Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Potorra sabe que er Migue no la quiere y que disimula con sonrisitas todo el asco que le da tragarse sus babas.Pero mola y consuela creer que hay alguien que,aunque tú seas consciente de que eres charcuteria barata,te sacará ha hacer pis como yo hago con mi perrete.Que miseria de vida,que podedumbre...y a nadie le importa tu boda.Esta es otra.Como maravillosamente cantaba La Lupe...teatro...lo tuyo es puro teatro...
 
Ese tweet es de varios días atrás. Si, hemos tenido problemas con el foro pero ya están resueltos.


Ah pues vale, mejor

Yo al leer en twitter que algunos días ha pasado eso, pensé que igual esta hora, estaban también de arreglos, lo normal, en un foro con tanta gente.
Pues me alegro que el foro esté ya bien, de eso nos beneficiamos l@s forer@s.
 
UN ANTIGUO CONVENTO EN ALCALÁ DE HENARES

Belén Esteban, así es la finca donde celebrará su boda con Miguel
Un lugar del que se enamoró nada más verlo y del que guardará un precioso recuerdo para toda la vida, tal y como ha contado en 'Lecturas'...

Belén Esteban


Es la mujer más feliz del mundo. Así de radiante reaparecía Belén Esteban después de anunciar, en exclusiva en LECTURAS, que se casará con Miguel el próximo 22 de junio.

belen-esteban_13a5bdb4_800x1200_2.jpg



'Me caso'

La colaboradora concedía su entrevista más esperada para narrar los detalles del que será, sin duda, el enlace del año. ¡O de la década!

belen-esteban-boda-lecturas_7b76b897_638x842.jpg

El lugar de la boda

La pareja ha elegido La Vega del Henares para celebrar su enlace. Un precioso enclave situado en Alcalá de Henares y del que se enamoraron nada más verlo.


belen-esteban-boda-finca_6603eb23_1000x1000.jpg


Su propia ermita

La finca cuenta con 500 hectáreas de jardines y su propia ermita. Un detalle idóneo para una boda como la de Belén y Miguel.

belen-esteban-boda-finca_9c88b23e_750x1000.jpg

Antiguo convento

La finca, un antiguo convento reformado, cuenta con tres zonas diferenciadas para que los novios puedan elegir dónde celebrar su ceremonia.

belen-esteban-boda-finca_1dbb50ef_1024x768.jpg


600 invitados

Con capacidad para 600 comensales o 1.200 invitados de pie, cuenta con todo tipo de facilidades para hacer de ese el día más feliz de sus vidas.

belen-esteban-boda-finca_54709acf_1024x768.jpg


Al lado del río

La propiedad cuenta con una única entrada situada al lado del río Henares, en un pintoresco puente.


belen-esteban-boda-finca_3fde754a_1024x768.jpg

Todo organizado

Belén y Miguel tienen ya muy claro cómo quieren que sea su boda. Llevan soñando con este día durante mucho tiempo.

belen-esteban-boda-finca_85ec70fc_917x634.jpg

Fiestón

Si algo tenemos claro es que el enlace será todo un fiestón al que asistirán sus amigos, familiares y todos sus seres queridos.

belen-esteban-boda-finca_ec27a580_1024x768.jpg





belen-esteban-boda-finca_0d1f2f93_1024x683.jpg



Todo está preparado para el gran día. Belén Esteban anuncia en exclusiva en Lecturas su próxima boda con Miguel. Un día muy especial para el que la pareja ya lo tiene todo pensado. La colaboradora nos ha presentado la finca en la que reunirán a todos sus amigos y familiares para darse el ‘sí, quiero’. Un espectacular enclave situado en un antiguo convento de Alcalá de Henares del que tanto Belén como Miguel se enamoraron nada más verlo…

El gran día de Belén y Miguel tendrá como escenario La Vega del Henares, un antiguo convento del siglo XVIII que se ha transformado en un espectacular centro de celebraciones, rodeado de 500 hectáreas de jardines y con su propia ermita. El único acceso al lugar es un pintoresco puente sobre el río Henares. Este lugar en medio de la naturaleza, escenario de rodaje de multitud de anuncios, películas y series, posee varios espacios para celebrar el banquete, con capacidad para 600 comensales o 1.200 invitados de pie.

Los novios pueden elegir entre una celebración en el jardín de madroños, magnolias y olivos, o un convite dentro de las rústicas construcciones o en el antiguo patio castellano. Todo pensado para que la pareja y sus invitados pasen el mejor de los días. No les faltará detalle, tanto durante la ceremonia como en el convite y la posterior fiesta. Seguro que Belén y Miguel ya se imaginan dándose el ‘sí, quiero’ en un lugar tan especial.

Todos los detalles

Belén nos ha contado, en exclusiva, cómo será su boda con Miguel. "Me caso el 22 de junio", afirmar con enorme felicidad. La colaboradora, en su entrevista más esperada, ha desvelado cómo le pidió la mano, el secretismo que han guardado durante las siguientes semanas y los detalles que ya tienen organizados de cara al enlace.


https://www.lecturas.com/actualidad...finca-donde-celebrara-su-boda-miguel_56201/11
Gracias Pepi ! que potito tó jamía! y ese suelo tan empedraooo ainss! te imaginas a la poto entrando por allí con esos andares de zángana que tiene y taconazos pá la ocasión y de un tropezón se escohone viva ? no tiene precio! y mi miger volviendo a atarla zapatos ? :D:D:D:D:D:D
 
El titular es un tanto confuso.
¿Las camisetas de Bigote se agotan enseguida porqué son muy debiluchas y no aguantan hacer demasiado ejercicio? :whistle::whistle::whistle::whistle::wideyed::wideyed::wideyed:


que son de los chinos,que se puede esperar, el luego les da cuatro brochazos, y la acuarela, o lo que sea, se come el tejido, y es visto y no visto.

Y la aguela campos y las borregas, dirán que vende muchas, por ser un artista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back