Verano de la Familia Real en Gråsten. 2018

creo que estas no estan
kronprins_frederik_6.jpg

kronprins_frederik_8.jpg
 
https://ekstrabladet.dk/flash/konge...ottet-prins-christian-opdagede-tyvene/7266553


Robo con allanamiento de morada - El príncipe Christian descubrió a los ladrones
En julio, dos personas fueron detenidas en el castillo de Gråsten mientras se arrastraban a áreas privadas en busca de fruta fresca

kronsprinparret-og-deres-boern-modtog-graasten-ringridderforenings-optog-soendag-den-15.-juli-ved-graasten-slot-kronprins-frederik-kronprinsesse-mary-prins-christian-prins-vincent-prinsesse-isabella-prinsesse-josephine

El príncipe heredero y sus hijos recibieron el desfile Gråsten Ringridderforening el domingo 15 de julio en el castillo de Gråsten, justo dos días después de que personas desconocidas hubieran penetrado en el parque. Foto: Frank Cilius / Ritzau Scanpix

Louise Svane Pedersen
Aunque la familia real está bajo vigilancia constante, son bienvenidos a visitar a los invitados no invitados.

Sucedió en julio cuando la familia del Príncipe Heredero se quedó en el castillo de Gråsten en Sønderjylland. Escribe aquí y ahora .

Ver también: Ver foto: Celebra fiestas con las estrellas

La revista escribe que fue Prince Christian quien vio a algunos invitados no invitados en el parque del castillo mientras jugaba con sus hermanos. El príncipe enojado se dirigió a uno de los salvavidas, quien de inmediato gritó guardia en el arma.

En el sur y el sur de la policía de Jutlandia, la consejera de comunicaciones Helle Lundberg confirma a Her & Nu que dos personas fueron arrestadas en el parque del castillo a principios de este verano.


Ver también: Frede på Smukfest: Es un buen programa

Solo había dos intrusos en el parque y no estaban lastimando a la familia del Príncipe Heredero. Tuvieron una misión completamente diferente cuando irrumpieron en el área privada.

- La detención se llevó a cabo sin drama. Resultó que los dos en la gente sabían que en el parque había cerezos. Desde aquí escogerían bayas. Eligieron subir por una puerta y entrar al parque. Los dos fueron interrogados y liberados, dice Helle Lundberg.

Ekstra Bladet ha tratado de tomar el servicio de la prensa real para confirmar que ha habido invitados no invitados en el castillo de Gråsten y si fue el príncipe Christian el que los descubrió.
 
Por supuesto que sí. Incluso cuando salen a dar una vuelta por el campo en bicicleta siempre andan los escoltas vigilando sobre ruedas....

cierto.
que bueno que Christian supo que hacer y llamar a los guardias
Fue una pareja de 18 y 29 que se trepó por una puerta, claramente marcada "sin entrada" y bloqueada. Habían aprendido que había algunos cerezos en el parque frente a la mansión, y por alguna razón decidieron tomar cerezas y recogerlas de los árboles en Gråsten.

DkgFruWX0AAAZOo.jpg
 
Ironman tuvo lugar en Cophehagen, 19 de Agosto
Frederik, Christian, Isabella y Vincent fueron vistos apoyando a los participantes
upload_2018-8-21_10-0-54.png

 
Back