Esbatt

Vamos a ver ella no ha vivido en Valencia pero Siten si y minimo 2 años

Yo lo que flipo es con lo que se vayan a comprar un piso con los ahorros...y si creo que ella tiene buenos ahorros. Siten monto su empresa hace mucho tiempo pero no fue hasta hace unos añitos (2 o a lo sumo 3) que encontro buenos inversores para su empresa. Ya si tiene una buena montada que hasta ofertas de empleo tienen. Asi que los millones seran mas o menos de los 2. Yo creo que esta gana una pasta gansa con las colaboraciones y es imagen de L'oreal y embajadora de 300 marcas mas. Si la Shatu (clarita como pocas) dijo que los tinder le habian soltado 1000 euros por nombrarlos en un video, sacad las calculadoras y las gafas y un, dos, tres, responda otra vez
Y luego lo que han dicho las primas...Nuestra señora madre flor del puño cerrado
 
Invertir un piso? ay me parto!
Ni que estuvieras comprando en Londres, lo remodeles y lo revalorices porque allí la vivienda esta infladísima
Un piso es un gasto no una inversión, el ibi, las derramas, los seguros de vivienda, los problemas y gastos que se generen en ella, los recibos siguen siendo constantes.
Menuda inversora, comprar un piso pensando rentabilizarlo con alquiler. Cuando quien te dice que puedas tener siempre un buen inquilino o siempre alquilado?
Encima Valencia que ha subido el impuesto de sucesiones. Visionaria
Para mi gusto, pensar en alquilarlo cuando aún no tienen nada, es vender la piel del oso antes de cazarlo. Pero bueno, que esto se quedará en na’, como lo de Londres
 
Vaya x Dios, igual me toca de vecina!
En Valencia se están poniendo los alquileres súper altos , yo a este paso me tendré que hacer youtuber para irme de casa.
Yo no es que no me crea que le de para tanto, es que me flipa el súper negocio que es YT, que sólo puedan vivir de eso y ganar tanto por contar su vida, xq hay gente que por lo menos aporta conocimientos de algún tipo pero es que ella vive de grabarse el gepeto.
 
pues yo si me creo que pueda tener ahorros la verdad porque ya se filtró por ahí lo que pagaban por las colaboraciones, no es solo el número de visualizaciones de sus videos

Encontré esto así buscando rápidamente en google

Antes de contratar una campaña con influencers, analiza si realmente los necesitas y qué pretendes conseguir con ellos. Puede que para tu marca lo que representa un perfil determinado sea importante pero, ¿nos ayuda realmente su colaboración? De nuevo, medir el retorno de la inversión es fundamental.

Hablemos de cifras

Nos tiramos a la piscina y compartimos contigo un pequeño baremo de cifras aproximadas extraídas a partir de consultas con diversas fuentes. ¡¡Importante!! (repetimos): esto es una aproximación. Las cifras bailan -y mucho- dependiendo de lo factores citados anteriormente.

  • Hasta 5.000 seguidores: entre 100 y 150 euros por publicación.
  • Entre 5.000 y 15.000: entre 200 y 250 euros por publicación.
  • Entre 15.000 y 50.000: entre 300 y 400 euros por publicación.
  • Entre 50.000 y 100.000: entre 400 y 700 euros por publicación.
  • Más de 100.000: a partir de 1.000 euros.

https://agencia.best/blog/precio-campana-influencers

Ahorrillos tienen, desde luego.
 
Y si quiere quitarse el pelo blanco por qué no se lo tiñe de su color? Que lo tienes blanco, que es lo más fácil...
Yo creo que es porque aún no quiere desprenderse del blanco. Aún así no es sinónimo de que quede bien. Marzia tuvo el pelo rosa pero FATAL degradado y ella tan pancha y ahora se lo ha puesto blanco y no me ha parecido vérselo mucho mejor.

Sobre que os de asco sus raizacas, menciono que a mi no me lo dan para nada, y os digo por qué:
1. El pelo ahí es virgen, sin maltratar, por lo que la calidad es superior, tiene un aspecto suave al salir de la ducha y se debe engrasar más lentamente y de forma quizás menos aceitosa (tengo el mismo problema en el cuero cabelludo que ella y se lo veo mejorcito).
2. El pelo frito con tonos claros es un extremo chivato y enemigo de las que tenemos la raíz grasa, con lo que ahora hay menos que chivatar tanto estéticamente como orgánicamente.

Edito para decir que no, Ro...vuelve al morenito. Póntelo más chocolate, si no quieres volver a tu moreno ceniza. O negro, si quieres ser hardcore y freirte el pelo en el otro lado del espectro de colores. No sé, hay opciones.
 
A mi ha sido lo que mas loquer me ha dejado..¡¡¡¡tiene cuatro pelos !!!!
Eso sí que no se puede negar xD

Por cierto, decirte que he flipado con tu icono/avatar. Me he quedado ojiplática y luego he pasado a partirme el culo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito para añadir en un mismo post y no agobiar:

Soy una pesá, pero para mí la Esbatt es un descubrimiento relativamente nuevo y estoy living muy a menudo.
Estoy revisionando (a través de hooktube, faltaba más) y no sé... toda ida de olla repentina, no veo a Ro convencida... parece que no le gusta Valencia, todo son pegas entre mosquitos y barrios y 0 gente conocida. En vez de estar contenta con estar mil veces más cerca de Alicante. Pesada con Alicante, que es feo y es muy pañuelo. Conoce a gente nueva, Ro!
No ibas a irte a Londres donde no conoces ni al tato?? Aclárate!
Accede a Valencia por Siten y deja de quejarte! Que él también merece más protagonismo en al menos algunas decisiones. Equilibrio!
 
Última edición por un moderador:
Como ahora le ha dado por disfrazarse de Sammijefcoate supongo que el pelo se lo intentará poner igual que ella.
Que lo haga antes de quedar pelada prima! Después de semejante agresión capilar durante tanto tiempo el cabello no tiene arreglo. Mejor que vuelva a su color!
 
El hecho de que se ponga cemento armado en la cara no tiene por que ser la razón del estado de su piel. Que yo me maquillo poquísimo, tengo una higiene estricta de mi cara con productos para pieles acnéicas, uso peróxido de benzoílo e incluso tomo anticonceptivas, y tengo épocas mejores que otras, pero mi cara siempre tiene marcas de algo.

Igual tiene ovario poliquístico o a saber qué y pues le repercute en la cara. Que yo en lo demás os doy la razón pero en esto de que si quisiera tendría la cara bien, pues no. Por que yo me he dejado un pastizal en cremas probando cosas y raramente me funciona algo. Que yo me lavo la cara con jabón y literalmente a la hora y media mi cara no tiene brillos, mi cara es un brillo en sí.

A lo de que las perras le lamen la cara...sin comentarios xDD

Hola! No se poner spoiler así que perdonad el cambio de tema pero creo que puedo ayudar a algunas primas con acné!

En mi caso eran granos tipo quiste en las mejillas (que no sale el granito blanco, sino que son mas profundos y duelen un horror incluso sonriendo) y fuí al Dr Humbert (clinica Corachan Barcelona). Es muy caro (100€ primera consulta, 90€ las siguientes - hace 5 años ahora no sé si ha cambiado la tarifa) pero a mi ayudó un montón. Resulta que mi acné es por estrés y me dijo que lo mejor era nadar para quitar las contracuras de cervicales.
MANO DE SANTO. De verdad. Si véis que en época de nervios os aumenta el acné probadlo, al principio da un palo horroroso pero yo he llegado al punto de que me encanta nadar.

(Y mi rutina de cuidado facial es de Kiehls, jabon y tónico de calendula, y una crema para reducir la infección cuando me sale un granito).
 
Back