Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de Toñi Moreno me ha dejado sin palabras. Primero, la pregunta de que si realmente lo pasó mal y después el tema del abrazo. Ya he dicho por aquí, hasta la saciedad que la Toñi me cae fatal, como una patada en el tobillo, pero es que creo que tengo razón. Alguna que otra vez he intentado ver alguna entrevista de su programa para ver si me "reconcilio" con ella pero...¡qué va, no puedo. Siempre termino oyendo alguna de sus estupideces!.

Yo siempre he pensado que le falta un hervor, hace unos comentarios de una persona muy corta. Ya no creo que sea con maldad o picaresca, es que no le llegan las neuronas. Debe estar muy bien apadrinada porque, si no, no lo entiendo. Tiene un perfil muy bajo como presentadora o para dedicarse a la televisión, además de carisma = 0
Soy incapaz de verla
 
Se han pasado un poco bastante con el corrector de ojeras del mora

eva-longoria-corrector-demasiado-claro.jpg

fgMaExMWdRM_h6vu1yJfg1xG73eGsT_7VuotbG3cuiBofNiNq9-XtxIgDfQLwF8yaIAxEU6FldmgbhayhQ2NqfV276uctlOAETbyOWdU91vlhgiqgSyI_ec9Srbn5hBTOA
 
Por cierto cuando vuelve rape- potorra...no la echo de menos ovbiamente es para intentar no poner t5 por la tarde ni un minuto con tal de no ver esa cara de batracio "escocio" ...ya me veo las declaraciones.....GRACIAS MIGER...SOY MUY FELIZ ..ESTO MUY ENAMORADA..que pereza de persona solo de pensarlo ya duermo

















SOY
 
Pero Monica Hoyos es de ascendencia española? O sin más se vino de Perú a probar suerte a España. La veo y no se me hace peruana.
Debe llevar mucho tiempo para haber perdido el acento.

Lleva más de 20 años en España y cambia el acento según lo conviene. Es como Terelux con su acento andaluz. Hay mucha gente que lo hace:

Macarena Gómez (Córdoba)

upload_2018-9-2_16-24-21.jpeg

Juana Acosta (Colombia)

r286_th.jpg
 
joeeerrr.. como me está doliendo el estómago, ayer compré un kg de higos, en gadis, me los puso en dos bandejas, y ayer me comí una bandeja entera, y hoy me he comido la otra entera, y sobre las 2 horas después de comerlos, siempre me duele el estómago,me da cólico, todos los años igual, estoy así una hora y se pasa.
Es que me gustan tanto los higos, solamente los como dos días al año,o tres, así en plan bruto.Y ahora en este mes, la última semana de agosto, y las dos primeras de Septiembre es la mejor época.

Y como dicen en mi pueblo "sarna con gusto no pica, pero mortifica"

Ver el archivo adjunto 814618

Yo soy alergica a los higos, la última vez que los comí acabe casi ingresada, un dolor de estómago que casi me muero, no los puedo ni ver en pintura, :vomit::vomit::vomit:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back