Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me da miedo preguntar cuánto cobran en esa "escuela"

Las redes se ceban con María Patiño tras alardear de su faceta como profesora

La presentadora y colaboradora de programas en Telecinco recibe duras críticas por enseñar en la escuela de Jorge Javier Vázquez
María Patiño, presentadora de 'Socialité', colaboradora de 'Sálvame' y presentadora sustituta de 'Sábado Deluxe', vuelve a encontrarse con haters en su camino. Tras ejercer su labor como profesora en la escuela de Jorge Javier Vázquez y escribir en Twitter lo contenta que está con sus alumnos, varios usuarios de la red social no han dudado en mostrar su dura opinión.



Taller de presentadores

Tal y como informa la página web oficial de Laboratorio de la Voz, Patiño forma parte del taller de presentadores, que "está pensado para todas aquellas personas que deseen desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la locución, la imagen o la presentación de espacios audiovisuales. Se trata de aportar una visión práctica de la función profesional del presentador. Este taller concentra todas las técnicas y criterios para sacar el máximo partido a la telegenia de los alumnos, de modo que tengan las herramientas necesarias para conectar con el espectador. Todos los contenidos del curso (presentación de informativos, de entretenimiento, guión, técnica vocal, etc.) serán impartidos por profesionales en activo".

Madedelamorhermoso, qué forma de sacar la pasta a cuatro ingenuos que se creen que haciendo esta mierda de curso con esta mierda de profesionales, van a tener probabilidad de entrar a Mierdaset. Y con el diploma, ya saben qué pueden hacer... :asshat:
 


Photoshop-modelo-gif--2ReasonWhy.es_.gif


Pero ni con esas , sin cuello y con cara de señora binguera de vacaciones en Benidorm,
 
Buenas tardes cotis!
Hoy en Húndeme Terlux por partida doble :bored: no me ha sorprendido nada la portada de Hola, va a estar vendiendo todo lo que pueda hasta el día del Juicio Final o_O
Ese ex ni idea de quien es (n) raro es que no haya apatecido más veces con ella, tan dada a presumir de novios y similares en el papel 'couché' :whistle:

Por cierto, a l@s cotis que hayáis vuelto de vacas mucho ánimo y l@s que os váis a pasarlo genial (y)

Yo lo superaré mañana, tengo hora en el centro de estética para hacerme de todo,:whistle::whistle::whistle:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back