Balamoda

Yo creo que lo del tema de la comida ha sido una coña porque a mí me dejan sin comer a mis hijos y no lo subo en un stories ni se coña y menos con risita...
 
Y en la foto de ayer de Aveiro, mucha gente le ha dicho que visite Costa Nova (creo que era la zona de las casas de colores que debe ser de lo más bonito) y dice que no les dio tiempo, pero sí tuvo tiempo para meterse en el Zara a comprarse lo más feo de la tienda, seguro.

Y lo de la ropa de repuesto de los niños... Ni me sorprende ya. Si la ropa de normal y los pijamas los llevan con agujeros como para que lleve ropa de repuesto. No pidas peras al olmo.
 
Soy partidaria de hacer viajes con niños, creo que se lo pueden pasar francamente bien, siempre y cuando sepas y seas consciente que tienes niños a tu cargo, es decir, no puedes hacer la ruta del bacalao e intentar ver todo lo visible y con una ola de calor muchísimo menos. Un día toca visita cultural, el otro descanso y si no se ve todo, pues ya volveréis, o no, siempre tienes la opcción de ver un documental cuando llegues a casa.
Y evidentemente tienes que ir con la casa a cuestas, cambios de ropa, comida, agua, pañuelos, tiritas, pañales si se da el caso, toallitas y algo de entretenimiento que no sea digital, libros, colores o lo que sea.
Pero si estas normas, que pueden ser pesadas, pero se deberían cumplir, siempre, en su caso con más razón ya que tiene familia cerca para hacerlo, puedes dejar a los niños con la Balafamilia y pirarte con el Balacalzonazos a la Balaescapada Balaromántica.
Y luego nos pone un blog donde nos cuenta los pasos para viajar con niños,pues o se lo ha inventado o copiado de algun lado,pero vamos no ha hecho mucho caso a sus recomendaciones,y lo mas gracioso es que sus flanes la idolatran como si fuera Dios,y es un desastre en toda regla (ni madre,ni esposa,ni na de na,solo es la blogger mas importante y mas fashion del mundo mundial,como ja dicho una prima por aqui BALAVAGA)
 
Y
Qué casualidad, se comenta que parece que no le gusta el viaje y dice que está enamorada de Lisboa. :cool:
Y qué casualidad que la casa de Lisboa no ha enseñado detalles...no vaya a ser la volvamos a encontrar por airbnb y la enseñemos antes que ella en el vblog...Hola Belén y hola Nacho!! Sabemos q andais por aquí!
 
Back