Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
su mujer dijo el otro día que le ocurrió tocando los plomos, que nadie haga eso porque es peligroso, pero yo entiendo que eso era antes, hace años, que era como una pieza que se extraía, pero lo de ahora es como una especie de interruptor y no se toca nada de dentro, cables y eso, ¿no? (n)

dijo que al menos no se quemó el tórax tal como parecía por la foto, sólo el brazo y la mano
Yo también oí lo de los "plomos"y me extraña porque ya no hay viviendas con plomos en España, excepto la de infraviviendas, y no creo que sea el caso
 
Pobre Manu Tenorio.....como esta de tocado y como tiene los brazos.
Con lo que duele esto..
Yo me queme una mano con quemaduras de segundo grado los dedos y la parte de arriba..y es muy jodido.
Además te sientes muy inútil porque no puedes hacer nada, las curas son diarias, y has de tener mucho cuidado con los golpes...
 
¿No es un poco raro lo de Manu Tenorio???.
Por una descarga eléctrica en un domicilio no se producen daños tan grandes (ni que hubiera pisado un cable de alta tensión). Además en las viviendas salta el diferencial enseguida.
Sí, yo tb he alucinado. Pq no lo quiere contar? Estará metido en algo raro? Pq últimamente no es tan famoso, ni hace tanto concierto, ni vende tanta disco.
 
Ayyy, qué drama el Jotero llorando :sick: en el fondo me da un poco de pena :unsure: , la piara nunca le aceptó en su "pandi", siempre fue el apartado del grupo...y seguro que se alegran de su marcha :penguin:
No me creo las lágrimas de cocodrilo de los falsunos que forman la cochinera :bored:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
643
Back