Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Date cuenta de todos los lereles que ha sacado su queridísima mercadeando con su enfermendad, lo último, dar su diagnóstico en exclusiva al "TROLA", puede que le pueda pagar los cursos en Milano como a la hija del Vendas, e ir las dos de la manita a vivir la BIDA a la capital italiana de la Moda, que es una ciudad muy "flower power", sin ningún peligro ( léase modo ironía, ON ), ... pues lo mismo que la Potorrina, que está estudiando, que estudia por cierto???? (n)(n)(n) en UK, tan tranquilita ella con su novio british, en el parque, visitando museos y comiendo Cake, ...:sneaky::sneaky::sneaky:

no dicen que anita matamoros no tiene nada que ver con estos restos de serie famosil?????????????
anita es una influencer de éxito, las marcas se la rifan, y ahora va a la capital de la moda a formarse y living la vida... no es una chabelita de la nada....

sigo sin entender como laura matamoros tiene el rostro cementado de aparecer en el fiestón de cumple de anita después de la guerra abierta contra su madre...
 
O sea, que de estudiar nada. Ya tiene bastante con el novio de menos de un año de relación. Igual que su madre. Su vida gira en torno al macho de turno, pero por favor, que el macho no falte que se deprimen. Pues a ver el buen trabajo que anhela, de qué va a ser...

quiere lo que todo ser humano: una casa, un buen trabajo...
pensar en casarse e hijos con 18 años recién cumplidos es un problema emocional grave...
me da que esta chica se ha criado sola con la niñera mientras su madre iba de novio en novio, y lo que quiere es largarse del atico de mamá... lo que pasa es que necesita pelas...
le falta un novio millonario.
 
Terelu Campos se lucra hablando de su cáncer
CUCHÉ AVEC MOI
Opinión
15331421815413.jpg


Terelu Campos, ayer en la portada de ¡Hola! ¡Hola!





Siento la dureza del titular, pero no puede ser más objetivo. Es un hecho tal cual, se mire por donde se mire.

Estos días he oído críticas feroces hacia Terelu por lucrarse al hablar del segundo cáncer de pecho que padece. No sé por qué le extraña a algunos: la hija mayor de María Teresa Campos cobra exclusivas (ayer mismo, en ¡Hola!) y apariciones en platós por contarnos su vida capítulo a capítulo. ¿Cómo no iba a contarnos éste? Si además, ya lo hizo la primera vez que la pobre recibió este diagnóstico hace años.

No me sumo al carro de triturarla porque no puedo ni imaginar lo que debe de ser pasar por algo así personalmente, aunque sí que es cierto que es feote el asunto, sobre todo si no nos consta que la celebrity done parte del dinero a la Asociación Española Contra el Cáncer o algo así. Además, la frivolización del tema en titulares es insólita, aunque comprensible: se compara con Angelina Jolie, cuando cada cáncer, como cada enfermo, es un mundo, y si no que se lo pregunten a cualquier oncólogo.

Es curiosa la forma en la que los famosos se creen que ayudan a los demás. Es cierto que desdramatiza popularmente el asunto que Terelu tenga cáncer y lo supere, gracias a Dios. Pero su casa no es la primera ni la última en la que pasa, para quedarse una temporada larga, el cáncer (sí, digo el nombre porque los eufemismos como "larga enfermedad" me parecen cursis).

Todos tenemos o hemos tenido un caso cerca. O cerquísima.

En realidad, lo único que es reprobable moralmente es que ella se erija como símbolo de la lucha y cobre por contar una experiencia tan difícil por la que nadie cobra. Valiente lo es, sin duda, pero más que ella -aunque el dolor nunca es comparable, ya que nada es más subjetivo que eso- aquellas han de lidiar, gratis, a diario con esto junto a sus familias.

Eso sí, el precio más jodido, lo paga tanto Terelu como los demás. El del miedo, la puñetera espada de Damocles de por vida.

Recuerdo que una vez Marta Sánchez se desnudó, según ella, "para luchar contra el cáncer" que se llevó a su hermana. Desnudo en el que por cierto patrocinaba un collar de Swaroski, lo único que llevaba puesto. La verdad es que se me ocurren otras mil maneras de echar una mano: ser voluntaria en la AECC, donar dinero a la investigación, etcétera.

No es juzgable, en cualquier caso, toda forma de actuar bajo estas circunstancias porque ya es una putada bien gorda tener cáncer o que alguien de tu familia nuclear lo tenga. No es el todo vale, pero casi, que bastante tienen encima. Eso sí, sin duda es poco estética y ética la manera de encararlo por parte de estas famosas.

Lo mismo pienso de Lecquio y Obregón. No se han lucrado pero utilizan claramenten ambos a su hijo para seguir en la brecha mediática. Además, no han sido claros nunca con la enfermedad, cosa respetable pero absurda a mi juicio.

No caben, pues, los comentarios hirientes cuando se está pasando por esto. Pero a mí me hace reflexionar y me pone francamente triste... A ver si por fin se descubre la vacuna.

Feliz verano a todos
 
Andrea Guasch habla sobre el estado de salud de su ex Álex Lecquio

La actriz de La llamada, Andrea Guasch, es consciente de la gravedad del caso de su ex.

andrea-guasch-01082018.jpg



Andrea Guasch es una gran apasionada de la música. Tanto es así que la actriz y cantante acudió puntual a disfrutar del concierto de Steven Tyler en compañía de su amiga y compañera en La Llamada, la actriz Angy Fernández.

La actriz se encuentra completamente volcada en su carrera profesional y está atravesando una etapa muy buena en el musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que se puede disfrutar en el Teatro Lara.

Pero Andrea mantuvo una relación sentimental con Álex Lecquio, por lo que, como no podía ser de otra forma, se le ha preguntado por su estado de salud del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, al que le desea una pronta recuperación.


"La verdad que no tengo noticias ni nada. Ojalá se recupere pronto y que venga", dijo al respecto del estado de salud del hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón.

"Les quiero un montón y han formado parte de mi vida y ya está, no tengo ni idea pero es algo tan difícil que no...", dice, procurando mostrarse reservada sobre si mantiene o no contacto con su ex y su familia, que la semana pasada publicó la primera fotografía en grupo y en redes sociales desde que se conociese la enfermedad del hijo.

En todo caso, la actriz se manifiesta esperanzada con la mejora en la salud del joven Álex. "Espero que sí, la verdad que sí".

https://www.libertaddigital.com/chi...do-de-salud-de-su-ex-alex-lecquio-1276622830/

Vaya mierda de noticia. El titular dice que habla de la salud de su ex. Luego lees un poco, y ahí no dice nada, vamos que no sabe nada. Desde luego el periodismo tiene que replantearse muchas cosas.
 
Preocupación por el estado de salud de Álex Lequio tras la Segunda ultimas palabras de su ex

La semana pasada nos quedábamos sorprendidos por las fotografías que publicaba la revista Lecturas. Imágenes donde aparecía Álex Lequio con sus dos padres por las calles de New York. Podíamos observar como el hijo de Ana Obregón, está pasando por momentos complicados. Luchando contra una enfermedad difícil de llevar pero sin perder las fuerzas. Tiene el apoyo de toda su familia, pero en especial de sus padres que no se han separado de él en ningún momento. Momentos muy dolorosos para la familia que más que nunca se encuentra unida y dando ánimos a Álex. Ana Obregón publicaba, justo el día de antes de la exclusiva de Lecturas, una fotografía en Instagram. Para agradecer el cariño que estaban recibiendo por las redes sociales.


DL_u404542_022-1.jpg

Álex Lequio y Andrea Guasch mantuvieron una relación hace ya unos años. Fueron una de las parejas más populares del momento. Los dos estaban locamente enamorados, pero se les truncó el amor cuando el joven Álex se fue a estudiar a Estados Unidos. Desde entonces, ninguno de los dos tienen trato. Ni si quiera saben el uno del otro. Pero es inevitable que la actriz no se haya enterado de lo qué le está pasando a su ex novio. Por eso, ha querido mandarle todo su apoyo y respeto con estas palabras.

Andrea desea “que vuelva pronto a España”. Además de expresar su deseo de que “ojalá se recupere pronto y venga”. Con estas palabras Andrea demuestra el profundo cariño y respeto que le tiene a su ex pareja. En cuanto a la familia de su ex, también tiene buenas palabras para ellos. “Si les veo les saludo, los quiero un montón y han formado parte de mi vida”, ha dicho. Sin duda, no podemos negar que Andrea desde una posición cordial espera “que responda al tratamiento y vuelva, me alegro si está mejor”. Siendo éstas las últimas palabras de la actriz.

https://www.cotilleo.es/andrea-guas...cian-sobre-el-estado-de-salud-de-alex-lequio/

Pareja más populares del momento en su época? Ella la conozco un poco de Disney, alguna serie etc... Pero su etapa de novios con Alex Lequio pasó muy desapercibida, que no era como Jesulin y la potorro en su día. Los sacaban en las revistas allá a las mil, seguro que muchas de aquí ni saben quién es esta chica.
 

Recordando hace un año

3 Ago 2017 -- -- #966
3 Ago 2017 -- -- #969

Belén Esteban hipoteca su casa de Paracuellos por más de medio millón de euros

Noviembre 23, 2010

El BBVA concede a la princesa del pueblo un préstamo por un valor total de 677.000 euros, que no suele otorgar a la gente corriente

El piso está a su nombre y no registrado a través de ninguna de sus sociedades

Maria Belén Esteban Menéndez, ha logrado que el BBVA, presidido por Francisco González, le conceda un préstamo hipotecario de más de medio millón de euros, algo inusual en el mercado bancario con personas que no tienen detrás suyo un gran patrimonio o mucho dinero en sus cuentas corrientes.
Algo opaco, ya que sus sociedades no presentan cuentas ante el Registro Mercantil desde el año 2002.

Según estas fuentes bancarias, Belén Esteban ha sido sometida a un seguro de vida y también se supone que a la valoración de su casa supone en torno al 80 por ciento de la cantidad prestada por el BBVA.

La vivienda unifamiliar tipo “M-7” , se compone de planta semisótano, planta baja, planta primera alta y planta bajo cubierta.

- La planta semisótano ocupa una superficie construida aproximada de setenta y siete metros cuadrados, destinada a tendedero, bodega y garaje.

-La planta baja ocupa una superficie construida aproximada de setenta y un metros cuadrados con quince decímetros cuadrados, con diferentes dependencias para vivienda y garaje.

- La planta primera alta ocupa una superficie construida aproximada de setenta y un metros cuadrados con quince decímetros cuadrados, con diferentes dependencias para vivienda.

-Y la planta bajo cubierta ocupa una superficie construida aproximada de cincuenta y tres metros cuadrados con cincuenta y tres decímetros cuadrados, sin uso determinado, con terraza.

La superficie total construida es de doscientos setenta y dos metros cuadrados con ochenta y tres decímetros cuadrados aproximadamente, comunicándose todas las plantas entre sí, a través de una escalera interior.

La ocupación de suelo por lo edificado es de setenta y un metros cuadrados, destinándose el resto de la superficie a accesos y zona ajardinada.

El terreno ocupa una extensión total 437,45 m² y la zona construida de 272,83 m².

María Belén Esteban Menéndez compró esta finca ante el notario de Torrejón de Ardoz, José María Piñar Gutiérrez, el día doce de marzo de 2010.

Ese mismo día formalizaba un préstamo hipotecario con el BBVA respondiendo a la cantidad de cuatrocientos ochenta y cuatro mil euros de principal; cuarenta y siete mil ciento noventa euros de intereses ordinarios; noventa y cuatro mil trescientos ochenta euros de intereses de demora; y cincuenta y dos mil treinta euros para costas y gastos.

Pactándose un plazo de 15 años. La fecha de inicio del préstamo comenzó el 31 de marzo de 2010 y su fecha de finalización es el 31 de marzo de 2025.



Juan Luis Galiacho


_____________________________________________--


La vivienda está puesta a nombre de su sociedad BEANDRE PATRIMONIAL S.L, investigada por Hacienda
Belén Esteban también tiene hipotecada su casa de “Las Rosas”
Noviembre 25, 2010


La hipoteca se formalizó con el banco Santander, su anterior gestor crediticio, por valor total de 327.000 euros

Sus hipotecas suman ya la cantidad, por ahora, de un millón de euros

La propiedad tiene todavía cuatro afecciones fiscales caducadas pendientes de cancelar

Lo de Belén Esteban suma y sigue.

Si ayer extraconfidencial daba en primicia que su chalé de Paracuellos de Jarama tenía una hipoteca con el BBVA de más medio millón de euros, algo insólito en el mercado bancario actual, sólo concebido para millonarios. Hoy hay que añadir una nueva hipoteca más: la de su anterior casa familiar en el popular barrio madrileño de “Las Rosas”.

Se trata de una hipoteca concedida por el Banco Santander, la entidad crediticia con la que Belén Esteban operaba con anterioridad al BBVA, y sobre todo trabajaba con una de sus sucursales en la madrileña calle Príncipe de Vergara, en el bario de Salamanca.

El importe del préstamo hipotecario de su casa de Las Rosas asciende a un valor total de 327.000 euros, lo que sumado al de su casa de Paracuellos del Jarama constituye una cantidad sorprendente de un millón de euros en créditos hipotecarios. Algo inaudito para una princesa del pueblo.

Su vivienda en el barrio madrileño de Las Rosas está a nombre de su primera sociedad facturera Beandre Patrimonial SA, por aportación de la propia Belén Esteban.

Esta empresa de la colaboradora de Tele 5 ha sido investigada hasta la saciedad por Hacienda, lo que le obligó a cambiar de sociedad facturera al estar completamente “agujereada”.

Así, constituyó en julio de 2005 su nueva sociedad con la que factura Producciones BEM, de la que nunca ha presentado cuentas ante el Registro Mercantil

La vivienda de las Rosas esta situada en la calle Malmoe, en una planta cuarta de un edificio compuesto de trece bloques, con acceso por el Portal número Siete.

Ocupa una superficie construida de 100,95 m2 y fue comparada en octubre del año 2002, después de comenzar a trabajar para Ana Rosa Quintana en Antena 3 TV.

Una jugada maestra

María Belén Esteban Menéndez, al igual que ocurre en Paracuellos, la tiene hipotecada, en lo que los expertos definen como una jugada de ingeniería financiera, a favor del Banco Santander, su anterior agencia crediticia antes del BBVA.

El préstamo asciende a ciento noventa y dos mil euros de principal.

Pero además la hipoteca tiene un año de intereses remuneratorios, garantizados hipotecariamente hasta un máximo del 11 %, lo que asciende a veintiún mil ciento veinte euros.

También tiene tres años de intereses moratorios, calculados conforme a lo estipulado, con un máximo de responsabilidad hipotecaria para intereses del 15 %, lo que asciende a ochenta y seis mil cuatrocientos euros; como de la cantidad de veintiocho mil ochocientos euros, que se fija para costas y gastos.

El plazo del préstamo hipotecario es de treinta años y la finca se tasó para subasta en 240.849 euros.

A su vez, es propietaria de un trastero de seis metros, sesenta y un decímetros cuadrados. Pero todavía a día de hoy sobre esta propiedad, según consta en el Registro de la Propiedad, quedan cuatro afecciones fiscales caducadas pendientes de cancelar.



Juan luis Galiacho

______________________________________-

01/07/2017

A los 503.000 euros más intereses que Belén Esteban (43) acaba de ganarle a Toño Sanchís (44) en el juicio más mediático de este último año y medio, la colaboradora acaba de sumar otra importante inyección de dinero.

La que le ha dado la venta de su piso en el madrileño barrio de San Blas que ella hipotecó por algo más de 250.000 euros, según ha confirmado LOOK, y que habría vendido por algo más.




Y con estas informaciones decía que quería dejar la TV? Qué chanchullos habrá hecho para lograr semejantes condiciones y cantidad bestial de dinero, a una persona física que no tiene empresa solvente y de un volumen económico importante? Si por mucho que lleve ganado, o por mucho que pueda ganar, ella no es más que una contratada para una productora, si mañana le dicen que está despedida, se queda sin nada.
 
Y con estas informaciones decía que quería dejar la TV? Qué chanchullos habrá hecho para lograr semejantes condiciones y cantidad bestial de dinero, a una persona física que no tiene empresa solvente y de un volumen económico importante? Si por mucho que lleve ganado, o por mucho que pueda ganar, ella no es más que una contratada para una productora, si mañana le dicen que está despedida, se queda sin nada.
Ella creo es la dueña de la productora...No es una persona física,tiene figura jurídica...Cuarzo es de ella.
Y si en alguna parte aparece como una simple empleada es para despistar,pero de toda la vida se sabe que ella es la dueña,asi como de todo lo que incluye,véase revista AR.
 
Última edición:
No tantos seguidos.
Ella volverá , y luego se irána algún otro sitio.

Los compañeros de er migue según su FB, ya el santi, empezaba hoy, se supone que er migue se va, y ha estado el santi unos 20 días.
Pero de la tele si esta de vacaciones. Los viajes los tendrá que acordar con Ermigue, aunque siempre los puede coger, en el mismo mes que ella. Los amiguitos ambulancieros, deben ser unos chicos buenísimos, para cederle siempre el mes de agosto, la semana santa, los días de navidad. Todo eso debe costar un pastón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back