Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de la operación de Borrega ,sopor
Rape prometida me caso, credibilidad 0
Pero que pongan a Pezadilla a juzgar talentos.....eso es delito
Y un poco de asco..:wtf::blackeye::depressed::hurting::sick:
O mucho..:cold::yuck:
Hay un programa en un canal de dos cirujanos que arreglan operaciones estéticas horrorosas..:alien:
Se podrían llevar a las campos si precisan.
Valen mucho para ese tema:sneaky:
 
upload_2018-9-5_12-24-7.png
Con dos dedos de frente
Sabe perfectamente con quien se va a casar y no le ha temblado el pulso para dar rienda suelta a sus sentimientos.
 
Como la mayoría de los miércoles, esta noche @rataroja, si puede subirá las revistas de esta semana.
Esperemos que tenga tiempo, es que se lo curra, pasa los filtros, y quita toda la publicidad, para solo poner, la noticia, que publicidad, ya tenemos en el foro, que de algo se tiene abastecer el foro, sus gastos, y nos guste o no, la publicidad del foro, si que tiene que estar, por eso no vamos a meter más publicidad de las revistas.
Eso lo hace @rataroja, currarse, y sacar tiempo para poner revistas sin publicidad
 
upload_2018-9-5_12-9-34-png.816521
upload_2018-9-5_12-9-58-png.816523


en Lecturas pone que es 12 años mayor que er Migue, ella ha dicho siempre que es 14 años mayor que er migue
que cara de "cocida" tiene aqui milarios se ve que celebro bien la noticia de su ami
 
Cristiano Ronaldo estalla contra Mediaset para proteger a su novia: envía un burofax a la cadena

El ex jugador del Real Madrid ha estallado contra quienes se meten con su novia. Los abogados del delantero han remitido un escrito a la cadena de Paolo Vasile para detener las informaciones sobre la familia de Georgina. Un espacio de Telecinco ha detenido ya el envío de un equipo a Lorca, la localidad murciana donde reside la abuela de la joven modelo.

Sálvame escarbaba hace días en el entorno de la novia de Cristiano Ronaldo.


El programa de Jorge Javier Vázquez hablaba de la familia de Georgina y aseguraba que la modelo escondía un pasado y un presente muy alejado del glamour y la exclusividad que derrocha desde que se convirtió en pareja de uno de los mejores futbolistas del mundo. El espacio de cotilleo aseguraba que Georgina Rodríguez se había olvidado de su familia y en concreto, de su abuela, que reside en Lorca: "Se sienten abandonados. Para Georgina su abuela era una segunda madre. Ya tiene 82 años y está muy enferma", afirmaban desde la cadena de Paolo Vasile. "Alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar. Se ha desentendido", añadían.

cristiano-3-inf-1.jpg


También llevaron al foco a la abuela de Georgina, de la que aseguraban que vive en unas condiciones más que difíciles: "Su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada después del terremoto del año 2011. Lleva ahí siete años viviendo", contaba el reportero Sergi Ferré. Y añadían que una deuda de 3.000 euros le llevó a perder su casa hace algún tiempo: "Se vio con una deuda y perdió una casa llena de recuerdos", aseguraban en Mediaset.

Tampoco escapaba de las garras de Sálvame la situación que según ellos atraviesa el padre de la joven modelo. Desde la cadena afirmaron que el señor Rodríguez está "gravemente enfermo" desde que sufriera un ictus, y contaron también que se encuentra hospitalizado en Buenos Aires, ciudad natal de Georgina. Para colmo, aireaban la supuesta falta de cariño de Georgina hacia su progenitor, llegando a afirmar que su hija no le ha visitado, y que sus familiares estaban sorprendidos ante ese abandono porque, según aseguraban, era él quien la mantenía antes de que conociera al astro portugués.

Telecinco extendió su relato hasta las amigas de Georgina. Decían que no saben nada de ella desde que comenzó su relación con el jugador. Cristiano no ha tardado en estallar y se ha puesto manos a la obra para proteger a su novia, madre de su hija Alana Martina: el portugués ha iniciado una ofensiva legal contra Mediaset enviando un burofax a la cotizada de Fuencarral. Parece que el futbolista y sus abogados han podido detener con esto el creciente interés de la cadena de Fuencarral por la familia de la mujer que ama. No obstante, fuentes cercanas a los representantes del futbolista aseguran a Informalia que si persisten no se van a detener "Y serán los tribunales los que den cuenta de todo".

Según ha podido saber Informalia, los abogados de Mediaset se han tomado muy en serio el requerimiento que les ha llegado de los representantes legales del crack luso. Tanto, que han cesado las informaciones y han aconsejado dar marcha atrás con los reportajes e investigaciones que habían puesto en marcha para continuar con las informaciones en torno a la familia de Georgina. De hecho, y tal y como ha confirmado Informalia, se estudia paralizar el envío de un equipo a Lorca, la localidad murciana donde vive la abuela y un tío de la modelo.

http://informalia.eleconomista.es/i...-a-su-novia-envia-un-burofax-a-la-cadena.html

ronaldo-vasile-1640-1.jpg
es el segundo toque que les da serresiete a estos al tercero cierra el pograma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back