Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Claro. Si es que un perro no es un embarazo no deseado. Si lo quieres tener tienes que ver si lo puedes cuidar, planificarte, si viajas mucho ver cómo lo cas a hacer para ver si puedes viajar con él, y sino quién te lo va a cuidar esos días. Ellos también sufren cuando los dejas con otra persona aunque mucha gente no lo crea por muy bien que los cuiden. Es como si a mí mañana me cambian a mi madre por una señora que se preocupa tanto como ella, o a mi mejor amiga por otra chica que también sea majísima. A la pepis le queda
muy bien decir que no podía cuidar a la perra cuando la realidad es que viaja por gusto y cuando está en Madrid tiene que hacerse las uñas, el pelo y dar cuatro saltiros en el gimnasio. Cómo va a sacar tiempo para hacerse cargo del perro??
Otra opción con los perros es ser casa de acogida. Nosotros tenemos uno porque no podemos adoptar (por motivos de trabajo) pero si podemos tener un perro de forma temporal hasta que haya una familia que lo adopte, y mientras, no está pasando frío (o calor) en la protectora. A nosotros es lo que mejor los ha ido!
 
Que lo intento pero... no.

No sé qué glamour se piensa que tiene siendo 1/4 francesa (XD), viviendo en Madrid o dando vueltas sin cabeza. Ghassan, que ahora le llamamos por su nombre y no Gus o su principito... le aportan tanto glamourrrr, todo tan ssshiiic.

Me parece tan patética que de la bajo al mundo real y la hostieja se la da ella misma por tonta.

Hoy tengo el día fuertecico, así que toca... Pepis, que tienes un labio superior horrible. Esa apertura nos deja locas.
 
Otra opción con los perros es ser casa de acogida. Nosotros tenemos uno porque no podemos adoptar (por motivos de trabajo) pero si podemos tener un perro de forma temporal hasta que haya una familia que lo adopte, y mientras, no está pasando frío (o calor) en la protectora. A nosotros es lo que mejor los ha ido!

Yo quiero tener a alguno en acogida pero mi novio dice que no quiere, a él le encantan los perros y sabe que si entra un perro por la puerta no va a ser temporal porque se lo va a querer quedar.
 
Esas son las conexiones neuronales de Pepis (y resto de lerdas del estilo): “lo llevan millones de actrices y modelos en America, oh Dios mío, voy volando a agenciarme uno, ya si eso en otro momento pienso si me pega o si me gusta a mí pero lo primero es hacer lo que haga la payasa (americana,
eso sí) de turno. Dios, soy taaaaan glamourosa”.
 
Mira que a veces me contengo para no ser mala y criticarla por criticar, pero es que no tiene remedio, es maleducada y prepotente a más no poder.
Lo de sus labios no quería comentarlo porque la mayoría de chicas para nuestros propios "defectos" somos muy crueles con nosotras mismas, y a veces, por mucho que te digan que eres una exagerada, distorsionamos la realidad en nuestra contra de tal forma que preferimos vernos de cualquier otra manera antes que con lo que consideramos que no es bello. Tengo una amiga a la que se le cayó muchísimo pelo de tanto alisado japonés porque prefería verse calva que con el pelo rizado, y creo que a ella le pasa eso con sus labios, que estaría acomplejadísima y prefiere verse con ellos colgando antes que tenerlos finos de nuevo. Ahora, el cristo que se ha montado en la boca no hay por donde cogerlo, cuando le da un beso a la cámara se le ve un lado mucho más hinchado que el otro y totalmente desiguales y nada armónicos, pobrecilla.

Por cierto, voy a ver si encuentro el collar de conchas que tenía hace 15 años, que de tanto verlo me ha apetecido y todo. Si es que al final va a ser influencer de verdad
 
Ver el archivo adjunto 795450

¿Cuatro años de estudio y siendo un cuarto francesa??????????


tv-gifs-91.gif




Ver el archivo adjunto 795452



008e8f45825944d25287389f8eaebcf3516fcd69.gif

JAJAJAJAJAJJAJAJA de verdad que esta chica no aprende a responder comentarios negativos con educación, ironía o sentido del humor que tiene que demostrar siempre lo altiva y maleducada que es?!?
4 años de francés?! Qué raro, yo pensaba que cuando tenías 1/4 de sangre francesa el francés ya te venía incorporado.
Y sobre el collar de verdad, qué poquita educación tiene esta chavala. En vez de responder con humor, de decir “ah de verdad? Pues me han copiado todas!!” (Con ironía), o un “si ya lo sé, se lleva y me gusta”. Prefiere dejar claro que es hna mal educada y que se pone cualquier cosa que se lleve en USA sin pensar ni en si le gusta. Qué bien que es la primera mujer en España en usarlo, ya que como dice, SOLO se lleva en USA, cuna de las grandes tendencias.
 
Estrategia también conocida como: Gucci!!! (O alguna marca), regaladme un cinturón con logo por favor!! Que este mes ando pelaíca Ver el archivo adjunto 795574
El que tenga la G de Gucci más grande.

Parece que ya solo puede usar artículos de marca de lujo; hace tiempo que está muy lejos de lo que sus seguidores se pueden permitir realmente y esto es lo que no ven las marcas, el divorcio influencer-flanes.
 
Back