La casa de las flores (aka, PAU-LI-NA)

images
 
Paulina es Diosa máxima, belleza y personalidad ¡¡ (La serie no mata, para mi gusto demasiado s*x*, no se....) Paco León correcto, el hermano de Garcia Bernal está quesito total, y verónica Castro raaaaraaaa raaaraaaa como un cuello muy raro no ?
 
Paulina es Diosa máxima, belleza y personalidad ¡¡ (La serie no mata, para mi gusto demasiado s*x*, no se....) Paco León correcto, el hermano de Garcia Bernal está quesito total, y verónica Castro raaaaraaaa raaaraaaa como un cuello muy raro no ?
Sí. A veces incluso aburrida y demasiado inverosímil... hasta que sueltan un golpe total.
 
Cómo Paulina de la Mora se convirtió en el flechazo televisivo del verano
La más carismática de las herederas de 'La casa de las Flores', el fenómeno de Netflix, convierte en viral su forma de hablar y su personaje de ficción hasta consigue una portada en 'Hola'. Imposible no caer rendidos.
Noelia Ramírez | 23 Ago 2018 07:20
TOP
cover-6-635x480.jpg


Cecilia Suárez intepreta con maestría a Paulina de la Mora en el adictivo culebrón veraniego de Netflix. Foto: Netflix

– ¿Por qué? ¿Te sientes Kanye?

Quien se haya pegado un atracón reciente de La casa de las flores, el fenómeno veraniego en formato culebrón mexicano de Netflix, reconocerá de inmediato de dónde sale esta frase. Es una de las primeras con las que Paulina de la Mora, la carismática pija robacorazones de la serie, arranca una de las múltiples sonrisas ante su ingenio entre los espectadores. Pau-li-ni-ta (como ella se pronunciaría a sí misma) no tiene nada que envidiar a otras icónicas adineradas y privilegiadas de la gran pantalla a lo Cher de Fuera de Onda, Elle Woods de Una rubia muy legal o Hillary de El Príncipe de Bel Air. Nada que ver. Borren todos los tics de este perfil existente en su cabeza y piensen en un personaje que supone toda una revolución catódica para las hijísimas de millonarios. Un revolcón de estereotipos donde el sarcasmo, la inteligencia, el espíritu de superación y el pensamiento progresista libre de prejuicios (Paulina es feminista y antirracista) priman sobre cualquier visión estereotipada de la niña de papá. Paulina de la Mora es la pija que la tele necesitaba y estos son los motivos por los que se ha erigido como flechazo televisivo del verano:

#PaulinaDeLaMoraChallenge: su forma de hablar tiene hasta reto viral

Ol-vi-dé can-ce-lar el ma-ria-chi.

Paulina de la Mora arrastra las sílabas con un tempo muy característico. Su manera de expresarse ha generado tal revuelo que hasta se han escrito artículos intentando indagar en el porqué de su dicción (creen que es debido a un fármaco contra la ansiedad que afirma tomar en la serie, Tafil) y un actor, Roberto Carlo, propició el #PaulinaDeLaMoraChallenge, un reto viral en el que la gente se graba a sí misma intentando imitar esa forma entrecortada del personaje. La iniciativa ha causado tal sensación que hasta la propia actriz que la interpreta, una fantástica Cecilia Suárez, ha contestado a los fans como lo haría su personaje.

¡Ganas tiene la Julieta!“, las suyas son las mejores frases de la serie:

Y las mejores caídas de ojos y un ritmo inusual cantando Muévelo, muévelo. He aquí varios de sus grandes éxitos en la serie, además de los mencionados anteriormente:

34414.jpg


14-14.jpg


19-5.jpg


34411.jpg


34412.jpg


34421.jpg


Su personaje tiene hasta portada en ¡Hola!

Golpe maestro el de la edición mexicana de la revista, que ha colocado en portada a Verónica Castro, que interpreta a la matriarca de la familia y es la Joan Collins de los culebrones latinos, junto a sus dos hijas catódicas: Elenita (Aislinn Derbez) y Paulina (Cecilia Suárez).

portada596-z.jpg


Tiene el mejor armario de ‘pija estirada’ de toda la televisión

Los looks minimalistas y repletos de básicos estructurados con atención en los accesorios (ojo a los pendientes que va luciendo durante toda la serie) responden al acertado diseño de vestuario de Natalia Seligson. Los uniformes en negro, la simpleza de blazers sobre camisetas o camisas y los trajes monocromáticos que va luciendo en la serie –su estilo se relaja en concordancia a la evolución de su personaje– sostienen, también, parte de la caracterización de una adinerada mujer cultivada.

dentro-1.jpg

Paulina en un momento de la serie. Foto: Netflix

05.jpg

Paulina con otro de sus looks monocromáticos en la serie. Foto: Netflix

https://smoda.elpais.com/moda/actualidad/paulina-de-la-mora-casa-flores-fenomeno-verano/
 
"Te loen car go mu chooo poor faa vooor" :LOL:
"Pues ca si que sin dar me cuen ta é ra mos lesbiaaanas, ¿no?" :hilarious:
 
Es divertida, pero intrascendente. O sea, no es una serie que realmente te sorprenda o te conmueva emocionalmente. El detalle de la muerta hablando en cada capítulo me recuerda mucho a Desperate Housewives. Sin embargo, engancha. Hay buena química entre sus personajes y obviamente el que más destaca es Paulina. Sin ser un producto de gran calidad es muy agradable de ver.
 
A mí me ha parecido divertidísima. La banda sonora me ha llamado mucho la atención y obviamente Paulina es lo mejor de la serie. En general creo que todos los personajes están muy cuidados. Los outfits de Paulina me encantan y el claro homenaje a Kris Jenner de la matriarca. La actriz que hace de Elena es un auténtico bellezón.

Paulina es Diosa máxima, belleza y personalidad ¡¡ (La serie no mata, para mi gusto demasiado s*x*, no se....) Paco León correcto, el hermano de Garcia Bernal está quesito total, y verónica Castro raaaaraaaa raaaraaaa como un cuello muy raro no ?

¿Quién es el hermano de Gael García Bernal?
 
Back