Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahhhhhhhhh, pero eso es de cuando ya salió del hospital en Madrid hace un mes o dos. Estaba ya en su casa y decidió contarlo creo pero durante mucho tiempo el diagnóstico fue tema tabú. Es que el hilo decayó cuando salió porque en el hospital tenia mucho tiempo libre para poner cosas en Instagram y ya fuera ha vuelto a la "normalidad". Además creo que Jesé tomó cartas en el asunto del acoso en redes judicialmente.
Gracias @lajungla , este artículo se me habia pasado :(:(:(
 
BUenas Tardes Noches Cotys!

Procedo a leeros,

109720356823b4daa6ddddc68638afb5.gif
 



Sí queda feo, sí.

Ver el archivo adjunto 811262 Ver el archivo adjunto 811263

@turn, a ver si aprendo a hacer los círculos en las fotos para marcar los detalles esos ta bonicos que haceis vosotras y se lo pongo a la marca tan fea que se ve.[/QUOTE]

Pues para 19 años está jamona-jamona, que yo con su edad estaba hiper-delgada y sin t*tas, bueno luego me crecieron más, de hecho con 15 apenas tenía pecho, me vino el periodo con 16 años, y claro , los chicos me decían, "eres muy guapa pero estás planchada hija...", muy finos ellos... nunca me afecto, para que negarlo, quien quiera ubres que ordeñe a una vaca, xD.o_Oo_Oo_O
 
A
madre mia, no pensaba que fuera tan serio lo del control del azúcar. Pues con esto que pone me explico menos que vaya a separarse tanto tiempo de su hijo. No digo que no trabaje, pero separarse del bebé 24h al día durante meses...y estando incomunicada...uff.
Yo no tengo hijos pero sé que no sería capaz, si es cuando las perras están malas y te vas super preocupada a trabajar.
Además Aurah contó que su familia no podia ayudarle ni económicamente ni siquiera quedándose con el bebé para que ella durmiese porque trabajaban y tenian que pedir favores o pagar cambios de turnos para poder juntar días y viajar a Madrid a relevarla en el hospital. Todo esto está en el hilo porque ella escribía parrafadas como contestando a la gente o a Jesé y sus actuaciones como padre. Incluso llegó a escribir que su familia debia 10.000 euros (perdonarme si no soy exacta) debido a los viajes, estancias y alojamientos a Madrid. Y que amigas suyas se turnaban con sus padres para venir al hospital desde su ciudad y así no estar tan sola.
Así que no sé con quien dejará al niño con esa atención 24/7 que necesita...
 
No te desganes, eso pasa con el tiempo. El embarazo es muy reciente y si está amamantando al bebé, no es buen momento para ponerse a dieta, pero la lactancia solo son unos meses. Después todo, o casi todo, vuelve a su sitio.

Hablo por mi experiencia de un solo parto no gemelar. Si es gemelar, ni la Pataki se salvó, a pesar de la cirugía de abdomen.

Mis hermanas por ejemplo se pusieron guapísimas en los embarazos, y todo tripa, no agarraron peso, mi madre parecido, espero no ser la oveja negra de la familia, :oops::oops::oops:
 
Pero eso ya va ir siempre unido a ellas,estén donde estén.
Ya no por lo de Gustavo aparte de eso, su madre se ha dedicado al por** siempre.
Eso lo tendría que haber pensado lapiedra antes de tener hijos, que algún dia iban a salir perjudicadas por su carrera, eso es como las que se dedican al"oficio más viejo del mundo", ya sea en un polígono o en una mansión, si son put.as lo serán o lo habrán sido, y entonces los hijos van a llevar siempre esa cruz.
Yo creo que ya les llevan a psicólogos para que no les afecten lo que digan de las madres. Y lo vean, como que era una profesión, igual que peluquera o costurera, que para ganar dinero, se dedican al por**, a ppeinar a coser.
Y entonces los padres que se dedican al por**, tipo Nacho vidal, y la mujer no se dedica a ello, que no es el caso de la de Nacho vidal, pero habrá alguna, que tenga otra profesión "bien vista por la sociedad, dentro de los cánones sociales".Y los hijos, también estarían en a vida siempre con esa lacra social??

Cosa que tampoco es tanta lacra social, peor seria si alguno de los padres fuera un asesino, o todas esas cosas, que ni quiero nombrar.


Pues sí @turn , es parte de su vida, su historia, aunque de arrepentid@s está el cielo lleno.... quiero decir que por ejemplo Miriam Sánchez ha tomado una postura correcta, en mi opinión, y ella misma reniega de su etapa por**....

A mi es que el por**... o sea, lo respeto pero no me gusta, fíjate que veo no sé si mejor, pero por lo menos más discreta la prostit*ción, una prost*t*ta tendrá sus clientes etc... deja la profesión y ya, pero estas del por** ahí están sus películas para que las vea todo el mundo, muy fuerte... y ojo, por lo que sé, la peli de la Stone es de armas tomar, no un por** suavecito , por decirlo suavemente, con Dinio su hermano y ella ,,,ejem , ejem,

Pero ya digo, nunca le voy a atacar por su etapa por**, es o ha sido su vida, pero luego buena lengua tiene para criticar a otras por temas de este tipo, pura hipocresía .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back