MyCrazyMakeup (Lety)

Hola! Soy nueva en la página y en la conversación, os he estado leyendo en la sombra y la verdad es que me lo paso genial con vosotras! ;)
Yo creo que la pobre Lety, aunque intenta mostrar lo contrario, está acomplejada con sus pecas, su boca, sus ojeras... vamos con toda su cara en general!! :confused: Por eso se echa el maquillaje con espátula y parece la youtuber enmascarada!
Respecto a lo de la Dra. Barber... se supone q esa foto es para mostrar una “mejoría”?? Porque yo lo único q veo es un plano hecho a traición que hace que Lety se parezca a la Pantoja de Puerto Rico! :cautious:
Un saludo chicas!! :shame:
 
Venía a comenentar lo mismo :wideyed:Sale fatal. La cara está alargada para que entre bien y tiene más cara caballo de lo normal. Yo no dejaría que me sacaran tan mal. Y menos teniendo una "profesión" basada en mi imagen.

No me extraña que la Dra. Barber le haya dado las gracias por instagram por dejarle colgar su foto! Debería comprarle un piso en Mallorca por esto! :dead:
 
La foto es impactante quizá por el ángulo en que está tomada, pero no es tan diferente a las que la propia Leticia sube en YT, salvo porque en la del después (en las imágenes de sus vídeos) ha cubierto las pecas y ojeras se diría que es la misma foto. Eso me deja en shock de ella, el taparse las pecas con tantos productos, no entiendo si lo hace por simple placer de utilizar toooodoooos los productos habidos y por haber o porque no le gusta cómo se ve con la cara pecosa. Aclaro que no me disgustan las pecas en lo absoluto, pero me chirría que las desaparece como si fuese un defecto a ocultar. ¿Por qué no hacer maquillaje más ligero que las muestre?
Alguna vez respondió en los comentarios que no le interesaba eliminar las pecas...
No es señorita expresividad y sus fotos me recuerdan a las fotografías para documentos oficiales,que nadie sale favorecido.
Ver el archivo adjunto 797935
Muy buena tu critica. La verdad es que es una chica que carece de carisma.
 
Lo que se ha hecho es relleno de la ojera con ácido hialuronico para rellenar y eliminar las ojeras, no las pestañas.
Muy cierto. La verdad lo que más me llamo la atención es que las pestañas se veían mucho mejor en la primera foto que en la segunda y deduje contra toda lógica que la primera era el después y la segunda el antes que es donde se le ven menos las ojeras... La verdad, por mucho que le hagan el tratamiento gratis no me parece bien publicar esas fotos que parece que está a punto de ingresar en un psiquiátrico
 
Salgo de las sombras para preguntaros... Q se ha hecho en los labios??? Se ha vuelto a hacer algo mas???
Es q lo del último video es horrible!
Y una cosa q me pregunto siempre cuando veo sus videos, siempre usa primer (3, 4 o 25.000 primers diferentes) en un lado del "rostro" pero en la valoración final todo es la leche, tanto el lado con primer como el sin primer... Y entonces pa q te lo pones criatura????
 
Back