Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Es que con su petulancia habitual la yaya camposh se cree el faro del periodismo en españa .....ahi por favor da verguenza leer las declaraciones en que suplica un programa ......por mi y estoy segura que para muchisimos que se vaya para siempre de verdad que no aporta nada y si nos quiere hacer el favor del todo que se lleve alas enchufadas de las hijas
 
Para mí está jubiladísima.

Todas estas personas que han acaparado la tv durante los últimos 30 años tienen que dejar paso a nuevas generaciones, nuevos formatos, nueva programación.
La tv matinal que he estado viendo estas vacaciones me ha parecido deprimente, aburrida, previsible, casposa.

La programación televisiva está de pena desde hace muchos años, matinal, vespertina y nocturna, programas vulgares, mediocres, pobres, sensacionalistas, de mal gusto, aburridos, casposos, malos "profesionales", formatos imposibles y molestos, mentiras, manipulaciones... solamente importa la audiencia a costa de lo que sea. Un puro negocio, es la deriva.

Hace muchos años que prácticamente no veo televisión, a excepción de un par de programas. Lo demás, por mí, que desapareciera, es nocivo.
 
Es que con su petulancia habitual la yaya camposh se cree el faro del periodismo en españa .....ahi por favor da verguenza leer las declaraciones en que suplica un programa ......por mi y estoy segura que para muchisimos que se vaya para siempre de verdad que no aporta nada y si nos quiere hacer el favor del todo que se lleve alas enchufadas de las hijas

Son personas que se endiosan (o las endiosan) y se tienen por imprescindibles. Carecen de humildad y sentido crítico respecto de si mismas.
 
He leído el artículo referido al título del tema en ok diario aquí el enlace
https://www.elespanol.com/corazon/f...llegado-hora-hacer-digestion/329217955_0.html.
y me parece muy acertado, además toca un tema controvertido : a qué edad hay que jubilarse? quién te jubila? y el más significativo en el caso de esta señora por qué piensa que se merece una jubilación a su medida?

Leí esta mañana el artículo, no tiene desperdicio.
Al principio pensé que sería favorable a la Campos, pero le da unos palos impresionantes
 
Acaparadora, que deje paso a las nuevas generaciones.

Me recuerda a Esperanza Aguirre cuando se aferraba a su cargo y no dimitia ni de coña. Bueno, anunciaba dimisión y a las semanas volvía.

Yo lo que la veo es que es una señora que ha basado su vida en su trabajo: salir a presentar, dar entrevistas, sentirse protagonista, creerse que es una mujer admirada y envidiada...

Veo a otras colegas suyas y se ve que, aunque les gusta su trabajo, no basan su existencia en torno a la TV.
 
Terelu mendiga cariño de algunos, en mi opinión. Los intocables, claro. De Chelo y Rafa Mora, no. Frente a estos se siente superior!
Antes de esta recaída Mila le dijo: "no pensé que te quería tanto". Y la pava le dice: "yo sí"
Y tan emocionada!! Y Mila se lo cuenta a la madre y todos contentos!!!
O sea, que alguien te dice, yo es que no te quiero tanto y tú ledi es que sí, mujer, que sí que me quieres, que lo sé yo!
Fli-po!!!

Es rizar el rizo de lo absurdo y falso. Son tan falsas que cuesta creerlo.
 
Uy, uy, que estoy oyendo que empieza la Feria de Málaga se la perderá este año tetelux and family ? lo digo por si mientras se lo piensa con un poquito de alegría pal cuerpo y tal.
 
Ella se empeña en que es imprescindible para la televisión.
Yo alucino, la culpa siempre es de otro,según ella no se explica por qué retiraron que tiempo tan feliz y acusa a Toñi Moreno, ya no se acuerda que su programa bajo en audiencia a menos de dos dígitos, que llenó el programa de los que siempre lleva, sus enchufados, entre ellos su hija, faltaría más y por si fuera poco metió al final al Bigote y los dos haciendo el ridiculo cantando en el programa, era de Peña ver eso, pero el problema era de los demás no de ella .

Yo es que no aguanto a esta petulante ni a su hija, son insoportables las dos.
 
yo creo que si debería jubilarse, esta muy mayor, tiene muchos problemas de salud y no creo que aguante un programa de cuatro horas en televisión y como decis, debe dar paso a las nuevas generaciones
claro que hizo del trabajo el centro de su vida, hasta el punto de que rompió su matrimonio para venirse a Madrid y el marido quedo tan destrozado y destruido que se suicido
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back