Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LA EXCLUSIVA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA.

Me comunican mis abogados de Singapur, Nueva York y Frankfurt que en los despachos no se habla de otra cosa.
Ni Trump, ni Putin, ni Xi, ni Merkel: la noticia que estremece al planeta es LA BODA DE DOÑA BELÉN ESTEBAN Y DON MIGUEL MARCOS.

Me sumo en hondas reflexiones y pienso en lo lejos que está ese ya legendario 22 de junio de 2019.:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
 
Hola, Madame Piños-Darth Vader.
tenor.gif

Jeje, yo tampoco creo que sean naturales :D

¡Qué saleroso es mi papi!:D:D:D:D
 
¿Andrea está en Madrid? ¿Y cuándo vuelve a la uni?
Si es que vuelve.

Si en Madrid ha vuelto hoy potorrrina.

upload_2018-9-4_21-39-22.png

Con unos amigos en el coche.

con cara de mala leche, se habrá enterado de lo de la boda, es que no se lo habrían dicho antes???Yo creo que si.. como no se lo va a decir aalaquemasquiero.
claro que viendo la foto del noviopotorrino en el baño, ahí tooo tirado de la cogorza, igual ni se lo han dicho, no sea que lo cascara el noviopotorrino a too quisqui, es que este sino está con vaso en la mano....

upload_2018-9-4_21-38-36.png

upload_2018-9-4_21-36-14.png
 
Es para preguntarse por qué todo este despligue e interés no lo demostraron durante los años que CR7 formó parte del Real Madrid.
Será que la sombra de Florentino es muuuuuuuuuuuy alargada. :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:


Si, eso era.
Yo que desconfio de todo, pienso que presuntamente están sacando los trapos sucios desde el antiguo club.Por venganza presuntamente.Lo que antes se tapaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back