Hoteles , Turismo, Recomendaciones, Experiencias, Consejos de Viajeros.

Se me ocurre que podríamos compartir esos hoteles que por un motivo u otro nos han gustado,ya sea por su ubicación,vistas,servicios,etc....Sin olvidarnos de esos hoteles con encanto.

Yo recomendaría el AC PALACIO SANTA PAULA en GRANADA por su situación en pleno centro de la ciudad,en la Gran Vía cerca de la Catedral. Ocupa un edificio histórico antiguo convento y tiene un encanto especial.El claustro es precioso !!
Tiene también un patio alrededor del cual hay varias habitaciones.
También lo recomiendo por su restaurante y las habitaciones que son muy confortables.
Es mi hotel favorito de Granada aunque hay otro del que hablaré más adelante que también me gusta mucho.


image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 
HOTEL CASA MORISCA en GRANADA

Este hotel boutique, ubicado en una casa morisca del siglo XV está en el barrio del Albayzin.
Algunas habitaciones tienen vistas a la Alhambra y como hay pocas el ambiente es muy tranquilo y familiar.
Recuerda un riad marroquí por su patio y decoración.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 
Última edición:
Siguiendo con los hoteles que me gustan por situación y porque para mí tienen encanto hoy os recomiendo dos hoteles de Sevilla.


HOTEL LAS CASAS DE LOS MERCADERES en SEVILLA

Situado en la Calle Álvarez Quintero queda muy cerca de la Catedral,del Barrio de Santa Cruz y también de la calle Sierpes y alrededor hay muchos restaurantes de tapas y tiendas.

Me gusta si es posible huir de los clásicos hoteles y las Las Casas de los Mercaderes cumple con lo que busco,en este caso el hotel ocupa una casa del siglo XVIII y como ya os habréis dado cuenta me gustan los patios y los claustros,jajaaa.....y este hotel alberga un bonito patio central con techo de cristal y una terraza en la azotea con vistas a la ciudad.

image.jpeg

image.jpeg
image.jpeg

image.jpeg
 
Última edición:
Sigo con mi otro hotel favorito en Sevilla.El hotel está situado en el barrio del Arenal muy cerca de la plaza de toros de La Maestranza motivo por el cual suelen alojarse allí algunos toreros.

Este hotel también ocupa un precioso edificio típico sevillano del siglo XVIII.
Recomiendo el restaurante de la azotea donde además de cenar bien hay unas vistas muy bonitas.

HOTEL VINCCI LA RÁBIDA

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

 
No conozco Oviedo y de ahí surge mi pregunta.
Es céntrico este hotel ?
Está al lado de la estación de renfe(yo no fui ,era para un familiar pero gestioné todo yo ,la atención buenísima y mi familiar me comentó que en el hotel encantadores ,no le puso ni una pega raro es :censored::censored:),este fue por trabajo así que no sé si está cerca del centro
 
Rincones para disfrutar de Madrid este verano

8df08203b816ebed033125440e44d4a7.png



GALERIA : https://www.elconfidencial.com/multimedia/album/viajes/2018-08-10/hoteles-madrid-verano_1602808#0


10/08/2018
Pese a las altas temperaturas del verano, e indistintamente de que seas local o visitante, Madrid y sus alrededores ofrecen gran cantidad de opciones para pasarlo bien y poder apreciar sus encantos.

Si te has quedado en la capital española y estás interesado en descubrir algún rincón o darte un capricho un fin de semana fuera de casa, te presentamos algunos hoteles donde alojarte, darte masajes de todo tipo, hacer yoga, someterte a diversos tratamientos de belleza y salud o simplemente descansar.
 
Hola compi @chisMiss , si estas de acuerdo, podemos pedirle @SuperCotilla , que junte los dos hilos, y hacer un hilo común de hoteles , que te parece la idea ?
Saludos, excelente finde para ti :kiss::kiss:
pilou12

Hola compi @pilou12.
Me parece bien tu idea pero cómo podríamos titular el hilo para que las compi cotis se animen a colaborar y nos aporten experiencias y opiniones reales ?
Veo que en este foro de viajes la gente es poco participativa y mi idea
era conseguir más participación y por lo tanto más opiniones que pudieran ayudar a la hora de elegir hotel.
A mí me gusta mucho viajar y por suerte he podido hacerlo y si comparto experiencias es porque al igual que me he beneficiado de consejos de otros viajeros me gustaría que los míos también fuesen útiles para alguien.Es mi forma de agradecer lo que he recibido de otros.
Saludos y también excelente finde para ti !!:kiss::kiss::kiss:
 
Back