Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Señora @Madame Piños está usted hoy muy sembráaaa, ha vuelto con las pilas muy recargass, discúlpeme un momento , voy hacer pis de la risa con sus comentarios, ahor mismito vuelvo. BIENVENIDA DE NUEVO .

Gracias prima @neusita, es raro que unos seres tan infumables y en muchos casos directamente despreciables, me resulten tan divertidos ¿estaré bien de la azotea? o_Oo_Oo_O
Pasar por aquí de vez en cuando es una buena terapia: a base de ironía y sarcasmo libero tensiones.:whistle::whistle::whistle:

Feliz noche, cotis. :kiss::kiss::kiss:;);)
 
No todo el trabajo de un abogado es estar en un juicio....o representar a un cliente.
Pero es cierto que su perfil no favorece en nada " su vocacion"

Ya, también hay mucha gente que llama abogado a un graduado (licenciado) en Derecho. Que hayas cursado la carrera de Derecho no significa que seas abogado. Precisamente trabajo mucho con abogados y con otras otras tantas personas que no lo son pero sí tienen la carrera de derecho. No veo al Jotero en ninguno de los puestos de estas personas. Igual luego sorprende y es una eminencia pero yo no le veo gestionando temas serios, no me ofrece seriedad.
 
MUNDO SALVAME

Lydia Lozano y su marido Charlie provocan el caos en un avión volviendo de Mikonos
Al final las maletas de la pareja viajaron en primera clase y ellos en turista

Fernando Veloz, 28 de agosto de 2018 a las 20:10

lydia-lozano-con-charlie-aeropuerto-mikonos-pd_560x280.jpg


Lydia Lozano y su marido en el aeropuerto (Telecinco)

Periodista Digital | Exclusiva TV | Periodismo
Terelu Campos deja muda Lydia Lozano tras propinarle un brutal zasca Rafa Mora deja K.O a Lydia Lozano: "Tu marido fue un baboso con Mónica Hoyos" Kiko Matamoros da morbosos detalles de su "noche loca" con Lydia Lozano "Lydia Lozano está vieja y Mila Ximénez tiene algo muy oscuro", según el Maestro Joao
En alguna ocasión ya hemos contado que Lydia Lozano nació para ser artista. Es algo que no puede disimular. A la periodista (y lo decimos con precisión porque es de los pocos colaboradores de 'Sálvame' que tienen el título) le encanta bailar, cantar, actuar, en definitiva hacerse notar cual diva de Hollywood.

Y como la televisión te da una popularidad y fama inmerecida a todo el que sale a través de la pequeña pantalla, Lydia es conocida por la inmensa mayoría de españoles y españolas, por lo que allá donde vaya, si hay un español seguro que la reconocen.

Este martes Kiko Hernández, que ahora dice que se lleva muy bien con la colaboradora (menos mal), contaba lo último que le ha sucedido a la 'divina' de Lydia.

La que fuera colaboradora del mítico 'Tómbola', donde dio sus primeros pasos televisivos, se ha ido unos días con su marido Charly o Charlie (no sabemos bien como debe escribirse el nombre de este señor) a la isla griega de Mikonos. Allí entre sus preciosas casas blancas y sus playas, Lydia se debió tostar más de la cuenta al sol, por lo que se puso roja como un carabinero (Así lo contaba una persona que coincidió con ella a su vuelta de este precioso destino turístico). Pero como Lydia es una estrella de los pies hasta las mechas, lo mejor que hizo para pasar desapercibida fue ponerse un pamela de casi un metro de diámetro, por lo que todo el mundo se fijó aún más en ella dentro del avión.

upload_2018-8-29_9-44-23.jpeg


Pero según informa Exclusiva Digital, por si esto no fuera poco el problema vino a continuación. El matrimonio intentó meter sus maletas de cabina en el lugar destinado a tal fin, algo que no consiguieron hacer ya que el tamaño parece que sobrepasaba las medidas reglamentarias. Esto ocasionó un gran atasco en el pequeño pasillo de clase turista, que al final tuvo que ser solucionado pasando los trolleys a primera clase, pero solo las maletas ya que ellos viajaron en turista.

Este incidente provocó un cierto retraso (alrededor de 50 minutos) en la hora de despegue del vuelo con destino Madrid.

Sinbn duda la impronta de Lydia Lozano y su marido será algo que nunca la olvidarán la tripulación de cabina y los abnegados pasajeros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back