Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso del anillo de papel albal es mentira y lo del anillo que le dio despues de diamantes tambien es literatura de la mala osea nivel potorra......lo que en realidad paso es que potorape le dijo cuanto por un bodorrio ? er miguer se lo penso calculo la cifra y potorape salio pitando a comprar el anillo y a que el gestor le hiciera el contrato
 
Buen
Bueno, bueno...esta foto tengo que comentarla:
He vivido una operación de aumento de pecho (de casi nada a normal, no un YolaBerrocal) de alguien muy cercano y el vendaje era el mismo peeeerooooo lo primero que te dice es que no vas a poder levantar ni casi mover los brazos por el tema de los puntos y por que toda esa parte está dolorida. Eso significa y es lo que te recomiendan que toda la ropa sea para abrochar por delante o por detrás. NADA DE CUELLO REDONDO O QUE TENGAS QUE METER LA PRENDA POR LA CABEZA. He visto las fotos entrando a la clínica y lleva la misma camiseta que cuando la foto recien llegada a su casa. Según mi experiencia eso hubiera sido imposible con la persona que yo conozco y estuve allí y lo viví de primera mano. Es más, las enfermeras te lo recalcan una y otra vez.
 
Menudo listillo, lo que pasa es que quiere quedarse con todo el pastel y Toño era un estorbo.:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Pero hay otros de los que se irá librando poco a poco: mami binguera, hermanos vagos y sobre todo Andrea. Que todos anden con mucho cuidado porque este tío no es el pobre Fran. Este es de los que hacen un plan y lo llevan a cabo sin vacilar.:greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:


Va de tonto albardado, pero de eso no tiene na´de ná, ... desde que le dio el parraque a la Potorra y aparecio el príncipe azul en un cabal... perdón, en una ambulancia, todo ha ido rodado, y nunca mejor dicho, ejem, ejem, :sneaky::sneaky::sneaky:
 
upload_2018-9-5_18-30-2.png
ojo-imagen-animada-0031.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back