Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

Me parece que no se han visto después del viaje a las Islas Feroe. Margarita, Frede y Mary,no les ha dado tiempo para verse, el lunes han tenido el tiempo justo para descansar un poco y prepararse para el encuentro con los Macron.De ahí esos gestos de alegría al saludarse entre ellos.
 
El vestido de Marie me parece actual y cómodo! Si están controladas como debe ser en una empresa que genera tantos beneficios y privilegios a Costa de lA ciudadanía, Daisy las exige que no solo parezcan royals sino que actúen como tal
 

Esta es la parte del protocolo que me parece humillante, de un servilismo impropio y desfasado.Frede debería cambiar esas reverencias de sumisión cuando le llegue su torno.No hace falta doblar la rodilla y bajar la cabeza como muestra de respeto,el respeto debe ser mutuo y cada uno con la función que tiene en la sociedad,sin someterse a esa prácticas tan humillantes,cada vez que lo veo me revuelve.Hay ceremonias que debían erradicar.
 
Escuecen las críticas algo gratuitas hacia la mujer de macron
Básicamente porque es mayor, básicamente porque esta con un hombre más joven que ella
Sea como fuere su inicio (que digo yo que ya habrá sido juzgado en su momento y más aún al empezar su vida política más pública, y parece que nadie la metió en,a carcel) están juntos y desde hace muchos años, es decir, no fue un capricho ni un momento puntual de deseo etc, no, al parecer se querían de verdad
Y he leído a una coti algo así que encima no lo soltó desde entonces y no le ha dado la oportunidad de probar más cosas, pero bueno!
Ni que macro fuera un cautivo!
Esta ahí con ella porque quiere, quizás no ha querido otras cosas, no se,
Es adulto, y si ha llegado a presidente de Francia me imagino que no será un panoli sin carácter, es decir, que es su decisión quienes somos nosotras para decirle a un hombre (privado en su momento de tomar esas decisiones de su vida privada) lo que tiene que hacer y con quien tiene que estar.
Me parecen unas críticas gratuitas solo por ser mayor,
y muchas querríamos sus piernas no a los 60 y pico sino a los 30 y pico

Añado que lo de la impuntualidad es inexcusable,
Más aún si al parecer es un error recurrente un patrón de mal comportamiento que se repite visita a visita
Porque un percance puntual, pues mira, a todos nos ha pasado algo, un accidente, un problema la de última hora, tráfico, un ministro que se despide del cargo en público y si haberte dicho nada de dimitir... cosas del día a día. ..
Guste o no a la gente,lo que no cabe duda es que a Macron le fascina y por eso se casó con ella y parece que le es fiel.Algo que que no suele ocurrir en esas alturas,donde hay algunas mujeres que se dan a si mismas por tener una aventura con un personaje público,conozco alguna que otra,que persiguen la fama a toda costa,para desagrado de las mujeres que queremos la misma igualdad que el hombre, sin someternos a él y sin artimañas de utilizar los atributos femeninos.
 
21944977-jkl.jpg
4b38f7fd-f648-4beb-b49f-45330472c0c0.jpg
image.png.4085c18dda95258b211d972aa142d0dd.png
image.png.f4c903ca37e310f3dc7066356b88c54a.png
 
La prensa española es bochornosa,da vergüenza leerlos,es mejor ver fotos y pasar de leer babosidades.

No estoy de acuerdo, no se puede generalizar. La prensa española NO es bochornosa, ni da vergüenza leerla. En el caso al que os referís, es cierto que están equivocados ... pero no hay que meter a todos los periodistas de España en el mismo saco, les hay cortesanos y no cortesanos. Como en todos los sitios, vamos.
 
Back