Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Internet pone que es un after...aunque ves a saber...:oops:


Eso.. eso.. ves a saber tu, desde luego la publicidad gratuita de esta tarde

upload_2018-8-22_21-38-51.png

La situación del bar de lucecitas o de lo que sea

upload_2018-8-22_22-20-49.png

Abierto desde las 5 de la tarde a las 2 de la mañana, pues de muchas lucecitas para cerrar a esa hora, no es , presuntamente que cierran para no poder entrar, pero los que están ya dentro presuntamente igual pueden salir cuando quieran.
 
!qué lío! perdonad pues no he leído lo anterior, pero lo que se vio la semana pasada en que la mamma se cayó al ir a sentarse para firmar el libro de honor, y por eso tuvo que estar un tiempo en silla de ruedas (no sé si unas horas o un día, no se la vio), llaman a las hijas para decírselo mientras van en autobús y se asustan; eso pasó, pero no es que la mamma se cayese de una silla de ruedas (y)

Ok, gracias es que yo al verlo lo entendí mal entonces, y como no explicaron nada y la Imelda no lo incluyó en sus típicas brasas de enfermedades, pues asi no se puede vivir con tanta desinformación.
 
Ok, gracias es que yo al verlo lo entendí mal entonces, y como no explicaron nada y la Imelda no lo incluyó en sus típicas brasas de enfermedades, pues asi no se puede vivir con tanta desinformación.

No está puesto cuando se cayó en alguna imagen del reality de ayer??
Creo que subimos algunas de ese golpe en ese hilo





¿Potoño vive en la playa o qué? Porque pasa más tiempo en ella que la arena.

es que las críticas que le han hecho de que está más solo que la una, en la playa, hay 10 fotos en semana el solito. Y ya dan por hecho como que ha ido solo el de vacaciones, a la playa, menos mal que estamos aquí las haters para desmentirlo.

No es que nos vaya "la vida en apoyar a Toño".Es por ir en contra de potorra.

Belen Esteban y Toño Sanchís disfrutan de sus vacaciones
Por
Laura Marate
-
18 agosto, 2018 - 17:36


Dicen que todas las comparaciones son odiosas (y sino que se lo pregunten a Paula Echevarría) pero en el caso concreto de las vacaciones que están disfrutando Belén Esteban y Toño Sanchís – al mismo tiempo- es fácil encontrar las “siete diferencias” (aunque hay más semejanzas de lo que creemos).

[Belén Esteban disfruta de sus vacaciones soñadas]


Destinos diametralmente distintos



Mientras que Belén está disfrutando el viaje soñado por muchos en Nueva York, Toño está teniendo un verano más low-cost, en un destino bastante más asequible y que no supone tanto desembolso económico.


Recorriendo el sur de España


El representante ha tomado rumbo al sur de nuestro país, en concreto a la provincia de Cádiz, donde ha hecho paradas en la propia capital, además de en alguna de sus famosas playas, como El Palmar.

Un exclusivo complejo hotelero


Tras hacer parada en la ciudad de los rascacielos, el periplo vacacionero de Belén le ha llevado hasta un exclusivo complejo hotelero en un enclave turístico que no ha desvelado pero que podría ser uno que Belén visitaba hace no mucho.


Destino para todos los bolsillos


Toño, por su parte, ha seguido por el sur de la península ibérica, pero esta vez se ha trasladado hasta la zona del Algarve que, además de ser famosa por la belleza de sus planes, también es un lugar para vacacionar apto para casi todos los bolsillos.

Inseparable de ‘su Miguel’



Aunque bien es cierto que en la mayor parte de las fotos de su cuenta de Instagram aparece Belén únicamente (Miguel siempre ha preferido permanecer en un segundo plano), son frecuentes las fotos en las que parece la pareja, y siempre posando en actitud cariñosa.


Siempre posando solo


En ninguna de las fotos de Toño aparece su esposa, Lorena, y hasta muchos de sus seguidores se lo pregunten en las redes sociales, ¿por qué siempre posa solo?

Diferentes aficiones



Toño ha compartido imágenes practicando varios deportes, desde el paddle-surf hasta jugar con las palas en la playa (una imagen bastante menos glamurosa que pasear por las calles de Manhattan y poder fotografiarse en el escaparate de la joyería Tiffanys)

belen-esteban-1-1024x766.jpg



¿Postulando para algún talent culinario?



No sabemos si Toño tiene muchas ganas de participar en algún programa de cocina de los que últimamente hemos visto en televisión y que tienen tan audiencia. Pero, a juzgar la cantidad de imágenes que ha compartido mientras preparaba algún plató, entendemos que quiere demostrar al mundo que es un experto entre fogones.

Todos sus viajes, día tras día en las redes sociales


Aunque las vacaciones de Belén y Toño puedan parecer diametralmente opuestas, tienen más de una similitud entre ellas, como por ejemplo, la cantidad de imágenes que han compartido sobre ellas en sus redes sociales.
 
Fotos de cada momento


Toño ha sido capaz de compartir en su perfil de Instagram instantáneas tan poco emocionantes y sugerentes como de sus desayunos mientras toma un zumo de naranja.

El componente gastronómico


Tanto en el viaje de Belén como en el de Toño, ha habido referencias a la cocina o la comida típica de cada lugar que han visitado. Por ejemplo, el pescado de Cádiz.


Costumbres culinarias de cada sitio


En el caso de Belén, quiso compartir una foto con una de las costumbres típicas de Nueva York, tomarse un helado en algún puesto callejero o food truck

Posado en traje de baño


Mientras Belén nos regalaba una imagen posando en la habitación de un hotel con una bonito caftán rojo y citando la marca del mismo…

to%C3%B1o02-863x1024.jpg


Toño hacía lo propio luciendo palmito en la playa y anunciando la marca de su bañador.


Sus reflexiones profundas


La colaboradora estrella del programa de ‘Sálvame’ sintió que la inspiración le llegaba en enclaves tan importantes como el Centra Park o el monumento en memoria de las víctimas de los atentados del 11S.
 
La única diferencia entre ellas y Chabelita, es que la Pantojita hasta ahora está empezando en el mundo se las exclusivas, pero las Campos llevan más de treinta años vendiendo hasta la invendible, por lo demás son igual de chonis , poligoneras, horteras, chabacanas y vulgares
Y si hablamos de los amores de Chabelita, digamos que, todavía le faltan muchos, pero muchísimos maromos, para alcanzar el historial amoroso de Tetalú.
Para mi la gran diferencia es que Chavaguita va de frente, ella vive de las exclusivas y de los montajes y de la tele y no lo oculta. Las Campos van de profesinales del medio, que por hacernos un favor a la humanidad, hacen una exclusiva de vez en cuando. Se creen que están en otro nivel cuando son igual de personajes unas y otras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back