Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Hola!Hace años que os leo creo que desde las predicciones y las cartas astrales pero siempre me ha dado mucho palo comentar, prefiero leerlos y disfrutar de todo esto.Solo una duda ,si una persona quizás quiere dar un paso para atrás o quizás no quiere participar más en esto ,tendrá consecuencias,no?también me gustaría preguntar pueden utilizar un nacimiento para un nuevo iluminado o como saben que ese niño será iluminado?siempre he tenido muchas dudas sobre estos tema pero este más?Siempre he pensado que quisieron utilizar el bebe de una persona por que pensaron en el futuro de la criatura se que es de muy película pero tengo esa duda y esos pensamientos sobre ellos?y como no tengo mucho idea solo me gustaría saber si es posible y como lo saben que puede ser un iluminado, quiero decir pueden saber y tener algo destinado para un bebe en un futuro ?.Gracias!
 
Última edición:
@Janine sí que se parecen, de ahí a ser la reencarnación va un trecho. Mira esa nueva conspi sobre Avril Lavigne que dice que lleva muerta años o la de kate Perry que dice que es la niña asesinada JonBennet Ramsey, una cosa son conspiraciones y otras son cosas ya de locos.
Yo te leo mucho y me interesan y aprendo mucho de tus post pero sobre esto pero creo que ninguna artista del pop es iluminati a excepción de Beyonce ,Jay z ,Madonna ,Michael y en su momento Britney que creo que es la que más se acerco a todo esto .Lo demás creo que solo son herramientas del juego.
 
Edito:

Dije que me habia dado sospecha el accidente de la sobrina de Britney Spears y resulta que fue pura negligencia de la madre, una idiota.


Lady gaga nunca me gusto, nunca le vi lo WOW! que le ve todo el mundo.
La sobrina de Britney cuando tuvo el accidente no estaba Jamie Lynn su madre, si no la pareja de la madre que es un estupido cazador sureño.
 
Pues esto es completamente obvio.

Incluso a veces, por el sistema predictivo, parece que ya los leen.
Muchas veces quieres buscara algo en Google que estás pensando y aunque no lo hayas buscado antes, es lo primero que aparece.
yo es que creo que nos oyen
 
albert_rivera--644x362.jpg


Albert Rivera, el de Cs, me produce mal rollo. No sé si se hizo la foto con esos gestos como una broma, pero desde que le vi por primera vez en una entrevista me dio mala espina, igual que el Papa Francisco cuando salió al balcón nada más ser elegido.
siempre está haciendo gestos, lo hará por despistar y hacerse el interesante
 
Alguien es tan amable de decirme como es una ceremonia de iniciación o si es es verdad que tienen y programan bebes destinados para el futuro?gracias
 
yo deje de creer en Illuminatis el 8 de noviembre del 2016. Si de verdad existieran Donald Trump no seria presidente, es que no, vamos, 2 siglos de conspiracion para terminar en esto? La eleccion tambien me tiro al suelo la efectividad de muñecos voodo, el mal de ojo y el karma.
¿y si trump fuera pésimo pero no tanto a larga como los illuminattis? y al revés: ¿y si el verdadero illuminatti fuera trump, impuesto gracias al miedo a los illuminattis? nunca lo sabremos. Lo del pizzagate fue lo suficientemente extraño como para conceder la duda. Todos saben una parte del total y exigirán según el poder que tengan. Todos juegan el mismo juego, que es lo que hay, participando lo mínimo o lo máximo, depende.
 
Solo es eso ..no creo que este chico entre en estos sitios .
bueno al bildelberg ya ha ido, ¿no? que el que dice matanzas dice simple golf, la sangre lo veo más como símbolo que como necesidad, y si quieres rituales pues te vas a Gaza o cualquier sitio y dices que fue la guerra
 
bueno al bildelberg ya ha ido, ¿no? que el que dice matanzas dice simple golf, la sangre lo veo más como símbolo que como necesidad, y si quieres rituales pues te vas a Gaza o cualquier sitio y dices que fue la guerra
Bueno,pero no lo tendrán mucho en cuenta no creo que les importe mucho,quizas uno más.
 
¿A quienes sirven esta gente?:



El trono satánico, que está dentro de la "garganta" de la serpiente. ¿Casualidad?:



La esfera que gira y nos observa. El mismo ojo reptiliano que hay en el billete del dólar:

el_ojo_de_sauron_vaticano.jpg


piramide-dolar.jpg


Hay numerosísima simbología allí dentro, pero he dado con este vídeo (el primero) y me ha apetecido traerlo aquí, es muy impactante.


Si la información es poder, y el dinero también, ellos son la punta de la pirámide. El alfa y el omega.

 
Back