MyCrazyMakeup (Lety)

La foto es impactante quizá por el ángulo en que está tomada, pero no es tan diferente a las que la propia Leticia sube en YT, salvo porque en la del después (en las imágenes de sus vídeos) ha cubierto las pecas y ojeras se diría que es la misma foto. Eso me deja en shock de ella, el taparse las pecas con tantos productos, no entiendo si lo hace por simple placer de utilizar toooodoooos los productos habidos y por haber o porque no le gusta cómo se ve con la cara pecosa. Aclaro que no me disgustan las pecas en lo absoluto, pero me chirría que las desaparece como si fuese un defecto a ocultar. ¿Por qué no hacer maquillaje más ligero que las muestre?
Alguna vez respondió en los comentarios que no le interesaba eliminar las pecas...
No es señorita expresividad y sus fotos me recuerdan a las fotografías para documentos oficiales,que nadie sale favorecido.
upload_2018-8-7_10-23-5.jpeg
 
Última edición:
El focazo con el que graba también oculta pecas y la partida de nacimiento a mi me gustan las pequitas , pero si ella se ve sub fondo amarillo .... a mi parecer lo que tendria que hacer es potenciar las pecas a modo pelirroja
 
Que al ir a mirar el Instagram de la doctora para ver la foto de nuestra Lety he visto que la tal Carla tiene 28 años o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
creo que ya lo comente ,pero me impacto mucho como tiene decorada la casa... aunque todo lo que muestra es de calidad no dejaría yo que me pusiera las manos en mi cara , en pequeños detalles es cuando mostramos el yo verdadero
 
Buah, es que los labios... fatal. La vi en el último vídeo y estuve mirando comentarios, pero nadie decía nada al respecto jaja. En foto esta de antes y después, la verdad es que las ojeras mucho mejor.
Pero parece que hay que buscar las 7 diferencias, porque le veo todo cambiado
 
Pues en la foto le veo las ojeras más claras pero parece efecto de la luz más que del tratamiento, porque la primera foto es más oscura en general y tiene muchas sombras alrededor de los ojos..
 
Carla es la Dra Barber, fue Miss España y participó en Supervivientes.

Sí, sí, comenté lo de Supervivientes páginas más atrás. Pero vamos, es que le echaba bastantes más años, y más con los retoques que se ha hecho, que le hacen de todo menos natural.
 
Back