Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando empezó con bigote anuló la venta porque obviamente el tío no iba a vivir en un ático de 1200 metros cuadrados . Sin el Casoplón no estarían juntos, veremos a ver que casa se compra para poder retenerlo.En el fondo me da penilla la Campos, está muy enamorada y el la trata como a una hermana.

De penilla nada, eso le pasa siempre a todas las mujeres que intentan comprar a un hombre, solo para que las ven en su compañía, así no reciban nada nada a cambio y si vean los números de su cuenta bancaria cada día mas bajos.
 
Lidia porque es tonta del cul...porque le podia haber arreado un zasca xxxl a tontelu ..tipo:como si te quiero preguntar por si ha tu nuevo amor verdadero n/127..si ya le has hecho una manuela y por favor no te hagas la fina porque tu te sientas para vender hasta las bragas por pasta lo que sea lo llevais en el adn camposh"
 
¡Qué pena que Lydia sea tan corta! Si esa respuesta prepotente me la dice a mí te aseguro que yo le contestaría de otra manera. ¿Quién estaba concediendo una entrevista? ¿Tontelu o Lydia? ¿Quién cobra una pasta por ser preguntada y cuestionada? ¿Tontelu o Lydia? Ya está bien, chavalita, que estás a lo que tienes que estar y si no te gusta ajo y agua o no haberte metido en este negocio.

Yo creo que le contestó así porque es mentira el rollo que ha montado de que vuelve a estar liada con él. No podía decir que sí porque el otro fliparía si es mentira. Les han hecho una foto con el único beso que hubo y na más. Decir que sí sería el máximo ridículo de cara al tipo. Por eso reaccionó así, de rabia, de no poder dejar el tema en "suspense" con una pregunta tan directa.
 
Eso lo hizo Socria, la de SV y GH, pero vamos una cria de 22 años, sin cargss, ni nada.
Y a Lapiedra le da igual.

Pero que lo haga Gustavo, con chicos universitarios, al menos uno de ellos, no se cual, igual dos ...Gustavo, Guillermo,Gonzalo Gonzalez Guijarro,esta estudiando Comunicación audiovisual.Y el pequeño Gorka, que no se si ha hecho 18 años o está a punto de hacerlos.

Este Gustavo, conoce a la mujer en la selectividad, lleva toda la vida con ella, y la pobre sin enterarse de los presuntos cuernos 8 años.

Y ya los hijos , las tonterías que está haciendo el padre, no si ni como le siguen hablando.

Y las niñas de Lapiedra que algún día se harán mayores y verán a su madre en la tele. Ya no solo el por**, es que luego dice que quiere reconducir su vida por sus hijas y sigue haciendo el idiota. Pero no se le puede pedir más, es de vergüenza ajena.
 
Espero que no le paguen nada a la Pestañas porque al final ella misma confirmó que no había tenido relación con Lololo y que se lo había inventado para salir en la tele. Lo que no entiendo es que no le pegasen la gran bronca en directo por mentir, se quedó todo en unas risitas y en agua de borrajas. Esto abre la veda a más vividores, para que se inventen rollos solo por ir a la tele.
Lo que me hace pensar que esto estaba preparadísimo por la propia productora, nadie se cabreó por la tomadura de pelo. Se llenan la boca de que contrastan toda la información y se aseguran de la veracidad... se les pilla antes que a un cojo.

Luego a la Pestañas le preguntan si ha ejercido la prostit*ción y ella asiente con la cabeza (el subconsciente) pero niega de palabra. Conchita dice que miente y ella diciendo que no quería que saliese esa pregunta porque es ejemplo para sus hermanas y no quería que lo viese su familia. Aun así sigue diciendo que no ha ejercido a prostit*ción, en fin...

Una tomadura de pelo más para la gente que se cree lo que dicen en el programa, as usual.

Y el Lololo va de digno pero si lo fuera, metería demandas a diestro y siniestro.
 
Eso lo hizo Socria, la de SV y GH, pero vamos una cria de 22 años, sin cargss, ni nada.
Y a Lapiedra le da igual.

Pero que lo haga Gustavo, con chicos universitarios, al menos uno de ellos, no se cual, igual dos ...Gustavo, Guillermo,Gonzalo Gonzalez Guijarro,esta estudiando Comunicación audiovisual.Y el pequeño Gorka, que no se si ha hecho 18 años o está a punto de hacerlos.

Este Gustavo, conoce a la mujer en la selectividad, lleva toda la vida con ella, y la pobre sin enterarse de los presuntos cuernos 8 años.

Y ya los hijos , las tonterías que está haciendo el padre, no si ni como le siguen hablando.
Los cuatro hijos de Gusnabín , su nombre empieza por G ? madre del amor hermoso ! pues si que tiene este hombre obsesión
con el punto G. O se le debe de dar muy bien encontrarlo, ese debe de ser su secreto con los mujeres, la pedrusco encanta de la vida, oiga !
 
No sé si ya lo pusisteis porque es del 14 de agosto y tengo mucho todavía por leer.

Las redes sociales arremeten contra Belén Esteban por fumar en el aeropuerto

Belén Esteban ha regresado de sus vacaciones en la gran ciudad con las pilas cargadas. Pero lo que no imaginaba es que nada más aterrizar iba a ser noticia. Y no sólo por las declaraciones que ha dado en las que dice que no quiere saber nada de Jesulín de Ubrique, sino por un comportamiento poco adecuado que ha hecho saltar las alarmas.
Las redes sociales se han llenado de críticas hacia la de Paracuellos por, supuestamente, fumar en el aeropuerto. La cosa ha trascendido hasta el Ministerio del Interior… te lo contamos.


La foto de Belén Esteban que ha provocado revuelo en las redes


No parece muy contenta. Cualquiera diría que ha pasado una semana en Nueva York. Si bien es cierto que la vuelta a la realidad es dura, estamos seguros de que Belén se irá a su querido Benidorm, o elegirá algún otro destino para disfrutar de las dos semanas que le quedan de vacaciones.

En esta fotografía, vemos a Belén Esteban saliendo del aeropuerto con su maleta y con un semblante bastante serio. Puede que no le haya hecho excesiva ilusión la presencia de la prensa. Su hija Andrea Janeiro, su madre y Miguel estaban esperándola en el coche. Pero lo más llamativo no es nada de esto, sino el cigarro encendido que lleva en un mano izquierda. Esto ha dado pie a la polémica en redes sociales, donde Belén Esteban ha sido muy criticada. Pero nosotros nos planteamos una cosa: ¿está fumando dentro o fuera del aeropuerto?

Las críticas trascienden hasta el Ministerio del Interior

Son cientos los mensajes de usuarios indignados con el comportamiento de Belén Esteban. Algunos con faltas de respeto, y otros con críticas constructivas. A algunas personas parece que les cansa que, por ser quién es, tenga ciertos privilegios y se tome la ley “a la torera”, nunca mejor dicho.

La rabia de algunos ha llegado hasta el punto de que más de un usuario de twitter ha decidido tomar cartas en el asunto y ponerse en contacto con el Ministerio del Interior, adjuntando las fotos y explicando lo sucedido. Hasta han mencionado a la policía y a la guarda civil, para informarse sobre las posibles consecuencias que esto podría tener.

https://www.cotilleo.es/belen-esteban-fuma-en-aeropuerto
 
Que asco Terelu,que asco.Cambio de canal para no vomitar.No soy tan miserable para alegrarme del mal ajeno,Dios me libre...pero si es cierto que existe el efecto boomerang,yo de ti estaria acojonada en vida.Que manera de querer destacar,hacerse la intensa e importante como si fuera la abanderada de tal enfermedad y sus pateticos argumentos sentaran cátreda por su nitidez.Que bajura,que poca catadura moral,que asco.Que mediocridad,que podedumbre,Vete a la mierda.Para mi no eres mas que una pobre mujer.Acabada.

53837564.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back