Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también soy suspicaz en este tema....desde luego el verano que ha pasado no ha sido recuperándose de un "supuesto" cáncer : de vacaciones de un sitio a otro, bebiendo, fumando, Deluxe, exclusivas en revistas :whistle: lo que no me cuadra es que la Jiménez Díaz se haya prestado a semejante teatro (n)
La Jiménez-Diaz, mientras no montasen el show dentro de sus instalaciones, respetan el secreto médico. El verdadero problema es que Las Campos necesitan ganar diez veces más del dinero que ganan para mantener su nivel de vida.
Yo he sido testigo de un gasto de casi 300 euros en Mantequerías Leonesas por parte de la Borrega. Ellas son incapaces de comprar en sitios como Alcampo.
 
Bueno, en cierta manera ya lo sacaron a pasear en su reality, ¿verdad? O eso creo recordar haber leído aquí, porque no he visto ninguno de los episodios.

Son chusma y punto.
Lo mejor fue cuando la Yaya dijo que "había descubierto el s*x* con 40 años" El marido cuidando a las hijas y, ella, en Madrid con las bragas en los tobillos.
 
Buenas tardes !
Ozú que calor otra vez, y menuda sudado he traído encima, ya estoy duchadita y relajá.
Veo que van volviendo nuestros querid@s cotys, me alegra en especial nuestros peachos hombres a los que quiero como si fuesen mis primos....:kiss::kiss::kiss:
 
Por favor, la MAMA-CAMPOS si solo le falta el andador de ruedas (ese que lo llevan todos, que es como un carrico en el que llevan dos ruedas y hasta tienen una cesta para poner dentro cuatro cosas que compren).
Siiiiiii, y más graciosas que van las agüelicas y los agüelicos al mercao y a su centro de salud tos rumbosos.:kiss::kiss::kiss:
 
00NnfHe.jpg

shorts... y careto de espanto

Screenshot_2018-08-27-15-54-16.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back