Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy yo ahora pensando que a ver si potorra va a hacerlo mismoque las campos cuando el reality, de New York a Miami.

upload_2018-8-6_1-46-15.png

Pues ahora que llega Real Madrid desde Miami a New York, no creo que lo perdone er migue no ir a ver al Madrid, es de su equipo, es hicha, es forofo

upload_2018-8-6_1-43-13.pngupload_2018-8-6_1-42-27.png

Aquí está con su sobrino que he quitado.
 
Ay prima que he contestado algo parecido. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Está muy senil la pobre, me da casi pena. Vive en un mundo como las ex grandes estrellas, que se creen imprescindibles.

Va a terminar como Norma Desmond, la protagonista de Sunset Boulevard - El crepúsculo de los dioses.

IFPN.gif


giphy.gif


tumblr_o6arnbnVDe1r3tiuvo1_500.gif


giphy.gif
 
Tal parece que Patiño le criticó a Nuria, la de cazamariposas que estará en verano, los tobillos, que los tiene hinchados como la campanario!!
Patiño criticando el físico o defectos de otras personas cuando tiene toda la cara reconstruida :cautious:
O cuando su amiga Gema o Belen Esteban son sinónimmo de perfección física

Esta mujer tiene fijación con todas las mujeres más jóvenes, que están más buenas o que tienen éxito con los hombres como Olvido.

El otro día leí que Nuria es del 81, pues no aparenta 37 años, no pueden decirlo eso ellas que siempre han aparentado de más porque entre que están más transformadas que Frankestein y la amargura, envidia que les brota.... :confused:
 
El dia 17 de diciembre del 2015 se dictó sentencia por el juzgado de 1ª Instancia nº 51 de Madrid en autos de procedimiento.....(....)de d.Andres Fernández Martínez contra doña Juana Mora de la Cruz Cruz , Mediaset España S.A, y la Fábrica de la tele S.A, habiendo sido parte el ministerio fiscal y en consecuencia se declara que los codemandados han cometido intromisión legítima en los derechos a la intimidad personal y familiar y ala del actor mediante la divulgación de hechos relativos a su vida personal y familiar y de hechos ( ...) en los programas salvame, salvame deluxe emitidos en el 5 de septiembre del 2013.

Y se condena solidariamente a las coodemandadas a indemnizar al demandante la cantidad de 30.000 mil Euros por los daños sufridos, se condena a las coodemandadas a abstenerse de cualquier situación similar (......) apreciada en la presente sentencia.

Ver el archivo adjunto 796920

Se condena a las coodemandadas a leer el presente fallo en los mismos espacios y horarios en los que fue divulgada dicha información, . (....)

Ver el archivo adjunto 796921

No se hace especial pronunciamiento de costas.

.
ostia que maria de mora en realidad se llama juana
 
Buenas tardes
Hoy toca a la carlotoña presentar.
De que va disfrazada de, primera comunión ? jeje
Lleva una corona de flores , será un homenaje a nuestra campeona de bádminton Carolina Marín ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back