Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tú lo has visto al principio del programa como yo no ? y te has dado cuenta de lo cerda que es la paty, comparando piernas y dice que las de la Nuri no le gustan porque se parecen a las de la Campa :wideyed::wideyed: a que cohones viene eso ahora eh ! asquerosa ! no puede estar un momento sin nombrarla como la poto con el otro. ENVIDIOSAS LAS DOS , MALAS MUY MALAS Y VOMITIVAS!:vomit::vomit:
Askerosa y envidiosa, por la boca muere el pez,(lo digo, por el comentario sobre Campa):sour::sour:
 
No sè si se ha dicho ya en este foro pero en Twitter a la tuitera de arriba del mensaje de @turn, Aya Adastrea, le dicen que es Rocio, la asistente de Poto en el diario, una chica que ella nombra mucho y a veces se fotografia con ella. Además le sacaron que su avatar era igual que un bolsito (no recuerdo bien) que sacó Comedera en una foto en una revista. Esta tuitera lo niega como si no hubiese un mañana pero es potorrista a muerte y es curioso pero escribe coherente, sin faltas de ortografia me refiero, no como las potorristas de pura cepa.
Muy bueno!. Si, está claro que ese nivel de corrección ortográfica y frases con sentido, no son de una potorrista base. Pos nada, Rocíito, sigue haciendo la pelota a la impresentable, que seguro te hará buenos regalitos y te traerá algo de los Niuyorses.
 
No se ve mitele,, debe de ser del calor,, o que ya a partir del dia 1 de agosto dejan a 1 solo al cargo, y con este calor, ahora le pillará la hora de la siesta,a ver si se ve más tarde.
Y se supone que mañana sábado en Deluxe, será la hora en que tenga que salir de marcha, o dejan a otro por la noche.
Todos los agostos pasa igual con mitele.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
811
Back