Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Ágata Ruiz de la Prada va regalando vestidos a la chusma o qué? Porque Milarios perece que va disfrazada de arriba abajo.
Los vestidos de Agata RDLP son feos y llevarlos producen verguenza ajena, eso si, hacer esas trapalladas de vestidos y que haya gilipollas que te los compren tiene su merito. Recuerdo que cuando iba al instituto tenia una mochila amarilla de agata ruiz de la prada, era amarilla y tenia un huevo o una flor naranja, recuerdo que me provocaba tanta verguenza que un día la deje olvidada a proposito en un banco del instituto, pensando, inocente de mi, que me iba a librar de la diabolica mochila.... pues nada mas lejos de la realidad, pues al dia siguiente me dice el conserje " te has olvidado la mochila, menos mal que la he guardado, sabía que era tuya". Vamos, que todo el mundo sabía como era mi mochila denigrante de la maldita agata ruiz de la prada.
 
esto????? Que calladito os lo teníais Cotis. No sé si ha salido esta tarde pero estaba en el Twitter del programa
Pd. Si incumple las reglas del foro decidmelo y lo borro ipso facto :happy::happy::happy:

[/QUOTE]
La Pantoja de cuarta ya no sabe que hacer para mantenerse en el candelabro, pero si es que le faltan manos para tapar semejante desparramamiento.
 
Última edición:
Apolonia es un sinsentido, "soy muy liberal pero tio que me trajino, voy a contarlo al Salvame" no entiendo nada

Apolonia quiere fama, se le nota, que si alvaro muñoz escassi, que si el novio de gloria camila, que si nosequien.... Se nota que el mundo del por** es demasiado duro y quiere dejarlo por el de los platós de telecinco.

Y que Terelu piense que si su hija se relaciona con ellos es que quizá no es tan diferente, que hay mucha costumbre de ver la Paj* ajena y luego los hijos son la octava maravilla. Otra que era gran estudiante y que por ahora no continúa

La censura en Sálvame como siempre vergonzosa, no se puede hablar de su hija que es mayor de edad y cortan el tema pero cuando por ejemplo la hija de la Campanario cumpla 18 ya me estoy imaginando las burradas que dirán

Tanto Oriana, como terelu como la hija me parecen unas petardas... honestamente Dios las cria y ellas se juntan.
Y la carroña de Salvame en su linea, de ellos no se puede hablar, ni de sus retoños... pero ellos si pueden destrozar a los de quien sean... Recordad buitres, quien a hierro mata, a hierro muere

siii claaaaro.
lo que yo no sé es qué falta hace de seguir metiendo a la gente en el armario. Me recuerda a cuando a Rod Hudson le ponían de follador de la pradera con cientos de señoras y mira luego. Que eso fuera en los años 50 del siglo XX vale pero estamos en el siglo XXI leche ya.

No estoy de acuerdo. En el futbol aún sigue habiendo mucha ranciedad con el tema y en Italia especialmente eh. Por ejemplo a ti y a mi nos dará igual donde la meta ( mientras la meta en la porteria, claro ) pero a otra mucha gente no. No me imagino a muchos rancios que conozco idolatrandolo sabiendo que es gay... te pongo un ejemplo, el cura de mi pueblo idolatra a Ronaldo, y se compra cada año una camiseta del Madrid con el nombre de cr7 a la espalda, sin embargo odia los gays, dice abiertamente que son unos "enfermos"... crees que seguiria idolatrando a Ronaldo si reconoce abiertamente que es gay? Y como el rancio parroco hay muchos mas y repito, en Italia es peor. Es más, yo siempre tuve la teoria de que lo de Georgina lo planeó porque queria irse a Italia a jugar, y en la epoca anterior a conocerse su relacion con Georgina pues habia muchos rumores de el con un moro.
 
@Iwannarock veo que aún andas por aquí, he leído que te vas de vacaciones, y encima a tu país, disfrútalas mucho prima ! y no nos olvides , si no nos puedes leer, al menos saluda de vez en cuando, besos guapa ! :kiss::kiss::kiss:
Queridisima, ya estoy de vacaciones una semana en Grecia y luego a los 2 dias me voy a Chile! Ahora vengo de comera y aprovecho de leerJamas me olvido del foro y de mis compis claro que cuando estoy enChile no comento tanto por la dif horaria cuando yo voy uds. Vienen ya de vuelta,pero igual os sigo.Besitos mil.:kiss:
 
Demasiada espontaneidad
(Texto El País) Fotos internet

-----Naturales sí, pero también nobles y empáticos.

----Bajo la frase “yo soy así” no cabe todo.

----Debemos mostrarnos auténticos, pero teniendo en cuenta a los demás.


Existe un malentendido cuando nos referimos a la espontaneidad como acto de sinceridad o autenticidad.

También lo espontáneo puede ser reactivo, desmesurado e irrespetuoso.

Algunos ejemplos pueden contextualizar la idea de que lo espontáneo no es igual a lo auténtico. Hay quienes suelen jactarse de decirles a los demás a la cara lo que opinan.
Se vanaglorian de no tener inconveniente alguno en soltar sus juicios, como quien arroja presuntas verdades sin atender al contexto, el momento y la relación que mantienen con el otro.
Lo sueltan y se quedan tan anchos.
Preguntas: “¿Acaso tuviste en cuenta a la otra persona?”. Y responden: “Me da igual…, yo soy así…, digo lo que siento”.

1hxa4j.gif


Hay otros ejemplos más cotidianos:
.. aquellas personas que hacen la broma en el momento inoportuno;
..las que insisten cuando se les dice basta;
.. las que hablan sin dejar hablar;
.. las que gesticulan histriónicamente y no mesuran los prejuicios de sus muecas;
..las que ríen o se enfadan fuera de tono;
.. las que vuelven a preguntar lo que ya se les dijo;
.. las que quieren discutir en medio de un restaurante;
..las que no les importa que les oiga todo el mundo;
.. las que no pueden esperar;
..las que precipitan besos y abrazos embarazosos.

_vaca_37120d9c.jpg


En general, todas aquellas personas que sufren la maldita impulsividad. No saben, o no quieren, aprender a gestionarla.

Lejos de tales extremos, algunos individuos espontáneos gozan del valor añadido de la nobleza. Son tal cual, sin engaños, ni medias tintas, ni filtros interesados.

Son lo que son, un espejo de su alma.

2zf6gp0.gif


Por eso gustan y son queridos, aunque suelen aborrecer de sí mismos.
Esa excesiva franca naturalidad les acaba metiendo en todo tipo de malentendidos, que les obliga a justificarse muy a menudo.
Van tan de cara que son los primeros en recibir las tortas.

Nadie que confía en sí envidia la virtud del otro”
Cicerón


Lo curioso del fenómeno es que estas personas creen que cuanto más “naturales”, más auténticas y más sinceras.

Añádase, incluso, que la espontaneidad puede ser un aspecto visible del bien, de ser alguien bueno, por no tener filtro alguno, con lo cual no importa el arrebato, sino la honestidad del mismo. No importa ser un salvaje si se entiende como un ser auténtico.
Si en un extremo lo protocolario aparenta rigidez y fingimiento, en el otro se encuentra la arrogancia de lo espontáneo como signo de naturalidad, cosa que ahora se lleva mucho.

Cuanta más exhibición de lo propio, más autenticidad. Solo que tiene que ser a costa de los demás, que, pacientes, soportan la supuesta honrosa virtud de lo que por encima de todo es así porque lo es y no puede ser de otra manera.

Sin embargo, la segunda columna consiste en tener en cuenta a los demás.

.. ¿Son personas dignas de confianza?
.. ¿Quieren escucharnos?
.. ¿Es prudente decir lo que queremos decir en este momento?
.. ¿Atendemos al momento por el que pasa la relación?
.. ¿Estamos atrapados en sentimientos que pueden malherir al otro?
.. ¿Muestran interés por lo que podamos decir?

Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan”
Rousseau


Cuando se es muy capaz de sostener la primera columna, pero poco o nada la segunda, el edificio de la seguridad se derrumba, actuamos impulsivamente.

No ganamos en confianza, sino que la perdemos.

Mostramos una espontaneidad que roza la reactividad. No se trata de morderse la lengua, sino de saber encontrar el momento oportuno o, por lo menos, ser capaces de pedir permiso al otro y gestionar juntos la situación.
Ahí es donde se pone en juego la seguridad.

mariateresa.jpg


El que confía “responde”. El inseguro “reacciona”.


La pura espontaneidad pertenece a la niñez.

Los estadios infantiles son particularmente espontáneos tanto para dar muestras positivas (proactividad) como desafiantes y negativistas, véanse las clásicas rabietas (reactividad).



Se supone así que los procesos de educación, aprendizaje y maduración conllevan la capacidad de dominar la impulsividad, es decir, procurar comportamientos proactivos, ser capaces de negociar y expresar el desacuerdo e incluso el enfado de forma asertiva, sin reactividad.

Mostrarse indignado, por ejemplo, no tiene por qué significar mostrarse agresivo. No hay que confundir firmeza con atropello.

ylenia(1).jpg


No obstante, todo cae en saco roto si, además de no haber madurado lo suficiente, se convive en una cultura que aplaude a las personas arrojadas, pasionales o impúdicas, mientras se menosprecia a las cívicas, templadas o asertivas.

terelugrande.jpg



Esas resultan “estiradas”; les falta sangre en las venas, son “carcas” o aburridas.
Para colmo, todo queda justificado por nuestros orígenes sureños o latinos, por ser de sangre “caliente”. Rasgos o vestigios de unos tiempos en los que lo honroso se asociaba con la capacidad de “marcar paquete”.

Otro ejemplo de los nuevos usos de la espontaneidad son los correos electrónicos y, sobre todo, los mensajes vía Twitter.

images
images


Asistimos atónitos a la capacidad de soltar sandeces, primeras impresiones, prejuicios de género, racistas o intolerantes, sin mediar un mínimo razonamiento de los efectos que pueden causar una palabras que, por mucho que se borren posteriormente, son la llama que ya no puede evitar la devastación emocional de personas muchas veces –incluso la mayoría de ellas– inocentes.
images
images



De nuevo la impulsividad se convierte en gobernadora de conciencias atrapadas bajo la incontinencia de pulsiones básicas.
 
La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo”
Montaigne


Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?, decía Jacinto Benavente.

En efecto, a menudo desearíamos soltar amarras y vivir espontáneamente.

Sin filtros, sin miedos, sin vergüenza, sin tener en cuenta nada ni a nadie.

Como dice el dramaturgo, alguna vez…, pero no a todas horas.

images
images
images


Otro ilustre de mi oficio, Carl Jung, sostenía que el hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca.

Por ahí se puede entrever cómo la espontaneidad, a menudo, es la presencia de nuestra niñez en sus múltiples manifestaciones tanto proactivas como reactivas. Y nadie supera en deseo a los niños.

Sin embargo, pretendemos conquistar la mayor libertad interior posible.


images

Somos seres para la libertad, solo que caemos en el espejismo de una libertad que lo deja de ser condicionada por sus propios deseos.

No hay libertad sin responsabilidad. No hay responsabilidad sin compromiso.

Y el primer compromiso hacia nosotros mismos es hacernos auténticos, que no es lo mismo que naturales. Algunas personas han logrado un aire disfrazadamente natural a costa de perder su autenticidad.

images

Ser auténtico es ser uno mismo, desde su sinceridad interior.

No precisar del fingimiento, ni de la mentira, ni de la manipulación, ni de la instrumentalización de los demás.
Cierto que siempre hay cierta máscara o papel. Cierto que no se va por la vida a corazón abierto. No obstante, a veces hay que quitarse la coraza y mostrarse tal como se es.

images



Ser auténtico es ser confiable. Es la espontaneidad del que no tiene nada que ocultar ni nada de lo que defenderse.

Es hacerse cargo, responsablemente, de las consecuencias de las franquezas propias. No es que no deban existir. Es simplemente responder con confianza ante ellas. Esa es la nobleza.

images


No hay tarea tan comprometida como conquistarse a uno mismo.

El primer paso podría consistir en aprender a gestionar una desmedida espontaneidad.

images



De no ser así, se acaba viviendo en una esclavitud sin fin. Mejor vivir en una espontánea felicidad fruto de abrazar con libertad nuestro espacio interior.

https://www.cotilleando.com/threads/psicologia.101310/page-2
 
Apolonia quiere fama, se le nota, que si alvaro muñoz escassi, que si el novio de gloria camila, que si nosequien.... Se nota que el mundo del por** es demasiado duro y quiere dejarlo por el de los platós de telecinco.



Tanto Oriana, como terelu como la hija me parecen unas petardas... honestamente Dios las cria y ellas se juntan.
Y la carroña de Salvame en su linea, de ellos no se puede hablar, ni de sus retoños... pero ellos si pueden destrozar a los de quien sean... Recordad buitres, quien a hierro mata, a hierro muere



No estoy de acuerdo. En el futbol aún sigue habiendo mucha ranciedad con el tema y en Italia especialmente eh. Por ejemplo a ti y a mi nos dará igual donde la meta ( mientras la meta en la porteria, claro ) pero a otra mucha gente no. No me imagino a muchos rancios que conozco idolatrandolo sabiendo que es gay... te pongo un ejemplo, el cura de mi pueblo idolatra a Ronaldo, y se compra cada año una camiseta del Madrid con el nombre de cr7 a la espalda, sin embargo odia los gays, dice abiertamente que son unos "enfermos"... crees que seguiria idolatrando a Ronaldo si reconoce abiertamente que es gay? Y como el rancio parroco hay muchos mas y repito, en Italia es peor. Es más, yo siempre tuve la teoria de que lo de Georgina lo planeó porque queria irse a Italia a jugar, y en la epoca anterior a conocerse su relacion con Georgina pues habia muchos rumores de el con un moro.
BINGAZO EN TODO LO QUE DICES ! ASÍ BIEN ALTO TE LO DIGO . Te quiero prima ! :kiss::kiss:
 
Los vestidos de Agata RDLP son feos y llevarlos producen verguenza ajena, eso si, hacer esas trapalladas de vestidos y que haya gilipollas que te los compren tiene su merito. Recuerdo que cuando iba al instituto tenia una mochila amarilla de agata ruiz de la prada, era amarilla y tenia un huevo o una flor naranja, recuerdo que me provocaba tanta verguenza que un día la deje olvidada a proposito en un banco del instituto, pensando, inocente de mi, que me iba a librar de la diabolica mochila.... pues nada mas lejos de la realidad, pues al dia siguiente me dice el conserje " te has olvidado la mochila, menos mal que la he guardado, sabía que era tuya". Vamos, que todo el mundo sabía como era mi mochila denigrante de la maldita agata ruiz de la prada.
¿ Y por qué te la compraste? Si estabas en el instituto ya podías elegir al menos la mochila del colegio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back