Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Me da pena que una niña de 12 años (todavía tiene 12) sin comerlo ni beberlo se haya ganado enemistades y sin haber escogido le haya tocado una madre tan... ¿autoritaria, estricta, exigente, insoportable?.
Estas penas no las entiendo, la niña bien, gracias, pero "sin comerlo ni beberlo" está dentro de un sistema que la protege de por vida.
Pobre niña.
 
Es su clon, hay que decirselo a Friker :eek::eek:
Off topic, ayer vi una foto de Otón, hermano de Luis II de Baviera, y aluciné por su parecido con Felipe, esto debe ser algo paranormal, habrá que decírselo a Iker Jiménez. :wideyed:

img_20180904_053436-jpg.815930
 
Despues del laburo me vendre a casa a cotillear.... mi novio sale c un amigo suyo asi q armare una tarde de belleza, para echarme mis cremas, hacerme las manos, tinturarme el pelo y depilarme mientras leo cotilleando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pq va a estar q arde la cosa por aqui

Auguro 200 paginas de topic
Más de 40 páginas y aun quedan 5 días...
Cuanta expectación!!!
Espero que el foro no se caiga el sábado
 
Escribo esto desde el máximo respeto a todas las opiniones y sentimientos, que quede claro.

He leído a salto de mata el final del hilo y veo que alguien habla de aclamar (sic) a una niña prácticamente desconocida que hasta la fecha no ha hecho nada. No soy nada mitómana, pero puedo entender que un adolescente siga a un cantante, actriz, o que se honre a personas que realizan acciones destacables y beneficiosas para la humanidad. Pero que se aclame y vitoree a un ser humano, al que para más inri tenemos que mantener, por no sé qué motivo, me retrotrae a la época de los faraones o a la Edad Media, en las que había cierto componente "divino" y, por tanto, irracional.

En la era de la igualdad entre seres humanos, de las constituciones en las que se establece la necesidad de acreditar méritos, capacidad, etc. para acceder a los puestos públicos, en plena democracia, con la monarquía se produce una situación tan absurda e inexplicable, que estoy segura de que no lo entiende ni la propia Leonor. Ella se preguntará por qué demonios la vitorean y aplauden, y la verdad es que no hay respuestas.

Leti, republicana y antimonárquica en su anterior vida, se parte de la risa. No se cree la película de la que es protagonista ni loca, pero mientras tanto, a vivir del cuento y a inflar su ego.

En absoluto me sorprende esta respuesta tuya, a fin de cuentas tienes una idea muy marcada de lo que quieres y eres muy libre de mantenerla.
Pero comparto lo que dice Emma Peel, sería el colmo que el devenir de todos los paises dependiera actualmente de los objetivos de una clase única cuyo esencial fin hoy en día es el de permanecer, sí, permanecer, seguir donde están por una tradición que ellos pueden tener, para su uso particular, pero que no se aguanta con respecto a los demás. No hay nada que la sustente en cuanto se refiere a la Jefatura de un pais. Y heredan, heredan, siguen en sus sillones, bien pagados, bien reverenciados, sin más mérito que haber sido hijos, nietos, bisnietos de...
Imagina, por decir alguno, al hijo del gran cardiológo Valentin Fuster con derecho a heredar todos los homenajes, premios, reconocimientos que se le han hecho a su padre. Practicando la medicina.Y siguiendo con sus nietos, bisnietos y un largo etcétera.¿Verdad que no tendría justificación posible?
Sin embargo, fijándome ya en algún otro detalle de tu anterior post veo que dices que Leonor está maravillosamente bien educada lo que ya me hace ver que no tienes clara la apreciación, ni estricta ni veraz con la realidad que conocemos. Como resumen pareces estar muy apegada, apegadísima, a tus creencias. Cada cual tiene las suyas. Pero a la hora de defenderlas a todo trapo no estaría mal lo hicieses con argumentos más creibles, que ya, que ya se sabe que cuando un sentimiento domina la razón poco que hacer, por eso no te sorprendan las respuestas que puedas encontrar.
Fíjate en los posts que te dedican más arriba con respecto a los éxitos de las monarquías en los regímenes actuales, fíjate cuantas quedan y fíjate en la vida diaria que nos aportan exceptuando los impenitentes compradores de la revista Hola .
Que Cangas de Onis se vuelque en carteles y empapelamientos varios no es de extrañar, el comercio y el turismo van a lo suyo, natural. Cuando fue la boda de la pareja llamada real, salieron en Asturias hasta unos pasteles especiales con un nombre alusivo que ahora mismo no recuerdo, cada cual saca partido para su negocio.Que ahora la bendita tierra se sienta protagonista por eso pues me parece pobre, lo que privaría es que recordase en primer lugar sus hazañas, su valentia, sus hechos plagados de heroicidad durante tantos años debidos a sus habitantes, con su genio, con sus rebeldías. Pero veo clarísimo lo fácil que es encandilar a la gente con una parafernalia escandalosa, una casi adolescente sin el mínimo talento, capacidad, dones conocidos, a la que se prepara con destino a un futuro que se mantiene cual castillo de naipes. Que no vengan aires marinos que lo desmonten al primer envite, que no lo azoten esos vientos que mueven majestuosamente las aguas del Cantábrico, que, en resumen, los tiempos reales no lo alcancen, ese es el deseado porvenir de un sistema feudal que prevalece en total beneficio de cuatro y el cabo que ostentan el poder del que no ejerce pero manda, del que vive en el culmen de lo inaccesible para el resto de los mortales sin contraposición posible.
Paro. Ya ves, me enardezco con la perspectiva de tanta visión individualizada a mayor honra y gloria de un clan protegido inicuamente, ignominiosamente y en detrimento de la proclamada igualdad ciudadana.
De lo que ya no me cabe duda es de que tu y muchos otros, pasaréis un día feliz a costa de las glorias ajenas.

Requete Bingazo para ambas!
 
Es que están hablando de una jovencita de casi 13 años como si fuera algo inaudito lo que va a hacer, por favor o_O debería estar más que acostumbradísima por ese supuesto futuro cargo que algunos dicen que ostentará y por edad ya ni digamos, que no es una criaturita de 5 años que acaba de salir del parvulario... Pero vaya, que por supuestísimo va a estar todo más que controlado y ensayado, no dejarán nada al azar para que la tezorita rubia no meta la pata, está claro. Y quien se quiera engañar ese día que se engañe, quien quiera creer que es una niña normal, espabilada y fíjate tú qué cosas qué bien que habla y lee, pues que se engañe, que el resto tenenemos más que claro que algo pasa con Leonorcita.... ;);)
a esa edad ya estaba yo estudiando al otro lado del mundo, dominando ingles......a esta cria maaadre mia!!cuanto bombo, que miren a la de suecia o al resto de niños royals (menos los de noruega9
 
una preguntita....le lavaran los dientes para el dia de autos??????? es que alucina esos dientes sucios.ya no hablo de ortodoncia, al final uno no es culpable de como le salen los dientes, pero ese colorrr!!!??????soy yo la unica a la que le llama la atencion?????otra cosita, a leito la veo feita feita feita mas linda la otra!!
 
una preguntita....le lavaran los dientes para el dia de autos??????? es que alucina esos dientes sucios.ya no hablo de ortodoncia, al final uno no es culpable de como le salen los dientes, pero ese colorrr!!!??????soy yo la unica a la que le llama la atencion?????otra cosita, a leito la veo feita feita feita mas linda la otra!!
Seamos claros, Leonor a mí me parece preciosa, que tiene una mala edad pero la chavalita es un bellezón en potencia, a Sofí sin embargo encuentro que es de lo más corriente, y por otro lado: los dientes son marfil, el marfil no es blanco que a las personas nos parezca que la dentadura DEBERÍA ser blanca y se recurra a métodos artificiales para conseguirlo es exactamente igual que el que se opera de lo que sea para estar "políticamente aceptable con nariz, orejas o morros" para los gustos o exigencias estéticas actuales.
 
Seamos claros, Leonor a mí me parece preciosa, que tiene una mala edad pero la chavalita es un bellezón en potencia, a Sofí sin embargo encuentro que es de lo más corriente, y por otro lado: los dientes son marfil, el marfil no es blanco que a las personas nos parezca que la dentadura DEBERÍA ser blanca y se recurra a métodos artificiales para conseguirlo es exactamente igual que el que se opera de lo que sea para estar "políticamente aceptable con nariz, orejas o morros" para los gustos o exigencias estéticas actuales.


a verrrr a verrrrr, lo de guapa fea, para gustos los colores, a mi no me gusta, pero entiendo perfectamnete que a alguien si....
tema dientes, en serio??????? no son blancos nuclear?????guauuu no sabia, como no tengo dientes!!!! en fin serafin!!!
a veeer tengo dientes, ningún implante, naturales naturales, mas blanco que los de leo!!! punto pelota, y si, los mios tb son de marfil, como los de los mamuts.....la nena tiene los dientes amarillos objetivamente hablando y para mi gusto es feita feita mas linda la otra
 
Espero que también estén presentes los abuelos paternos y Elena en un lugar privilegiado. Es un acto que une pasado, presente y futuro y nos guste o no Leonor está ahí por ser nieta de quien es y no me refiero a la rama de los Ortiz. Así que espero que no se equivoquen y que por lo menos Sofía lo pueda presenciar . Ya estuvieron en la entrega del Toisón y tiene toda la lógica que estén allí
 
Ains gente, que no peleen por la dentina de Leo, que al parecer es un poco más amarilla en sus dientes permanentes y eso es bueno...Suelen ser dientes un poco más fuertes.
Luego si la nariz crece o no, su padre tratará de hacer sus cosillas o no, que la niña ya sabe dar manotazos también y cuando llegue a los 18a quizá hasta aprenda a dar hostias.
Que no tengan prisas...todo llega...
 
Back