Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece genial, si es que su vida todo son tinieblas, chunga que eres una chunga !!!!!!
La Ginebra es mi pastor
Nada de Fanta
Me paaaartooooo!!!!!!!
Me lo he apuntado en un post-it
source.gif
 
El periodico
Isa Pantoja toma la decisión de demandar a 'Sálvame' por publicar su foto con un miembro de La Manada

La hija de Isabel Pantoja se muestra muy afectada por la información lanzada por el programa de Telecinco


Isa Pantoja toma la decisión de demandar a 'Sálvame' por publicar su foto con un miembro de La Manada

La hija de Isabel Pantoja se muestra muy afectada por la información lanzada por el programa de Telecinco


Guenas.

Ésto se está desmadrando. Más la valdría cerrar la bocaza no vaya a ser que aparezcan ciertas fotos de Dulce y ella no precisamente comprando en el mercado..

P.D.: No os podeís imaginar lo que me está costando hacer la digesión del Banana Split que me he metido de postre.
 
A ver, le voy a dar un consejo a esta chica como si fuera mi hija. De verdad, sin acritud, allá voy :rolleyes:
Queda sumante E S P A N T O S O y muy, muy, pero que muy R I D I C U L O buscar esos ángulos en todas y cada una de tus fotos. Retorcerse tanto, taparte con el movil, una pizza, una hamburguesa, la lengua, la mano o en este caso con ese tirabuzón para ocultar algo que todos sabemos y vemos, no merece la pena.
 
Pero bueno, y esta Evelyn de donde ha salido? menudo culebrón, ojos pirris, poyos y ahora esta infraser, :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
"Pos" una princesa de tercera que por unos dinerillos extra dice lo que sus pagadores quieren, y que además si Lololo la denuncia, seguro que es insolvente, porque ya sabemos que las princesas no tienen nómina ni seguridad social ni ná de ná. Edito: Seguridad Social me imagino que si, pero no por su trabajo.
 
NO ES POR MALDAD

Las Campos protestan en privado por el maltrato de la cadena a su reality
María Teresa Campos Terelu Campos

Pilar Eyre

maria-teresa-campos_a37750fc_875x540.jpg


LAS CAMPOS TELECINCO TELEVISIÓN PRESENTADORES FAMOSOS
23 de agosto de 2018, 08:23 | Actualizado a 23 de August de 2018, 11:38

¡Me duele tanto escribir esto! ¡Salvemos a las Campos! Y es que no corren buenos tiempos para las queridas Teresa, Terelu y Carmen, y no estoy hablando de la salud. Al parecer, esa respuesta sincera de Teresa a las preguntas de Mila Ximénez: “Me dio el ictus por las puñaladas que me han clavado”, no ha sentado bien en las altas cumbres de Telecinco. Las conversaciones profesionales para la nueva temporada con la matriarca, que está recuperada y con muchas ganas de trabajar, han entrado en vía muerta, y la puntilla para su moral ha sido programar los nuevos capítulos del reality en unos días en los que no hay bicho viviente que enchufe el televisor. ¡En Telecinco se dice que el día de la Virgen de la Paloma es el único en el que Vasile pasa de televisión! Aunque las hermanas comentan en público que están contentas porque el programa ha sido líder, en privado protestan por lo que consideran, con algo de razón, maltrato por parte de la cadena. Apenas se les hizo promoción, solo una mención improvisada en ‘Sálvame’ y una entrevista en ‘Ya es mediodía’ en la que Teresa contestó de forma desganada las preguntas de Sonsoles Ónega. ¿La razón? Esa franja horaria en principio estaba destinada a ella, ¡humano es sentirse dolida! ¡Precisamente que sea humana y que se le note todo es uno de sus mayores encantos
¿Maltrato? Si la Yaya no hubiera montado el pollo, otro gallo las cantaría...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back