién gana el duelo de ezzztilizzmos :woot: . Y ya va siendo hora que la Tibur incorpore a la Yeni como contendiente de la zuperKK , imágenes religiosas y la hija de Belén Esteban :sneaky:.
 
Así será la concentración antimonárquica con motivo de la visita de los reyes a Covadonga
Empezarán en Arriondas y terminarán en Cangas de Onís, realizando durante siete kilómetros un acto político. En ningún momento podrán manifestarse cerca de la basílica

FECHA
05/09/18

La plataforma 'Luchando por la Soberanía' ha organizado, con el apoyo de otros colectivos republicanos, una manifestación antimonárquico para este sábado 8 de septiembre con motivo de la visita de los reyes y sus hijas a Covadonga.

Tal y como ha podido saber Monarquía Confidencial, la concentración recorrerá el camino que hay entre Arriondas y Cangas de Onís, por lo que los convocantes republicanos no podrán acercarse, por restricciones del Gobierno Municipal, a Covadonga y no estarán cerca de Felipe, Letizia, Leonor y Sofía.

Desde la plataforma ha convocado a la izquierda y al republicanismo a que se unan a esta concentración bajo el lema 'Asturias no tiene rey. Soberanía y República'. Y es que denuncian que este 8 de septiembre, los reyes no llegan a Asturias a entregar premios, sino para dedicarle el día Nacional del Principado a la princesa Leonor.

En este sentido, han explicado que no van a permitir esto de ninguna manera, ya que lo consideran un hecho "muy grave" y un "lavado de cara a costa del dinero de todos".

'Luchando por la Soberanía' explica que no pueden dejar que los reyes y sus hijas entren en Asturias sin hacer nada al respecto. Por ello han convocado esta "marcha popular 8-S" que partirá por la mañana desde Arriondas y llegará a las 13:00h a Cangas de Onís. Recorrerán 7km haciendo un acto político. Para ello han organizado autobuses desde las principales poblaciones de Asturias para que personas y organizaciones de la izquierda y de la república se unan.

Esta plataforma antimonárquica y republicana viene organizando movilizaciones similares en los últimos años cada vez que los reyes acuden a Asturias a un acto. Es habitual, sobre todo, en la entrega de los Premios Princesa de Asturias. En 2017 el colectivo preparó una manifestación en Oviedo con el lema: 'Lluches vieyes pa un país nuevu'.



https://monarquia.elconfidencialdig...ita-reyes-covadonga/20180904192749022633.html
 
Creo que la niña ira de azul "Asturias", con bailarinas a tono y el pelo semirecogido en plan angelical. La sonrisa pegada a la boca con loctite y algunas palabritas bien ensayadas con Mamá.

Las palabras serán respecto a la salud del abuelito, lo nerviosa que está y la tabla de Valencia? Podemos agregar que practicó Inglés en el campamento americano.
 
Olaf, una vez hice un comentario sobre los dientes de leoncia y casi me lapidan, pero que los tiene amarillos como si no conociera la pasta dental ...pues los tiene.
Veremos como va para Asturias y veremos conque nos deleita kkuin, ¿estrenará algo?¿llevará el pelucón limpio?¿plana o culis y tetis postizos? ¿careto nuevo?
Y las tezorizias ¿vestidas de mercadillo?¿habrá empujones para la heredera? ¿sacudiran de un manotazo a algúnn mayor?
Que incertidumbre! Y el tiempo no pasa.
Después del verano toca cirugía nueva, y después de Navidad, primavera, semana blanca, etc...
 
Claro que lo va a hacer muy bien.

Los genes son los genes, y esta niña tiene lo mejor de lo mejor.

Incluirá algún gallo en su discurso en homenaje a su padre

Se dará manotazos en el pelo y sobará el micrófono de lado a lado cual estrella del rock , para que su madre se sienta identificada. Que pena que no tengan sujes y bragas con relleno para su edad, sino lo clavaba.

Se caerá subiendo o bajando las escaleras y así el abuelito estará en la memoria de todos

Hablará con acento inglés como la yaya, que si no luego le apreta la mano muy fuerte en los paseos obligatorios

Enseñara los piños todo el rato, que sino la Sofi no es protagonista de nada

Llevará un jersey de rayas presidiario, que el pobre tito está en la trena y los primitos suizos estarán contentos

Y una pulserita con la bandera, y al acabar un muletazo que a la tita Elena y los primis feos les va el mundo del toreo.

Y mucho aplauso, y mucho Guapa Guapa por parte del público tal como si fuera la Virgen en procesión.

Que divertido lo vamos a pasar.
 
por si alguien quiere ver la pantomima, lo va a retrasmitir en directo canal youtube "santuario covadonga asturias"
 
Me imagino que llevará un vestidito de ceremonia floripondioso pseudo-royal, estará maquillada suavemente y con el pelo planchado, y leerá un texto ensayadísimo. Cualquiera de nosotras con menos edad hemos leído delante de todos en la iglesia, en una actuación del colegio, en clase, etc., y no se ha montado semejante expectación. Porque leer castellano sabrá, digo yo.

Si no es capaz de leer un texto de unos minutos con normalidad, con casi 13 años, y con todos los apoyos e instrucción que habrá recibido, apaga y vámonos.

Lo peor de todo va a ser aguantar las toneladas de babas que la prensa va a verter porque una niña de 12 años lee unos párrafos y sonríe a las cámaras. Vamos, algo nunca visto.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back