Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay gente que no tiene complejos y se hace fotos y vídeos sin importarle lo que opinen de ellos.Y hacen bien.
Pero entiendo que esta chica no es de esas personas y preferiría pasar desapercibida para que nadie se riera de ella...
Es evidente que tiene un complejo importante y eso debe hacérselo pasar muy mal.
A mí me da pena,mucha.Independientemente de lo rematadamente mal que me cae su madre.
Los complejos hacen sufrir mucho.Gran parte de los numerosos suicidios que hay cada año de gente muy joven, es consecuencia de la baja autoestima motivada por complejos físicos.
ls cuestión es que ellas han llamado pony públicamente a la campanario por su físico y la madre en la tv a diestro y siniestro riéndose de varios, hasta llamó fea a la hermana de su hija siendo ésta muy pequeña
No tendran complejos pero intentan fomentarlo en otras personas
 
Q Vasile te oiga querida pepi

Ay @Fecality cielo, cuanto tiempo sin saber de ti, espero que todo vaya estupendamente. :kiss::kiss::kiss:

Se comenta que Vasile quiere por decirlo de alguna manera "limpiar la cara" de la cadena, quitar morralla como se suele decir habitualmente, puede que Potorra sea definitivamente eliminada?

Creo que fue @CONGUITA , quien colgó ayer unos nombres que se barajan como el de Churruca , la SobriPanto, etc... y luego está Botija que parece se quiere desvincular, no sé si de la cadena pero del "Pótame" por lo visto, y ahí el tsunami podría arrasar con el sapo también.
 
Última edición:
Belén Esteban se casa
La colaboradora estrella de 'Sálvame' volverá a pasar por el altar tras cinco años de noviazgo
03-09-2018 09:42
0 votos


Belén Esteban se casa. EFE

G.T Las vacaciones les han sentado muy bien a Belén Esteban y a su novio, Miguel Marcos, que han decidido fijar la fecha para pasar por el altar y darse el ´sí quiero´, según adelanta La Vanguardia. El próximo miércoles, la revista 'Lecturas' dará cuenta de todos los detalles de la mediática boda.

Ésta será la segunda vez que la colaboradora de 'Sálvame' pase por el altar ya que se casó con Fran Álvarez en verano de 2008. Ahora, Esteban vive una etapa de tranquilidad personal tras ganar en los tribunales a su representante Toño Sanchís. Durante un programa 'Deluxe' en el que comentaba la victoria judicial, Belén tuvo frases hacia Miguel Marcos como "eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre".

Días después, Marcos dijo que aunque no había una fecha exacta, la boda estaba muy cerca. Parece que ya ha llegado este día.

La pareja se conoció durante una crisis glucémica de la colaboradora televisiva; Marcos, conductor profesional de transporte sanitario, asistió a Belén en la ambulancia a finales de 2013. A principios de 2014 se publicaron imágenes de ellos dándose un beso y desde entonces su relación ha ido viento en popa.
No kiero ser mal pensada, pero m huele a todo por l pasta, erMigue aprende rápido¡¡¡
 
Belén Esteban se casa
La popular colaboradora contraerá matrimonio con el enfermero que le salvó la vida hace cinco años

1535970540_774675_1535971492_noticia_normal_recorte1.jpg

Belen Esteban, 44 años, y Miguel Marcos, de 32 se casan. La colaboradora de Sálvame y su pareja han decidido contraer matrimonio. La noticia la anunciará con todo detalle el próximo miércoles la revista , con quien tuvo una hija, Andrea, de 18 años.

La pareja se conoció un día en que la vida de Belén corrió serio peligro por una bajada de azúcar. Él la asistió en ambulancia. Conductor profesional de transporte sanitario, fue su pericia la que, con seguridad, le salvó la vida. Esto ocurrió en otoño de 2013. La pareja lleva junta, por tanto, casi cinco años.

Marcos jugó un papel decisivo para que Esteban descubriera que su representante Toño Sanchís estaba gestionando de manera irregular su carrera, como quedó demostrado en los tribunales. Fue precisamente durante la fiesta que la colaboradora dio para celebrar su victoria legal cuando la pareja deslizó que entre sus planes estaba casarse. Aunque Belén Esteban ya había dejado caer sus intenciones con anterioridad: "Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no casados. Después de la persona que más quiero vas tú, cariño. Gracias por estar siempre a mi lado. Eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre. Gracias mi amor!"

Belén Esteban lleva 18 años siendo una figura popular y 15 trabajando en televisión. Su peculiar forma de ser le ha granjeado un buen número de seguidores. Mediaset y La Fábrica de la Tele la tienen como una de sus estrellas.

https://elpais.com/elpais/2018/09/03/gente/1535970540_774675.html



 
¡Aleluya! Las fotografías que confirman el milagroso cambio físico de Alejandra Rubio

Nariz más afilada y armónica
AAyfRDY.img

Su nariz es mucho menos vulgar, más refinada que la que tenia hace tan solo un par de años. Su tabique nasal aparece mucho menos ancho, como si el mismo hubiera sido limado en una intervención estética que, por supuesto, nunca ha existido. Las fosas son menos anchas y lucen mucho más femeninas, casi similares a las de su madre que, según hemos analizado en Cotilleo.es, dibujan un corazón perfecto.

La punta de la nariz de Alejandra está más elevada, mucho más respingona que en fotografías anteriores. En caso de haber sido intervenida -que, por supuesto, nunca ha sido así- Alejandra habría conseguido dotar a su rostro de una mayor armonía. De perfil, se puede observar que la trayectoria de su nariz es perfectamente recta, sin encontrar ninguna anomalía en la misma.


Pechos mucho más voluminosos

AAyfMH1.img

Los pechos de Alejandra también ha despertado infinidad de comentarios. Las fotografías del antes y después de la hija de Terelu Campos también demuestran que el milagro se ha obrado. Por arte de magia, el busto de la joven es mucho más grande, redondo y generoso. Sus proporciones no son, ni por asomo, parecidas a las que lucía hace tan solo dos años. En las imágenes que ha recabado cotilleo.es, se observan unos pechos mucho más pequeños. En caso de que se hubiera producido una intervención -que, por supuesto, nunca ha ocurrido- la nieta de Maria Teresa Campos se habría decantado por un aumento de dos tallas.

Los escotes de Alejandra también hacen sospechar que el cambio experimentado es propio de un milagro ocurrido en casos excepcionales. Ahora sus sujetadores y bikinis -que se fotografía como si de una modelo se tratase- están mucho más rellenos.



Labios mucho más carnosos
AAydWFo.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
Pero el milagro no se queda aquí. Los labios de Alejandra han sufrido una exuberante transformación solo posible con una operación o por súplicas religiosas conseguidas. Si solo dos años antes su labio superior era prácticamente inexistente, la morfología ahora ha cambiado notablemente. Sus labios son muchísimo más carnosos, tienen una forma distinta y aparecen mucho más jugosos que antaño.

En caso de que Alejandra hubiera querido pasar por la consulta de un experto -algo que, por supuesto, nunca ha ocurrido- se hubiera infiltrado ácido hialurónico fácilmente reasorvible



Pómulos que marcan su óvalo facial
AAydQZ2.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
En cuanto a los pómulos, el cambio es evidente. El milagro ha vuelto a producirse en el rostro de la benjamina del clan Campos. Sus facciones están mucho más redondeadas, luce mucho más estética, logrando dulcificarle. En fotografías anteriores, la fisonomía de Alejandra era mucho más dura, lo que le hacía parecer tener más edad de la que marca su documento de identidad.

En caso de que Alejandra hubiera querido retocarse esta parte de su cara -algo que, por supuesto nunca ha sucedido- habría optado por un relleno con ácido hialurónico o por la implantación de prótesis que elevarían la zona.


https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/¡aleluya-las-fotografías-que-confirman-el-milagroso-cambio-físico-de-alejandra-rubio/ar-AAye6vg
joe con 18 años ya se ha cambiado media ella cuando cumpla unos cuantos mas se opera hasta las uñas de los pies
 
Ayyyyy cotissss, a riesgo de que me baneen, tengo que compartirlo para que me confirméis si es normal que me tiemblen las piernas o_O


El desnudo de Jorge Pérez, el Guardia Civil que revolucionó las redes
agente-guardia-civil-kyEB-U608036410041kG-624x385@Diario%20Vasco.jpg

El agente compartió una foto con sus seguidores de Instagram en la que aparece en la ducha
El pasado mes de abril la Guardia Civil compartía en Twitter la foto del agente Jorge Pérez que se convirtió en un fenómeno viral, llegando a ejercer incluso de modelo. El objetivo era transmitir un mensaje de cercanía con el resto de la ciudadanía: «Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas, llama al 062».

La foto, de Jorge en uniforme no pasó desapercibida para numerosos usuarios de Twitter que, más allá del mensaje del tuit, elogiaron con humor el buen aspecto del agente. Tanto que hasta que los medios se pusieron en contacto con él, muchos sospechaban que se trataba de un modelo.

Este viernes, el agente compartió una foto con sus seguidores de Instagram en la que aparece en la ducha y completamente desnudo.

La foto, de Jorge en uniforme no pasó desapercibida para numerosos usuarios de Twitter que, más allá del mensaje del tuit, elogiaron con humor el buen aspecto del agente. Tanto que hasta que los medios se pusieron en contacto con él, muchos sospechaban que se trataba de un modelo.



Podéis ver la foto en este enlace...



https://www.diariovasco.com/gente-estilo/desnudo-jorge-perez-20180902140018-nt.html


giphy.gif
 
Está en uno de sus peores momentos de popularidad y quieren reflotar a la ex-gallina de los huevos de oro,

A menudo se a comentado, pero puede ser el principio del fin? como no haya BELENAZO esta ya está tocada y hundida,
coincido contigo como no haya un belenazo y estaremos asistiendo al ocaso del imperio potorril.........aver cuantas revistas vende de la exclusiva.....ami me da que la pasta es el incentivo para que mi miguer se vista de novio
 
Belén Esteban se casa
La popular colaboradora contraerá matrimonio con el enfermero que le salvó la vida hace cinco años

1535970540_774675_1535971492_noticia_normal_recorte1.jpg

Belen Esteban, 44 años, y Miguel Marcos, de 32 se casan. La colaboradora de Sálvame y su pareja han decidido contraer matrimonio. La noticia la anunciará con todo detalle el próximo miércoles la revista , con quien tuvo una hija, Andrea, de 18 años.

La pareja se conoció un día en que la vida de Belén corrió serio peligro por una bajada de azúcar. Él la asistió en ambulancia. Conductor profesional de transporte sanitario, fue su pericia la que, con seguridad, le salvó la vida. Esto ocurrió en otoño de 2013. La pareja lleva junta, por tanto, casi cinco años.

Marcos jugó un papel decisivo para que Esteban descubriera que su representante Toño Sanchís estaba gestionando de manera irregular su carrera, como quedó demostrado en los tribunales. Fue precisamente durante la fiesta que la colaboradora dio para celebrar su victoria legal cuando la pareja deslizó que entre sus planes estaba casarse. Aunque Belén Esteban ya había dejado caer sus intenciones con anterioridad: "Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no casados. Después de la persona que más quiero vas tú, cariño. Gracias por estar siempre a mi lado. Eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre. Gracias mi amor!"

Belén Esteban lleva 18 años siendo una figura popular y 15 trabajando en televisión. Su peculiar forma de ser le ha granjeado un buen número de seguidores. Mediaset y La Fábrica de la Tele la tienen como una de sus estrellas.

https://elpais.com/elpais/2018/09/03/gente/1535970540_774675.html

Cómo se nota que está de capa caída y tiene que hacer algo para vender, si no se le acaba el chollo...y el atazapatos claudicará porque ya se ha acostumbrado al ritmo de vida.

Por cierto, sigo insistiendo en si los redactores no revisan antes lo que publican.(n)(n)(n)(n) No entiendo esto:

La noticia la anunciará con todo detalle el próximo miércoles la revista , con quien tuvo una hija, Andrea, de 18 años.

Ahora resulta que a su hija la tuvo con una revista :eek::eek::eek:???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back