Jennifer Usandizaga

Este chico no se va a ir ni de IG ni del foro... es demasiado egocéntrico... necesita de esto...

Borrará esta cuenta (si la borra) pero tiene más y con ellas seguirá.

Se pasa la vida amagando y amenazando... es que es absurdo todo...
Si la borra es para que no se le pueda relacionar con esa cuenta y con esos stories (le perjudicaría a la empresa y la pela es la pela). Por nada más. No penséis que es por amor a la que tiene al lado. Si la quisiera, no hubiese dedicado el día a lo que lo ha hecho. Hubiese estado centrado en ella, en su felicidad y en su vida plena.
 
Si la borra es para que no se le pueda relacionar con esa cuenta y con esos stories. Por nada más. No penséis que es por amor a la que tiene al lado. Si la quisiera, no hubiese dedicado el día a lo que lo ha hecho. Hubiese estado centrado en ella, en su felicidad y en su vida plena.
Pues está jodido porque aquí hay algunas primas que tienen todo bien guardadito.
Yo dudo que se atreva a denunciar nada teniendo en cuenta lo que ha hecho él.
Es que vamos, si lo hace ya sería de coña.
 
Pues está jodido porque aquí hay algunas primas que tienen todo bien guardadito.
Yo dudo que se atreva a denunciar nada teniendo en cuenta lo que ha hecho él.
Es que vamos, si lo hace ya sería de coña.


Pero alguien se ha creído que iba a denunciar algo? Si a él le encanta este juego...

En fin.... que no le quiero dar más bombo y sigo jajajajja jajajjaj
 
Me imagino a jenn llegando a casa tan ilusionada y de repente ver la que ha liado su prometido... Ofendiendo a alguien x su peso y perjudicando públicamente a su empresa... Pobrecilla. La verdad es que la empresa puede ir mejor o peor pero la idea y el trabajo que lleve detras (que esta claro que no es mucho ) lo hace ella para que llegue su futuro maridito y eche por tierra su trabajo humillando a perfiles parecidos al de posibles compradoras...bravo alvaro! Vamos todas con attitude a comprarnos una camiseta
 
Llamar a los demás sabelotodo acordándose del día especial de su novia porque le hacen mención al tema. Si me lees, has quedado retratado. En fin no me voy a pillar los dedos, no por la supuesta denuncia, si no porque me queda claro de que va el rollo este, así que paso. Como dije hace tiempo que sean felices, si se puede con alguien que es capaz de contradecir algo que le dices cuando sale de su boca.
 
Por cierto, para mí una de las cosas más ofensivas de este personaje y que me deja claro y latente que es GILIPOLLAS... es que valora a los demás (aparte de por su cuerpo) por su número de seguidores en Instagram. Y eso es tan cateto, tan vacío e insustancial como lo es él mismo. Es un arribista que busca hacerse conocido a toda costa y le da igual la forma. Un chico sin mérito ninguno que tiene algún problema de autoestima y necesita "maquillar" sus logros y resaltarlos una y otra vez para no sentirse la put* mierda que en el fondo es. Y Jenny... ay mi Jenny... alguien que tolera esto, que elije de compañero de vida a alguien así y sobre todo cuya máxima aspiración vital es " estar guapa el dia de su boda" me produce el mismo asco.
 
Back