Balamoda

Pues primas, puedo decir oficialmente que fui balabloqueada está noche jajaja.
No la seguía, sólo entré ayer a eso de la una de la mañana a leer los mensajes que le dejan las balaflanes y le di me gusta a uno que criticaba la oferta de empleo.
Ay Balacrazy, te está quedando una comunidad muy bonita, un poco sectaria, eso si.
Bienvenida al club de balabloqueadas prima!
 
Os dejo la Balalistaka para todas las primas, para que no le deis visualizaciones al blog. Por cierto hay alguna flanes que se mueren por el puesto de esclava, me gustaria saber que nos contaria la anterior asistenta personal :poop:
Ver el archivo adjunto 808175 Ver el archivo adjunto 808176 Ver el archivo adjunto 808177 Ver el archivo adjunto 808178 Ver el archivo adjunto 808179 Ver el archivo adjunto 808180 Ver el archivo adjunto 808182 Ver el archivo adjunto 808183 Ver el archivo adjunto 808184
Madre de diosss, esta tipa de qué narices va y el Master en USA también para hacer cuatro ridiculeces en su blog, es que hay que ser muy imbécil en serio.
Dice que se ofrecerá remuneración económica, jajajajaja, es que es alucinante pero claro como pone que se dará "aprendizaje sobre funcionamiento del blog" si te paga 500 euros como te da "aprendizaje de funcionamiento del Blog" te cobrárá 400 y el sueldo se queda en 100. Fijo que lo tiene en cuenta la balaagarrada. Por otro lado en los requisitos dice "desempeñar labores más personales", eso va si os descuidáis por hacerse cargo de los balapijines y hacer de balaasistenta en casa.

Demencial. Y encima autónomo...
 
Vaya tela! He leído comentarios de gente diciendo que pagarían por trabajar con ella. Luego dice balagula que no hace falta cumplir todos los requisitos y a una chica que le ha dicho que no es autónoma le ha dicho que le mande el CV igualmente.

Osea, pone requisitos que luego se los pasa ella misma por el forro... Madre mía .
Os juro que si no fuera porque estoy estudiando para una oposición me inventaba un CV de la leche solo para que me llamara e ir a ver el percal en vivo y directo.
 
PD .Lo de resolver asuntos personales, después de que tiene prácticamente todo delegado, me parece balapatético.

Lo de la necesidad de tener coche noblo entiendo. Solo se me ocurre que sea para recoger a sus hijos o para hacer de chofer de ella, ya que no la gusta conducir.

Porque otra explicación no la veo, teniendo una parada de metro a 5 minutos de su casa
 
Back