Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya veremos si es cierto que el Sapo se casa, o les sirve para estar desmintiendo toda la semana, o es para hacerse un Deluse de vuelta de las vacaciones como siempre, cosa que es muy cutre porque ya es demasiado ridículo que le pongan la alfombra roja el primer día que vuelve en septiembre.
 
Pues los dos hijos de la borrego pequeña, la chica se licenció en dercho, y el chico creo en ADE.
o se si seria también por qque el padre, tiene alguna influencia en ellos.

ya me entendéis,

O no se han vuelto a ver con el padre desde que le dieron la custodia a la borrega pequeña.
Es que yo en ningun momento he citado a los hijos de la Borrego entre otras cosas,por que se que tienen estudios.Me referia a Alejandra y Ana Matamoros.
 
Ahora fijo que meten a uno de buen ver de entre 35-45 para ver si se lian y Matamoros fuera
No llego a creerme el divorcio

Le meterán al Darek y, como a los dos les interesa el business, harán lo que les manden para llenar programas. Algo en línea de lo que montaron en GHVIP Ivonne Reyes y aquel niñato que era político del PP.
 
en serio se pensaba que su migue iba a fichar por el madrid???
jajajajjaa paulita cambia de marca de champu que el pantene te ha quemado las neuronas
Pues si. Su agente quiso reunirse con "tito florentino" Para firmar...
JEJE Florentino debe estar aún partiéndose el culo de la risa.
Ya veremos si sigue en el Málaga en enero, porque ya le están acusando de que, desde que está con ella no da pie con bolo, e incluso falta a las sesiones de recuperación de las lesiones.
Por cierto, este too ¿tiene hijos??
 
DmFXo23XsAAlsa_.jpg


ac23fcabc5468e5c5a6e5e8fbbb63f54.gif
 
María Patiño la lía en Twitter: reparte besos a sus haters que acaban estallándole en la cara
https://www.cotilleo.es/maria-patin...-de-judas-que-acaban-estallandole-en-la-cara/

La periodista María Patiño ha empezado fuerte la semana. A través de su cuenta de Twitter, la colaboradora ha querido mandar un mensaje a todos sus enemigos: “Un beso a todos los reventaos, buen lunes”, escribía la contertuliana. Aunque se desconoce a quién van dirigido sus dardos, todo hace sospechar que las balas de Patiño van destinadas a aquellos que han resaltado este fin de semana los errores cometidos por Socialité (como la demanda que Elena Tablada interpondrá tras la difusión de es información), o contra quienes recuerdan que este domingo el espacio de corazón ha caído por debajo de las dos cifras.



Otra contra quien ha podido disparar es Gloria Camila Ortega. La hija de Rocío Jurado ha vuelto a cargar contra la periodista aduciendo a los problemas de comunicación que, según ella, tendría a la hora de presentar: ““¿Siempre se t_ _b_ o es cosa mía?”. La palabra incompleta es “traba”.


Maria patiño

✔@maria_patino

https://twitter.com/maria_patino/status/1036535959595167745

Un beso a todos los reventaos !!!! Buen luneeeeeees!!!!

10:46 - 3 sept. 2018


Sea como fuere, lo cierto es que todas las respuestas que acumula su mensaje consiguen lo contrario a lo buscado. Sus seguidores han afilado el colmillo para dejar claro que debería revisar la forma en la que se dirige a sus detractores: “Qué poco profesional eres hija. Tu das esos golpes de pecho y siempre recordando tu profesión, que eres muy pesada. Hay que ser más humilde”, “Y a ti, que eres la reina de los reventados” o “Ya se nota que no te has tomado la medicación… empatiza, empatiza”, son algunas de las perlas que le han escrito los tuiteros.

Mensajes con los que se recrudece la guerra que la colaboradora mantiene en las redes sociales con la gran mayoría de los seguidores de Sálvame que han mostrado su animadversión hacia la periodista. Y es que cada una de las publicaciones que Patiño realiza en sus redes sociales acaba convirtiéndose en un auténtico ring de boxeo. Críticas -casi nunca constructivas- que no parecen afectarle demasiado porque María sigue pisando fuerte, demostrando que está capacitada para ser una de las presentadoras más versátiles del universo Telecinco.


Maria patiño

✔@maria_patino

· 5h

Un beso a todos los reventaos !!!! Buen luneeeeeees!!!!


libra47@mdppmdc47


Que poco profesional eres hija tu que te das esos golpes de pecho y siempre recordando tu profesion que eres muy pesada hay q ser mas humilde hija

11:58 - 3 sept. 2018





Maria patiño

✔@maria_patino

· 5h

Un beso a todos los reventaos !!!! Buen luneeeeeees!!!!


Aurora@AquarellaDiMach


Ya empieza a notarse que no te has tomado la medicación... empatiza anda, empatiza pic.twitter.com/HkyMvy6PiM

12:57 - 3 sept. 2018


Información y privacidad de Twitter Ads




Portadas protagonizadas junto a su hijo
Pero no solo ha conseguido ser toda una revelación televisiva. También se ha convertido en una celeb. Ahora es portada de las principales revistas del corazón donde, incluso, aparece fotografiada junto a su hijo. Son muchos los que aseguran que las imágenes publicadas por Semana son un robado pactado para seguir haciendo caja con la venta de la parcela más íntima de su vida: su hijo. Unas informaciones que, en cualquier caso, contrastan con lo que Patiño ha demostrado hasta el momento. Por eso es de extrañar que la gallega haya decidido cruzar la línea roja y sacar rentabilidad de aquello que siempre ha querido proteger.

semanapatihijo.jpg


Está claro que la vida le sonríe. Atrás quedaron los días en los que María buscaba el amor en los programas de televisión. Ahora está felizmente enamorada del actor Ricardo Rodríguez con el que mantiene una relación sentimental desde hace varios años. Aunque ella misma confesó a la revista Hola que su intención era pasar por la vicaría, de momento el enlace matrimonial no se ha producido. Tal vez la pareja lo haga público a través de una sonada exclusiva en el papel cuché. ¡Es tan bonito el amor!



https://www.cotilleo.es/maria-patin...-de-judas-que-acaban-estallandole-en-la-cara/
 
Elena Tablada demandará a Socialité tras la difusión de una información controvertida


Elena Tablada se convirtió en noticia hace unos días cuando la revista Semana llevó a portada una supuesta guerra que la cubana estaría manteniendo con Rosana Zanetti, la actual esposa de David Bisbal. La publicación recogía un comentario del comunity manager de la primera en el que reprochaba que la segunda hubiera compartido en Instagram una fotografía con Ella, la hija de Tablada y Bisbal.



elenarosana.jpg


Un enfrentamiento que la propia Elena negó a través del periodista Saúl Ortiz en La Mañana de TVE. La empresaria aseguró no estar al corriente de lo que se había producido en las redes sociales y afirmó que “en ningún caso tengo una guerra con Rosana. Y mucho menos la tendría por las redes sociales”. Sin embargo, su desmentido no ha sido tenido en cuenta por algunos medios que insisten en la mala relación que Tablada mantendría con Zanetti.

Una información que “no se ajusta a la realidad”
La sorpresa llegaba el pasado domingo cuando, según publica Lecturas en su web, el programa Socialité afirmó en directo que “la cosa no ha ido a más gracias a un pacto que David Bisbal quiso firmar con su mujer y con su ex mujer al respecto hace un año”. Un acuerdo que, según el programa de María Patiño, habría evitado “que la hija se viera envuelta en polémicas y que podría haber sido el salvavidas de muchas tensiones”.

Las aguas bajan revueltas. Y no parece que se vaya a resolver satisfactoriamente. Y es que, tal y como ha podido saber Cotilleo.es, la empresaria ha puesto en manos de sus abogados, la información divulgada por el espacio dirigido por María José Camacho, para exigir una rectificación formal. La misma tendrá que producirse durante el transcurso de los programas del próximo fin de semana, puesto que la noticia “no se ajusta a la realidad”.

elena-tablada.jpg


Sus primeras palabras
Aún así, Elena tiene intención de interponer cuantas acciones sean necesarias para protegerse de las acusaciones que le han devuelto a la actualidad y que suponen un atentado contra su honor. Cansada de estar en el centro de una polémica que ella ha desmentido, prefiere que sea la justicia la que aclare cuánto hay de cierto en las informaciones que estos días se han publicado en su contra. Y es que lo cierto es que Tablada lleva mucho tiempo alejada del foco mediático y de las controversias que se desarrollan muy a su pesar.

El periodista Aurelio Manzano también ha difundido el malestar de la empresaria en su cuenta de Twitter: “Se os está yendo de las manos”.


Aurelio Manzano

✔@aureliomanzano


Elena Tablada estalla ante la información que ha dado @socialitet5 sobre la firma un “pacto” de no agresión entre @davidbisbal @RosannaZanetti y ella: “Es rotundamente falso. Jamas ha existido dicha reunión. Tengo una hija y esto se está yendo de las manos”

https://www.cotilleo.es/elena-tabla...la-difusion-de-una-informacion-controvertida/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back