Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

Es probable que ambas. El lío oficial Otero y se zumbaba y palmó por tanta viagra con Ivonne. Presuntamente. Un ejemplar.
A mi de esta historia me han llegado a contar que cuando palmó estaba con las dos. A la vez. Pero nunca me lo he creído, pienso que lo más factible es que sucediera lo que se filtró con Ivonne pero que él mantuviera una relación paralelamente con la otra, más seria. Y que como había mucha gente que lo sabía, alguien o hizo correr el bulo o puso en duda lo que se había dicho. La muerte de Ferrer Salat es como el juego del teléfono, cada vez que alguien cuenta la historia cambia algo.

A lo que vamos, la del Rey es solo una? Porque en telecinco tienen material para dos docenas.
 
También puede ser que haya alguna telecirquera que se creyó algo más que lo que era y se hizo construir un palacete pero en hortera, porque la clase no se pega y las ínfulas son mu malas pal entendimiento y pa la decoración.

Presuntamente, porque sigo de fiestas que aún hay barracas, y estoy alternando el kalimotxo con el vino dulce de las ferias.
 
He empezado a leer el hilo por el principio pero me ha dado miedo que ya supieséis de quién habla, así que me he venido directamente al final. Se sabe algo con certeza?



Con certeza nada aunque opiniones hay muchas. Por ejemplo yo me inclinaría por la Esteban que para eso es princesa del Pueblo y ya se sabe que entre royals siempre hay atracción mutua. Ademas ella es muy dicharachera y el no es precisamente un catedrático de la lengua ¿ me entiendes?
 
A ver...por qué va a ser una?! Serán muchas!! de Telecinco, Antena3 y TV1...Si no qué se lo pregunten a un par de hermanos gallegos que en sus fiestas VIP de marisco y albariño, se pasaban por la piedra a azafatas de televisión, modelos, “mamachichos” y todas aquellas chicas que aceptaban estar con un joven J. Iglesias y Rey que se la disputaban incluso con picadas de este último por la mejor labia del truan y señor...así que querid@s cotillas, hubo muuuuchas, tantas qué ni él mismo podría acordarse de sus revolcones, porque de las de más de un día, sí hay constancia. Qué dejen de dar el coñazo con generalidades de “muy guapa” y de Tele5 porque es como no decir nada...o ya está tardando en cantar!!!
 
El mundo del espectáculo tv es muy turbio y oscuro. Estamos viendo la punta del iceberg con los casos de acoso de Hollywood que hasta superestrellas de primer nivel lo sufrían. ¿Cómo no van a buitrear a una pobre chica buenorrilla de La Sexta o Telecinco? Estoy convencida que a estas chicas les estarán llegando proposiciones de compiyoguis viejorris babosos 24 horas/ 7 días semana que les encanta el abuso de poder y, más allá del polvete o no, el tener en sus manos la vida de estas chiquitas. Son depredadores.
 
Última edición:
El mundo del espectáculo es muy turbio y oscuro. Estamos viendo la punta del iceberg con los casos de acoso de Hollywood que hasta superestrellas de primer nivel lo sufrían. ¿Cómo no van a buitrear a una pobre chica buenorrilla de La Sexta o Telecinco? Estoy convencida que a estas chicas les estarán llegando proposiciones de viejorris, compiyoguis y babosos con pasta 24 horas/ 7 días semana. Tendrán que cambiar de móvil cada 5 días.
Tambien es flipante q en todaa las cadenas el casting es muy exigente con las mujeres,no tanto para los hombres.
 
Los tíos de televisión en general son feoREFEOS. Parece que han hecho un casting de feos. Sin embargo las tías todas ajustadísimas, enseñando cacha, con morritos y tetonas, con una actitud superpizpireta que solo les falta guiñar el ojo aunque te estén hablando del Banco Central Europeo. Tanto presumir de lo contrario y es tan evidente que asusta, el concepto superguarro que tienen de la mujer. Ahí sí se puede aplicar la frase de Tejera.
 
Última edición:
Tambien es flipante q en todaa las cadenas el casting es muy exigente con las mujeres,no tanto para los hombres.

También les exigen, también.

No te has dado cuenta de que en telahinco muchos tienen denominación común ??

Hay castings de chicas y de chicos. Y hay quien traga y sigue, y quien no traga y se va para casa.
Pero obligados, obligados... ninguno.

Hay excelentes profesionales que trabajan en tv porque son eso, excelentes en lo suyo. Y los que tienen que pasar por otros favores, quizá es porque no son tan buenos, y deberían estar dedicándose a otra cosa.

Pero por dinero y vanidad, baila el perro. Y por lo mismo, otros se dejan hacer lo que sea. En este caso, no me da pena. Ninguno lo necesita para comer.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
671
Back