Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las conversaciones de este par de lumbreras han de ser alucinantes.


Me imagino,

- Cariño, no te pases en el gimnasio, ya sabes, solo 5 horitas...

- Sí cari, y tu ponte ese conjunto que me gusta tanto de Victoria Secret

- Claro cielo, si tu te pones el gayumbo de tiburones de Roberto Cavalli

- Eso está hecho amor, y cuidado con la ensalada, ya sabes, tres rodajitas de tomate, SOLAMENTE, que te conozco , brujilla...


y así hasta la eternidad...:oops::oops::oops:
 
¿Y esto de qué va? ¿Entran a dar la nota y a clavarse todo tipo de puñales (preferiblemente por la espalda) o como es en la 1 van de finolis y educados?:oldman::oldman::oldman:


No .. es divertido, es como estar en una cocina vip, yo como mi hija a veces lo ve cuando está aquí, lo he visto, así de pasada, porque no aguanto a ninguno de los 4 que presentan, y menos a la mujer del torerito. meponen nerviosa.
vi un poco cuando Miguel Angel Muñoz, el de la Cristina Blanco.
 
Por fin dan la noticia de la futura boda de la Potorra

La palabra clave es "futura" :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::whistle::whistle::whistle::whistle:

hammdo0dyyzj2bdxff1g.gif
 
Pues bien que las hayas colgado aqui, lo iba a hacer yo, es que a mi no me daba tiempo a traerlas a haters, me tenia que ir a hacer un recado, y no podía esperar más.

Yo no me enfado por eso, si aquí, esto es como una casa,el foro, con varias habitaciones, los hilos, a mi no me molesta nunca que cuelguen lo que yo pongo en un hilo en otro, ni me tienen que pedir permisos, como a "alguna que se molesta".

Es que por eso te lo comento, se el trabajo que cuesta buscar imágenes etc... y esas de la Nugget no las había visto en ningún sitio, ten tengo que felicitar por ello.
 
A este paso la criatura no va a salir en el Hola :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:. Ay que ésta le da por lo menos al bebercio como si no hubiera un mañana. La guapa por extorsión qué vida más recatada lleva. Igualica que la madre la veo.

Totalmente, es que no lo veo medio normal, tan joven y esos gestos, esas caras, metida todo el día en Discos, en serio, no se cuando estudiará esta.

Cuando comentan que no ha hecho nada malo, que la infraser es la madre, que ella no tiene la culpa , etc etc etc... pues mira, está viviendo de lo que ha hecho la madre, precisamente, si renunciase al carrerón de la madre , se hubiese ido a England a trabajar y a estudiar como hacen much@s, pero no, es más fácil chupar del bote, decir que no quiero saber nada de los medios pero al mismo tiempo vivir de los mismos, en fin, la pescadilla que se muerde la cola,

Y ojito, ... que como la Poto no retome el vuelo, veo a esta convertirse en una nueva ChabePanto, al tiempo ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back