Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo he visto y os leo. Soy asquerosamente mala, pero le deseo a la dipsómana de mierda esta que pase 1 día, sólo un día, con los dolores que se sienten con esa enfermedad. Y eso no lo elegimos, lo tuyo sí lo elegiste, y así se te nota, tartamudeando y arrastrando las palabras. Como diría la excelsa queen of all of the spains, Conzetta the first, JÓ-DE-TE.
Toda la razón! y no, no eres nada de mala sólo empática y enemiga de las injusticias. Mientras leía vuestros comentarios justo estaba pensando que bueno que hoy no ví elmugrepograma porque de verdad que cuando se ensañan así con Mj campanario me da una furia apache incontenible y les deseo lo peor! Yo siento mucha admiración por cualquiera persona que tenga una enfermedad o condición dolorosa y sigue con su vida con valentía y dignidad y me indigna el daño que estos bribones causan no sólo a la Campa con sus bestialidades porque creo que en forma indirecta también estas brutalidades que sueltan afectan la sensibilidad otros enfermos y también creo que implantan formas de pensar en gente incapaz de mediatizar lo que estos burros dicen. Con la enfermedad de la esta chica han hecho todo lo que no se debe hacer ante ese diagnóstico y que es lo que muchos enfermos de fibromialgia sufren, han puesto en duda la enfermedad que tiene y la magnitud de los dolores, han puesto en tela de juicio sus ingresos y tipos de tratamiento por lo que ha optado etc..Y ya lo más deleznable fue cuando estuvieron acosandola cuando estuvo en la clínica de salud mental!
Bueno más temprano que tarde lo pagarán, en cierta medida ya lo están pagando con esas vidas amargadas y frustradas que tienen, seres feos, asquerosos llenos de veneno e incapaces de gozar con nada!
Y un abrazote para tí!
 
Si,lo he visto en un vídeo de antena tres.
No se si conoces el Valle de Tobalina, hay un paraje precioso con cascadas , pues el Domingo un chico vasco se tiro desde 12 metros y no se mató de chiripa , contra una roca se dio y gracias a la gente se salvó hasta que vinieron los servicios médicos , bomberos, al final para Cruces y no se como andará. Allí es muy común tirase, pero vamos que peligroso es un rato.
Perdona que te pregunte, dónde es el sitio ese que dices en el Valle de Tobalina?
Os leo siempre aunque participo poco porque normalmente me conecto tardísimo :(
 
Pues se habra "arreglau", pero los labios se los ha dejado olvidados en Ibiza. No tiene...


upload_2018-8-8_1-42-12.png


Pues parece que no se ha hecho nada en los labios,, debe de ser que se lo han pintado para que parezca que tiene más labio el superior, porque se nota que han pintado fuera del labio, haciendo la forma, o sea que entonces que se ha hecho solamente pómulos, frente, y na más, y hoy la pasaba algo en el ojo izquierdo lo tenia como si se le hubiera metido algo, o tuviera una pequeña úlcera.
 
Sobre la primera foto, parecen miembros de la familia de Manson. Sobre las vacaciones del páncreas, o le han timado o ha tirado de pensión barata.


Y lo que dice de 800 euros la noche, es que donde haya ido, que ni me he enterado , porque lo de el poco me interesa, solo en Francia se, a lo mejor lo más barato son 800 euros, y es lo qu e aquí llamamos hostal de carretera, pero a lo mejor en las francias en época de vacaciones, se suben mucho los precios de los hostales.
 
Que tal llevas los calores paisa ? @turn te veo en casa quieta pará y a la sobra con el ventilador ahí en la mesa camilla, digo del ordenador.;)


Ya llegué al comentario de mi paisa, tarde, pero llegué.

Mal, muy mal llevo los calores, y eso que me he cortado el pelo la melena justo por las orejas, esta semana pasada, antes lo tenia un poco más largo.
Y con todo y eso, que sudada, y venga ducha, por la noche y la mañana, y como no me puedo mojar nada el oído, y encima me suda el pelo, con el calentador secándomelo, un cuadro.. pero un cuadro, ha sido esta semana lo mio.De ventilador nada,jamás he comprado un ventilador, pues no tengo el oído para que me coja un frio.

Que gusto ya paisa esta noche, que hasta he tenido que cerrar la ventana de la cocina, que la dejaba abierta la de fuera la mitad, y la de dentro abierta, ya esta noche, he cerrado la de fuera,solo la he dejado un dedo, porque entraba un aire, como da al norte, ya ha empezado a refrescar, pero que gusto.

No aguanto el calor, en parte supongo que algo influirá el hipotiroidismo.
 
Perdona que te pregunte, dónde es el sitio ese que dices en el Valle de Tobalina?
Os leo siempre aunque participo poco porque normalmente me conecto tardísimo :(
A ver prima si me se explicar bien.
El valle de Tobalina es una comarca del norte de Burgos, pertenece a Villarcayo, las cascada están en Pedrosa de Tobalina, consulta la Wiki ,y te saldrán más datos, un saludo.
 
4b5085fddf0382fcd53546958d7780f6.gif
Menos mal, no le soporto. Este hubiera hecho el mismo papel que su hermana, pensando en ser ganador. Copiando todo. De todas formas es un envidioso de aúpa, me deja pipa ver la envidia que destila. Y ahora que a la arrocera le va bien, (otra que tal baila), y él apenas sale, tiene que estar reventado. Creo que la madre es igual, es solo una impresión, puedo estar equivocada.
Buenos días, primas, hala, me voy a trabajar.
 
En las portadas de hoy la yaya camposh manifestando su cabreo porque no le dan un programa ...que poca dignidad!!!aver señora que usted va para los 80 años......va siendo hora que se jubile ..........por favor pero esta gente no tienen a alguien cerca que les diga las cosas como son ......aparte de los palmeros pelotas PREGUNTO?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back