Jennifer Usandizaga

Pues yo os estoy leyendo y me está dando una pereza...
No por vosotras si no por el tema en si.
Al final volvemos siempre a lo mismo, a "discutir" entre nosotras porque no hay contenido del que hablar.
No se si a alguna os pasa pero ya lo de hablar de esta mujer me cansa, me aburre.
Eso es lo que pretende ella al no publicar contenido ,que nos aburramos y pasemos de ella ,pero yo creo que con las primas la lleva clara .
 
Claro está que más que una dieta necesita tratamiento psicológico ya no sólo por su obesidad mórbida, sino por la percepción que tiene de sí misma y de su peso , una cosa es aceptarse y aprender a convivir con su físico mientras le pone remedio y otra cosa es verse divina de la muerte y hasta sentirse una diosa y verse super sana y tener una pareja con una filia por la obesidad tampoco ayuda . Al final son los dos unos enfermos de la obesidad ,aunque él es más listo que la obesidad para él no la quiere ,eso si la visión de si mismo también la tiene transtornada que se ve guapo jajajajajaja.
Particularmente no me creo que realmente nadie sea feliz con una obesidad. Puedes ser feliz al margen de ella, pero es una enfermedad que resta, y mucho. Y cuando algo resta, podemos hablar de aceptación, pero no de felicidad.
En relación a lo que comentas, me chocó escucharle decir que ella iba a hacer dieta, pero no iba a dejar de ser gorda porque no quería.
 
Hay gente que comenta con objetividad y hay quien se sale del tiesto.

Yo misma he comentado que debe buscar un trabajo y hacer algo de provecho con su vida. Que vive el dia la marmota, sin ningún aliciente.

Cómo también dije que hay que tener una autoestima brutal para que no te afecte que hablen de ti. Y más, cuando sólo se habla de su físico.

A mí molesta, por que creo que somos mucho más que un envoltorio. Y que ceñirnos a eso, es lo que hace que tengamos y perpetuemos complejos. Como si solo importará nuestro aspecto físico y no como es nuestra personalidad.

No sé si sabeis aquello, de que detrás de cada kilo que engordamos, se esconde un problema que no hemos resuelto.
Si detrás de cada uno de sus kilos, hay inseguridad y complejos, hablar primcipalmente de ello, le ayudará? O le agobiará?
Que me machaquen con lo gorda y horrible que estoy, me hundirá más que motivará.

El otro día, una amiga mía, gorda, me dijo: "quiero adelgazar para callar bocas". Y yo le dije, que esa no era la motivación, si no que debía ser por sentirse ella bien, a gusto con su vida, y no en respuesta a unos comentarios malintencionados.

Lo único que yo pretendía era dejar de fomentar complejos, que solo importe lo gorda u obesa que está, por qué que aunque digáis que hace apología de la obesidad, no creo que haya mucha gente, que la vea como un ejemplo que emular. No en cuanto a engordar. Sin embargo, sí veo admirable que sea capaz de ir a la playa, sin pudor, y disfrutar sin que los complejos la paralicen. Yo con muchos kilos menos, he estado tiempo sin disfrutar de la playa por complejos.

En fin, por supuesto, cada uno es libre de comentar lo que quiera.

Como todas somos libres de comentar, pues te voy a decir... yo empece a seguir a esta chica por lo que hacía vía youtube, luego en instagram, hasta mi pareja la empezó a seguir porque le gustaba (y eso que el pasa de influencers y demas mierdas del estilo)
cada día la víamos más delgada, más guapa, y más feliz, pero fue llegar el pililas, y todo cambió, cambio de tal manera que dejó youtube (que podia seguir creciendo y ganar una buena pasta) dejó de hacer colaboraciones, de promocionar marcas, y desde que esta con el tio este, solo sube mierdas de su casa que creo que a nadie le importan. Que si las gatas son sus hijas (que enferma esta la peña para comparar un animal con un ser humano como un HIJO QUE LLEVAS EN TU VIENTRE 9 MESES) que si mando a tomar por culo a mi familia y amigos y me voy con un tio que conocí hace dos dias como quien dice, a 600 km de su casa, y todo porque como ella dijo en uno de sus ultimos videos "se preocupó por mi cuando me fui de viaje" o algo así era, y que eso la enamoró, y en menos de 2 años coje y le pide matrimonio ella a él, no valla ser que se le escape...... y muchas más cosas que creo que todas sabeis de sobras, es muy triste dejar de hacer todo o que hacias por trabajo/afición/diversión por un tio que tiene mas musculos que cerebro, al que el se ve que anda por aí con los colegas y ella en casa enseñando mierdas que compra por internet, pidiendo series seguido a la peña via instagram..... (debe tener netflix más que requetemirado ya......) o flipandosela ella sola con la playa de gandia que es super mega guay.... y Jenny, perdona que te diga que si vienes por galicia y ves cualquiera de sus playas se te caen las bragas maja..... aqui nadie se mete con su peso, ni nos metemos con ella, damos opiniones tan validas como la tuya y mi opinion es que este tio la tiene muy bien manipulada diga lo que diga ella y diga lo que diga él... que por cierto, tiene voz de mar*ca tela!!!!!!!!

Hay un dicho en mi tierra que dice "Cando a limosna é moita ata o santo desconfía" (cuando la limosna es mucha, hasta el santo desconfía)

Y la que quiera entender... que entienda!!!
 
Vamos a ver una cosa: claro que su peso centra la atención. Primero porque era su principal contenido (body positive, pérdida de peso mientras te amas...) y segundo porque ha sido un cambio drástico en muy poco tiempo. Imagina que me abro una cuenta de instagram. Mi contenido se basa en cuidado capilar y peinados. Dentro de año y medio, me da por cortarme la melena y ponerme rubia platino. ¿De qué se hablaría? Con toda seguridad de mi cambio. Con toda probabilidad, de que me queda como un tiro el nuevo corte y el nuevo color.
Seamos maduros: no somos un billete de 500 euros para encantar a todo el mundo. Si nos exponemos, vamos a tener que escuchar críticas (de todo tipo). Si no estamos preparados para abrir paraguas y que nos resbale, chapamos el chiringuito y nos buscamos la vida de la forma que podamos y nos haga felices. No hay más.
 
Yo no veo que engañe a nadie, salvo a ella misma. Y que a la unica que le debe preocupar es a ella, su pareja, su familia.... Pero nosotras?

Tampoco veo que se ría. No me parece que nos deba nada. Nada, en lo que respecta su cuerpo. Que esté como quiera y que se engañe lo que quiera, pero no entiendo ese afán de rasgarse las vestiduras porque haya engordado 20 ó 50 kilos cuando eso solo le compete a ella.

Si hablamos de su tienda, que ofrece unas calidades que no son reales, pues sí. Que lo vende como producto español cuando es de China, pues si. Ahí se rie, Pero su cuerpo y su salud? La unica afectada y engañada, es ella.


Mi consejo es que cierres la puerta al salir!
Chao!

EDITO: porque este es el mensaje sin acabar de leer lo que me faltaba y me he flipado.
Aqui hablamos de lo que publica: casa casa casa casa casa casa casa casa amazon casa casa casa casa casa playa casa casa casa casa casa casa casa pamplona.

Ella NO quiere bajar de peso y eso es porque podría estar enferma. Y si tanto la quieren, si fuera mi amiga o mi pareja no pasaba de mañana que la plantaba en el médico y, como mínimo, que un profesional le pusiera la REALIDAD en la cara.

Ella empezó como Curvy/Body positive y sigue “vendiendo” esto cuando no es así. Casi casi es apología a una posible enfermedad. Y me pongo como ejemplo, a mi me costó ver la realidad porque la distorsionamos. Porque es una mierda verte en el espejo y no saber salir. Ni personalidad fuerte ni nada (no se quien lo dijo) hay veces que lo que pesa es la salud. Nada de filosofía Mr Wonderful, el cuerpo son milloooones de años de evolución y perfeccionamiento de esta “máquina “ para sobrevivir y evolucionar. Y si cuando salimos del mono no nos quedamos obesos por algo será. Porque, poca medicina conozco pero me atrevo a decir, que su estado no es un avance para la ciencia. Más bien un desajuste de la evolución, la grasa es exceso de comida almacenada.

Y, acabo, su imperio textil es una FARSA. Aceptación, exclusión social, normo-tipos...... ME ABUUUURRROOOOO! Me parecen dos personas que quieren vivir del sistema desde la posición errónea aprovechándose de este. Poco a poco pulen datos que nosotras apuntamos, pero Álvaro intenta defender a los autónomos y su lucha mientras “estudia” para una oposición que bajo mi punto de vista es contraria a la posición de autónomo (y excluyentes entre si mismas). Y lo digo YO, con un 70% de funcionarios excelentes en su lugar de trabajo a mi alrededor.
Ella ni trabaja ni estudia ni aporta NADA. Para mi tiene el perfil de persona que se aprovecha de la situación para no hacer nada. Es Mi opinión, como forera y como miembro de una sociedad crispada por los “vampiros” sociales que corrompen el estado social. Hay que cumplir unas obligaciones primero para poder disfrutar de los beneficios. Y se paga impuestos, se cumplen facturas y se trabaja. Y de ahí se intenta disfrutar lo poco que nos dejan.


Prima, puedes quedarte! Perdona el calentón de la puerta pero también nos caaaansa cada dos páginas salir con lo mismo.
 
Última edición:
Que si las gatas son sus hijas (que enferma esta la peña para comparar un animal con un ser humano como un HIJO QUE LLEVAS EN TU VIENTRE 9 MESES).........y diga lo que diga él... que por cierto, tiene voz de mar*ca tela

Mi casa está compuesta por mi familia, de la que mis mascotas forman parte. Las he visto nacer, criado a biberón, llorado al enfermar, llevado de viaje, y amado por encima de la gran mayoría de personas (porque son animales, pero son mi familia).
Por supuesto que no las comparo con un hijo REAL nacido de tus carnes (o no, porque no siempre a un hijo se le lleva dentro X meses), pero así las siento. Son mi decisión y mi responsabilidad.
También se llama “hermano” en muchas ocasiones a un amigo, cuando no fue tu madre quien le llevó en su vientre.

Respecto a la voz de mar*ca... no sé, no creo que en 2018 haga falta decir todo lo que hay de malo en esa frase.
 
Última edición:
Buenosss días chicos y chicasss como lleváis el miercoles??????????

He estado de vacaciones viajando y tal y he llegado a la conclusión de que Jenni es imposible que haga una vida normal y sus kilos no le impidan disfrutar como cualquier otra persona.

En su dia a día, pues claro, si no hace nada, qué dificultades va a tener... pero por ejemplo, en vacaciones... el avión. Yo iba acojonada (volaba con Ryanair) por el tema del espacio y los cinturones... las que seáis gordas lo sabréis, un drama, vaya -al final todo perfecto, eran paranoias mias...- peeeeeeeeeero, ¿Creéis que entra en un asiento normal? ya os digo yo que ni de coña... y después... ¿cómo puede irse de vacaciones si no camina? Es decir... fuera del turismo de playeo "hotel-piscina-playa-hotel" ¿qué opciones tiene? porque ya os digo, yo me fui de turismo por Inglaterra y de los 20km diarios andando para arriba... que digo yo, que es lo normal cuando visitas una ciudad... andar, conocerla... etc etc... y vamos, a las 22.30 yo ya estaba durmiendo, porque no me quedaba energías pa' mas - y con moretones en los tobillos (que los tengo reventados porque soy una burra y patosa y tengo 5 esguinces)... ¿será capaz de caminar más de 1km seguido?

Ciertamente, me da mucha lástima...porque parece que no se da cuenta la cantidad de cosas que hay más allá que el barbas, los gatos, las series y los libros... que viviendo donde viven tienen MIL opciones...

Llevo largo leyendoos, poniéndome al día de vuestras opiniones. Y estoy de acuerdo en practicamente todo, el engaño de las tallas, esa terraza horrible, los precios de la tienda (OMG), y un largo etcétera...

Pero viendo lo que decis de que no puede hacer nada, ni turistear ni nada, no es que no pueda, es que probablemente no quiera.

Os cuento, yo con mi obesidad (no voy a decir peso, porque ni lo sé ni os importa :D), pues he viajado: 2 semanas por Japon, imaginaros lo que pude patear, porque claro, para una vez que estaba... 10 días por Sicilia, me la recorrí enterita, 15 días en NY, pues lo mismo, para una vez que estaba... Con esto quiero decir, iba igual de cansada que mi amiga la delgada, con los pies menos hinchados que mi amiga la delgada, y con más ganas de seguir que mi amiga la delgada. Moraleja, no es poder, es querer (y entrenar un poco también).

Creo que por momentos os pasais un poco, será momento de la calentura, o lo que sea, pero os pasais. Y ojo, dejé de ser flan de Jenni desde que se mudó a Gandía, echad cuentas!
 
A ver....cada 3X2 se forma aquí el mismo revuelo con las opiniones objetivas, subjetivas, del peso, de sus gatos, de su novio y de todo. Como ya dije en una ocasión, a veces no sé que pensar sobre esta chica y su vida. Cada vez tengo más claro que este chico la tiene comidita la cabeza con que si ella es feliz así y no quiere hacer ningún esfuerzo por cambiar pues que no lo haga, que él la va a querer igual (claro, porque le gustan las tías así, a él le viene bien). Y ella se ha acomodado a no salir ni a pasear y claro, trabajando en casa, sentadica, pues ha ido cogiendo kilos.
Total, que lo que venía a decir es que se me ha ocurrido de repente leyendo cosas de "si yo fuera su familia o amiga la llevaría al médico". Es que quizás su familia y amigos tengan la boca cansada de decirla que tome medidas, que no está bien, que adelgaze, etc, etc. E igual ella no hace ni P. caso por eso mismo que he comentado antes, porque está muy cómoda así. Obviamente a una persona no la puedes llevar a un médico si ella no quiere, tiene que ir por propia voluntad (a no ser que sean casos graves de otro tipo). No pongo en duda que psicológicamente no esté bien y no se dé ni cuenta del cambio que debería de pegar, porque para el ritmo de vida que lleva (casa, coche) no la impide nada.
 
Creo que ya no es un tema de "Está gorda, no puede hacer esto", es más bien "No se mueve, le va a costar". Es igual que la gente con normopeso que tiene una vida sedentaria; La pones a correr 10 minutos y se muere. Si Jenni lleva pongamos un año de sedentarismo severo, que ni siquiera se mueve para ir a la esquina, le va a costar cualquier actividad que conlleve andar más de una hora. Y el sedentarismo puede derivar en otras enfermedades. Un cuerpo como el suyo necesita MOVERSE, ya no digo hacer crossfit, pero un paseo diario de una o dos horas cuando no hace ABSOLUTAMENTE NADA en todo el día lo tiene que hacer ella y cualquier persona, independientemente del peso que se tenga.

Y repetimos, cuando alguien se ha pasado de la raya se le ha dado un toque, también somos mayores para saber lo que decimos y lo que no.
 
De verdad tu ves a Jenny recorriendo 20km diarios (de media) de viaje a Londres, por ejemplo?
No estamos hablando de 110kg,120kg...estamos hablando de por lo menos 160kg quieras o no esos kg cuestan de llevar y dificulta tu día a día os pongáis como os pongáis.
 
De verdad tu ves a Jenny recorriendo 20km diarios (de media) de viaje a Londres, por ejemplo?
No estamos hablando de 110kg,120kg...estamos hablando de por lo menos 160kg quieras o no esos kg cuestan de llevar y dificulta tu día a día os pongáis como os pongáis.

Efectivamente, yo no llego a los 100kg, y hago deporte (no habitualmente, pero camino diariamente mínimo 1h entre el trabajo y demás) y repito LOS KILOS PESAN, y yo estuve recorriendo 20kg diarios y el primer día pase... pero los dos siguientes tenia los tobillos hinchados, con moretones y tenía que ponerme hielo en los pies/espalda...

Yo iba con mi pareja que pesa 75kg, y al igual que yo estaba cansado (el hace menos deporte que yo, incluso) pero vamos, ni comparación. Lo que quiero decir es que su vida está condicionada por sus kilos... y en su último post se puede ver, que no tiene ni agilidad ni flexibilidad. De verdad alguien ve aguantando a Jenni una media de 20km diarios...porque mira, yo no.

Y esa es la verdad, los kilos condicionan y pesan. Pesan mucho... yo sé lo que es tener normo-peso, hacer deporte, salir a correr y aguantar 10km corriendo... y se lo que es ser gordo y no poder respirar subiendo tres pisos de escaleras... y hay una GRAN DIFERENCIA.
 
Back