Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Cuanto le gustaría a potorra irse también con su hija algún sitio.

Bueno, pensándolo bien no.... total, ya este año han ido a NY, con novios potorrinos y novio potorra.

Y a que otro sitio cultural va a ir potorra con potorrina, y solas, que no sea playa, o cosas así.
 
Pero esta mujer para qué quería esa casa tan inmensa? 12 habitaciones, 15 cuartos de baño!!!! Con una familia pequeña, ya viviendo fuera de ahí
Qué despropósito!

Pues para aparentar, no en vano era la reina de las mañanas y le llegaba el dinero a mansalva. Era la gran Maria Teresa Campos, la gran periodista, premiada, aclamada, adorada...
Es lo que tiene este tipo de gente cateta que por un golpe de suerte en la vida (o poco estómago) llegan a puestos que ni se imaginaban. Gente palurda que vivía comiéndose los mocos y, de repente, porque tienen dinero y les hacen la pelota, llegan a niveles máximos de divismo, prepotencia y despotismo. Son tan cortos que no piensan en que las cosas cambian, nada es eterno. Creen que la misma suerte les acompañará siempre.
Hay muchos de esos, sobre todo, de la época de la yaya... actores, cantantes, etc. Ganaron lo que no está escrito y como no tenían una base (muchos sin educación ni cultura), despilfarraron o mal invirtieron y ahora viven de ayudas de la casa del actor, del estado o de migajas de programas cutres telecinqueros.
 
He visto imágenes agarrando de las extensiones y tirando un plato a la cabeza en un realitis chileno o argentino a otra prenda como ella jajaja. Un saludo.
Perdón no era ella jajaja. Pero he echado un vistazo a YouTube y la verdad que no está mentalmente equilibrada, no para de insultar a las mujeres por su físico como si ella fuera una belleza . En fin, dará juego .
 
estaba leyendo que es director de restauracion del palacio de congresos, pues en el palacio deben pasar un hambre porque ester siempre esta llevandole la maleta a erjubi lo que es dirigir lo hara a distancia

El marido de Papada era camarero, se quedó en paro y la yaya utilizó sus influencias de entonces para colocarle en el Palacio de Congresos. Leí que de camarero o jefe de camareros... pero director...vaya con la yaya!
 
Cuando empezó con bigote anuló la venta porque obviamente el tío no iba a vivir en un ático de 1200 metros cuadrados . Sin el Casoplón no estarían juntos, veremos a ver que casa se compra para poder retenerlo.En el fondo me da penilla la Campos, está muy enamorada y el la trata como a una hermana.

Más que como a una hermana, como a una madre. Parece el típico hijo añoso que no se va de casa de casa ni con agua caliente porque en casa tiene todo hecho, solo piensa en estar él bien, hace cualquier cosa improductiva pa disimular (como pintar camisetas) y le ríen todas las gracias. Parece que la yaya haya tenido 3 hijos.
 
Aqui ya empezaba el deterioro físico.
terelu-primavera.jpg

Pero anda lo que no daría por verse así otra vez..
upload_2018-8-25_20-57-42.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back